Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Trasto » Mar Ene 06, 2015 6:30 pm

Trasto escribió:
Trasto escribió:Pues aunque no suelo ser muy dado a escribir en este tema hoy voy a escribir dos birdies hechos ayer y hoy por el recorrido amarillo del CCVM

Ayer Hoyo 16 CCVM Amarillo: Tee a 284m. Buena salida al centro de calle que queda a unos 80 metros de bandera en la parte baja del green. Buen PW (48º) que se pasa de bandera unos 6 m. Putt cuesta abajo con caida de izda a dcha que hay que jugar con cuidado pues si te pasas te vas 2 metros con facilidad. Putteo bien y cuando está a 1 m se ve que entra por el centro del hoyo. Un gustazo.

Hoy Hoyo 18 CCVM Amarillo: Salida regulona con el hibrido que queda en centro de calle pero lejos a unos 150 m de green. Bandera en la plataforma de abajo. Juego un precioso H7 que pasa por encima de la encima y bota a 4 m de bandera por la derecha. Se queda al borde de green por la dcha. Putt de 5,5 m con mucha caida de dcha a izda que empieza con muy buena linea. Se ve que puede entrar o pasar rozando por arriba. Al ultima hora coge más caida y entra con media vuelta alrededor del hoyo. Me voy con un gustazo, haciendo 40 aunque las salidas del dia han sido para hacerme 45 pero con 13 putts me he agarrado para sacar ese 40. :D

Pues hoy ha caido otro, esta vez por el Negro del CCVM

Hoyo 7 Negro Par 5: Buen drive con un poco de fade que el aire empuja a la derecha del bunker de la derecha de calle, delante de los pinos. Juego un buen H8 que pasa por encima de los pinos y queda en calle a la altura de la barra de 100 m. Precioso PW cerrando que el aire corrige un poco a la dcha quedando a la altura de bandera a unos 4m. Putt con un poco de caida de izda a dcha que entra por el centro. Me he quedado encantado pues a pesar de unos 4 primeros hoyos muy flojos, he hecho +1 entre el 5 y el 9 para un 44 total.

El 4 de enero han caido los 2 primeros birdies del 2015.

Hoyo 11 CCVM Amarillo: Par 3, tee adelantado pues están arreglando el tee de amarillas. Salida a unos 140 metros. Salgo con H8 pues el green está helado y la bolano frena al botar en green. Sale muy bien dada y bota a la entrada de green y rueda hasta quedar a un metro por arriba. El putt entra por el centro. El mismo día..

Hoyo 14 CCVM Amarillo: Par 4, tee adelantado igualmente. Salgo con el hibrido y bota en la calle helada y rueda una barbaridad hasta quedar a unos 80 metros. Segundo golpe con PW y queda a la izda de bandera a unos 6 m con caida de izda a dcha. El putt sale bien tocado y rueda para entrar por el centro. :shock:
Corsario

Notapor PINK PANTHER » Dom Ene 11, 2015 12:26 pm

Ayer 3 pajarracos en el RACE:

Hoyo 7: 267 mts desde rojas con bandera larga. Madera 3 un poco abierta, quedándome a unos 100 de bandera, green en alto, juego hierro 8 y la dejo a dos metros de bandera y para dentro.

Hoyo 9: 128 metros desde rojas, bandera en el centro. Hierro 5 y me paso la bandera 2 metros. Putt cuesta abajo, toco levemente y para dentro :)

Hoyo 15: 345 metros desde rojas, bandera corta. Buen Driver y dejo la bola a 105 de bandera, juego hierro 7 bota en bandera y se va al fondo del green. Tengo un putt de 25 mts y clonk!! :wink:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor mikelainen » Dom Ene 11, 2015 7:00 pm

3 en este fin de semana, todos en Sotoverde...

Viernes 9/1:
- Birdie al 12: Par 3 de 130 metros, H8 bien pegado que vuela muchísimo y se clava a 2 metros de bandera, buen putt y birdie.

Domingo 11/1:
- Birdie al 3: Par 4 de 260 metros, Híbrido 3 ratonero que corre rasa por el centro de la calle y queda a 120 metros, H8 también ratonero que salta el bunker y queda en green a 5 metros del hoyo, buen putt y adentro.
- Birdie al 11: Par 3 corto de 70 metros, salgo con 58 bien pegado y la bola queda a metro y medio de bandera. Buen putt cuesta abajo y pajarito al bolsillo. 8)
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Mc_Arena » Dom Ene 11, 2015 7:39 pm

Cómo estamos empezando el año . Enhorabuena Pink , como siempre una jugona. Mikelainen, empiezas a ser un asiduo de este hilo eh? a ver para cuándo un match :wink: .

Por mi parte hoy en el Robledal, hoyo 13, golpe con el Drive largo y más o menos bien centrado a calle, segundo golpe madera 5 hacia la entrada de Green, por la izquierda, rueda hacia bandera y se queda a menos de un metro. Buen putt y dentro!!!!. Primer Birdie del año.
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor MOIEDU » Dom Ene 11, 2015 8:11 pm

No me paso por este hilo, pero he visto a Mc A... y me he imaginado que ya había estrenado el año :lol:

Bien hecho :hello1:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Guskauskas » Dom Ene 11, 2015 9:09 pm

Hoy en el 11 de Reta, drive a calle, h9 que se pasa bandera pero pica en el piano y rueda hacia la bandera quedandose a un par de metros y putt rutinario
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor javi_capo » Mar Ene 13, 2015 10:39 am

Mi primer birdie del año llegó la semana pasada en el 11 del Jardin de Aranjuez. Par 3. Trapo a 165 metros.
Madera 5 que vuela el bunker frontal y se queda a poco más de un metro. Putt en caída a derechas que logra entrar.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Pedro A2 » Mar Ene 13, 2015 10:53 am

javi_capo escribió:Mi primer birdie del año llegó la semana pasada en el 11 del Jardin de Aranjuez. Par 3. Trapo a 165 metros.
Madera 5 que vuela el bunker frontal y se queda a poco más de un metro. Putt en caída a derechas que logra entrar.

Yo fui testigo del golpazo, bandera protegida justo detras del bunker, la bola volaba, volaba y zas como dice Javi, que envidia :shock:
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor Trasto » Sab Ene 17, 2015 9:47 pm

Trasto escribió:
Trasto escribió:
Trasto escribió:Pues aunque no suelo ser muy dado a escribir en este tema hoy voy a escribir dos birdies hechos ayer y hoy por el recorrido amarillo del CCVM

Ayer Hoyo 16 CCVM Amarillo:

Hoy Hoyo 18 CCVM Amarillo:

Pues hoy ha caido otro, esta vez por el Negro del CCVM

Hoyo 7 Negro Par 5:

El 4 de enero han caido los 2 primeros birdies del 2015.

Hoy ha caido el tercer birdie del 2015

Hoyo 4 CCVM Negro: Par 5. Buena salida que queda a la altura del bunker de la izda. Hierro 6 a hacer metros que queda a 100 m de green en la hondonada de abajo. Buen PW (48º) que queda a 5 m de bandera en la plataforma central. Putt recto que entra por el borde derecho
Corsario

Notapor maes » Mié Ene 21, 2015 12:22 am

mikelainen escribió:3 en este fin de semana, todos en Sotoverde...

Viernes 9/1:
- Birdie al 12: Par 3 de 130 metros, H8 bien pegado que vuela muchísimo y se clava a 2 metros de bandera, buen putt y birdie.

Domingo 11/1:
- Birdie al 3: Par 4 de 260 metros, Híbrido 3 ratonero que corre rasa por el centro de la calle y queda a 120 metros, H8 también ratonero que salta el bunker y queda en green a 5 metros del hoyo, buen putt y adentro.
- Birdie al 11: Par 3 corto de 70 metros, salgo con 58 bien pegado y la bola queda a metro y medio de bandera. Buen putt cuesta abajo y pajarito al bolsillo. 8)

A ver si luego va saliendo esto en los torneos :wink: enhorabuena, menuda manera de empezar el año
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor javi_capo » Dom Mar 01, 2015 11:09 pm

Hoy toca visita obligada a este hilo :roll:
Resulta que en la partida de hoy, en El Jardin de Aranjuez, con Fernando El Brujo, Devas y RaulSuTe, he conseguido hacer nada menos que...... 4 berdacos!!!!! :hello1:

Hoyo 3
Par 3. 162 m.
Hierro 4 en toda la pepa. Sonido y vuelo de bola perfecto. La bola se queda a dos palmos. Empujo para el primer birdie del día.

Hoyo 12
Par 4. 275 m.
Drive algo pesado, pasado el primer búnker. Desde ahí, unos 80 metros a la bandera. PW bien pegado y la bola a unos 3 metros. Putt perfecto con caída de derecha a izquierda y.... Clonk!! Van dos. :laughing6:

Hoyo 13
Par 5. 440 m.
Algo de viento a favor y bandera corta.
Drivazo por el sitio. Me quedo a unos 180 metros de green. Madera 5 a tope. Sale recta y cojo green, pero no se retiene bien y me paso unos diez metros de bandera. Intento un eagle muy difícil cuesta abajo y me paso dos metros. Meto el birdie de vuelta. :salute:

Hoyo 15
Par 4. 358 m.
Bandera al fondo.
Buen drive por la izquierda, bordeando los olivos y quedándome antes del búnker, a unos 160 del trapo. Madera 5 buenísima, con algo de fade. La bola a menos de un metro. Putt un pelín por la izquierda, que está a punto de no caer, pero finalmente entra. Qué subidón!! Este hoyo es muy muy complicado, y más con la bandera atrás. :notworthy:

Y ahora la parte mala... A pesar de los cuarto pajaritos, solo ha sido capaz de hacer mi par (84 golpes. 36 puntos) :( :( :(
Pero bueno.... Que me quiten lo bailao :laughing6:
Cosaco

Notapor peter_olatz » Dom Mar 01, 2015 11:45 pm

javi_capo escribió:Hoy toca visita obligada a este hilo :roll:
Resulta que en la partida de hoy, en El Jardin de Aranjuez, con Fernando El Brujo, Devas y RaulSuTe, he conseguido hacer nada menos que...... 4 berdacos!!!!! :hello1:
.
.
.

Jugón!! :hello1: :hello1:
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Dario » Lun Mar 02, 2015 1:48 am

Bueno, ya que estamos, ayer también hice 4 !
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor javi_capo » Lun Mar 02, 2015 12:25 pm

Dario escribió:Bueno, ya que estamos, ayer también hice 4 !

Enhorabuena, crack!!
Solo las grandes estrellas estamos capacitados para hacerlo :thumbleft: :mrgreen:
Cosaco

Notapor ivan aldila » Lun Mar 02, 2015 12:27 pm

peter_olatz escribió:
javi_capo escribió:Hoy toca visita obligada a este hilo :roll:
.
.
.

Jugón!! :hello1: :hello1:

:shock: :shock: 4 birdies.... Javi crack.... ! :notworthy:
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas