Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor navas » Lun Mar 30, 2015 3:47 pm

Viernes, hoyo 18, par 4 de Torrejon. No se podia levantar apenas la cabeza, porque el sol estaba completamente de cara y cegaba. Buen drive, muy recto, pero no pude ver mas. Mi compañero me dice que iba perfecta.
Despues de un rato buscando por donde mas o menos deberia de haber caido, la encontramos a la izquierda del bunker derecho, chipeo con un 56 y la dejo a un metro del hoyo, pateo y dentro!
Mi compi se alegro aun mas que yo :hello1:

El dia siguiente, en el mismo hoyo..... 8 golpes. :laughing6:
Corsario

Notapor katxi69 » Mar Mar 31, 2015 1:29 pm

Voy a poner aquí uno del día 15 de Marzo; que me hizo especial ilusión; porque tiraba putt para Eagle.

Hoyo 1 del Encin: Driver a la calle 240 metros algo a la izquierda.

Aunque como están plantando arbolitos en la parte derecha para evitar que la gente acorte en el dog leg por la derecha, la izquierda no es mal sitio ahora.

Saco un híbrido que me sale conejero atravesando la nueva zona de arbolitos que está marcada como terreno en reparación., pero en línea a Green. Hace 180 metros.

Mi sorpresa es cuando llego que la bola reposa en Green, en la plataforma correcta y a 4-5 metros de bandera para Eagle.

Más nervioso que el día que firmé la hipoteca.

Tiro para Eagle, roza el hoyo y se pasa 0,6 metros. Birdie.

Sabe bien, aunque haya sido posibilidad de Eagle.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor v_armando » Vie Abr 03, 2015 11:19 am

Parece que la mala racha va acabando.

Ayer en golf Aranjuez, hoyo 12, par 3 rodeado de obstáculo al que llevo un tiempo sin coger green, de hecho en la primera vuelta fue una ruina.

PW suavito que vuela botando en ante green y rueda un poco para quedarse a 1,5 metros. Putt y birdie! :hello2:

Que asqueroso es este deporte cuando no la das y que placer cuando haces algo medio decente (cada uno a su nivel claro)
Filibustero

Handicap: 18.5

Notapor Pumuki » Vie Abr 03, 2015 9:47 pm

Pues la primera vez en mi vida que hago 3 Birdeis en la misma ronda. :mrgreen:

Ha sido hoy en El Fresnillo con Kinki, Paxarin y sus respectivas SSs de testigos.

En el 1 entro de 3 la dejo a metro y medio y pa dentro

En el 4 M4 y wedge para dejarla a unos 5m y pa dentro

En el 5 entrando de 3 con Putt de unos 3m mas o menos...

39 en esa primera vuelta luego la cague en la segunda :laughing6: aunque al final 86 (-2 hdc)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Claxh » Vie Abr 03, 2015 9:52 pm

¡Bien, Pumu bien!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Marki119 » Sab Abr 04, 2015 11:21 am

Primer pajarito de mi carrera golfistica!!

Hoyo 14 de Talayuela Golf, Par 3 que juego con hierro 6 de salida que pego perfecto y dejo la bola a unos 2,5 metros, putt y dentro!!
Aunque sea un par 3 para los que habéis jugado este campo sabéis que no es un hoyo fácil de jugar por que toda la zona izquierda del hoyo es agua.
Scratch

Handicap: 8

Notapor v_armando » Mar Abr 07, 2015 10:43 am

Por aquí otra vez:
Golfpark, hoyo 1, buena salida con el 51 que se queda a 1,5 metros más o menos y para adentro.

Por primera iba en una vuelta por debajo de par :twisted:

Debí dejarlo ahí :laughing3:
Filibustero

Handicap: 18.5

Notapor Guicho79 » Lun Abr 13, 2015 1:29 pm

Pues como pone alguno por arriba, ayer hice 3 birdies en una misma vuelta en el CNG. Generalmente hago uno cada dos vueltas, así que imaginar mi alegría.

Hoyo 3: salida muy normalita que se queda a un metro de Green por la derecha, chip de unos 8 metros directo al hoyo.
Hoyo 5: salida un poco cerrada y se me queda delante del bunker de la izquierda, bola un poco más baja que los pies, hierro 7 tranquilo a mitad de calle, un sand que se queda a un par de metros y p'adentro.
Hoyo 7: salida con madera 5 que se queda justo delante del bunker de la izquierda, un pitch a Green que se queda a un par de metros y cae el tercero.
Aficionado

Handicap: 16,7

Notapor Vulkano » Lun Abr 13, 2015 2:02 pm

si se pasa por aquí Jordan Spieth nos revienta el post
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor supersoro » Lun Abr 13, 2015 3:03 pm

Pumuki escribió:Pues la primera vez en mi vida que hago 3 Birdeis en la misma ronda. :mrgreen:

Ha sido hoy en El Fresnillo con Kinki, Paxarin y sus respectivas SSs de testigos.

En el 1 entro de 3 la dejo a metro y medio y pa dentro

En el 4 M4 y wedge para dejarla a unos 5m y pa dentro

En el 5 entrando de 3 con Putt de unos 3m mas o menos...

39 en esa primera vuelta luego la cague en la segunda :laughing6: aunque al final 86 (-2 hdc)

:shock: :shock: Pumu haciendo birdies, lo que es el golf.... :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor orembar » Lun Abr 13, 2015 4:31 pm

Pajarito para la colección (no muy amplia aún :laughing6: )
Hoyo 9 de Entrepinos (Valladolid). Par 5, viento en contra. Drive al centro de la calle, segungo golpe hierro 4 que se me va a la derecha pero tengo tiro, 52º a green y purito de 5 metros pa' dentro.

8) 8) 8)
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor Dario » Lun Abr 13, 2015 7:04 pm

Mala ida de 41 pero 3 pajaritos a la vuelta acomodaron un 34 para un gross de 75 y neto de 69 :mrgreen:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Molina » Mar Abr 14, 2015 12:20 pm

Ayer dos birdies para la colección en Retamares.

Hoyo 15.
340 metros al centro de green donde estaba la bandera. Driver a calle por la derecha dejandome 45 metros a bandera, 60 grados que la dejo a tres metros y putt para dentro.

Hoyo 17.
Par 3 con la bandera a la derecha. Hierro 7 que se queda a 2 metros y otro putt dentro.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor JOKINN » Mar Abr 14, 2015 1:17 pm

Ayer dos berdacos pa la buchaca

hoyo 4 Jardin

salida larga que se queda entre los 2 bunkers , aprochito a 4 metros y paadentro

hoyo 15 Jardin

salida a la altura del bunker en calle , hierrito que se me va muy a la izqueirda por el viento y aguanta en green por poco , y puraco de unos 8 metros cuesta abajo :laughing6:
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor orembar » Vie Abr 17, 2015 6:45 pm

Molina escribió:Ayer dos birdies para la colección en Retamares.

Hoyo 15.
340 metros al centro de green donde estaba la bandera. Driver a calle por la derecha dejandome 45 metros a bandera, 60 grados que la dejo a tres metros y putt para dentro.

Hoyo 17.
Par 3 con la bandera a la derecha. Hierro 7 que se queda a 2 metros y otro putt dentro.

Molinaaa :hello2: :hello2: :hello2:

Dos pajaritos hoy en mi mejor vuelta hasta ahora en mi vida golfística, 82 palos.
Hoyo 4, par 4. Birdie de libro: Dogleg a la derecha. Hierro 6 a calle, aprochito en la plataforma de abajo, que estaba la bandera. Putt de 4 m y birdie.
Hoyo 10, par 3. H8, que sale con linea de bandera. Bota, no la veo. Voy hacia el green pensando: "tendré que postear en el rincón del HIO??" :laughing6: Y resulta que se había quedado a 20cm del hoyo. Empujarla y otro birdie.

Moli te cojo ahora y te esgarro. Si me pongo esgarro hasta al pegapoco de Fran (el amigo asturkiller) 8)
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas