carniceroc escribió:Hace muuucho que no pasaba por aqui y sienta bien volver
Dehesa de Moron (Soria), el hoyo 9 es un par 3 de 137m con un rio que cruza delante
del green y un lago a la derecha. Fue el miércoles pasado 27 de Agosto.
Hace algo de viento a favor y la bandera esta tapada por un arbusto que hay junto al rio,
cojo mi hierro 7 y doy un golpe suave esperando dejarla en green ...
... el golpe es perfecto y me paso, bota en una pequeña loma tras el green pero no se frena y
queda a 20-25m de bandera![]()
Se nota la presión del público, compuesto por el jardinero que acababa de cortar el green y se
queda a ver como se juega el hoyo.
Me decido por hacer un chip con el 56º y dejarla en green ... el golpe muy bueno paso sobre
la loma y bota al comienzo de green, va un poco por la izquierda de la bandera rodando, la caida
le ayuda a rodar más y acercarse al hoyo ... cuando parece que se va a parar desaparece de mi
vista ¡está dentro!
![]()
![]()
Vulkano escribió:Hoy en Fresnillo un par de ellos:
Hoyo 4: salida corta que me obliga a meter h6 de segundo, entra en green por la izquierda a 8 metros del hoyo y mira tú que pa dentro.
Hoyo 6: salida cortita de nuevo pero h8 que la dejo a 1 metro cuesta abajo. Tocamos suavemente y ploc!
Al 15 le faltó media vuelta para que cayera el tercero pero ya estaba hecho el trabajo.
Vulkano escribió:Si mañana Jokkin dice que 5 es directamente MENTIRA
Guskauskas escribió:Ayer 2 en Lerma.
Hoyo 14, par 4 de 327 mtrs: drive pw y puraco desde 6 metros
hoyo 18: par 4 de 200 y pico, pero si tiras a green hay unos 200 metros mas o menos sobervolando un lago a green. Drive a green y 2 putts
Dani escribió:carniceroc escribió:Hace muuucho que no pasaba por aqui y sienta bien volver
Dehesa de Moron (Soria), el hoyo 9 es un par 3 de 137m con un rio que cruza delante
del green y un lago a la derecha. Fue el miércoles pasado 27 de Agosto.
Hace algo de viento a favor y la bandera esta tapada por un arbusto que hay junto al rio,
cojo mi hierro 7 y doy un golpe suave esperando dejarla en green ...
... el golpe es perfecto y me paso, bota en una pequeña loma tras el green pero no se frena y
queda a 20-25m de bandera![]()
Se nota la presión del público, compuesto por el jardinero que acababa de cortar el green y se
queda a ver como se juega el hoyo.
Me decido por hacer un chip con el 56º y dejarla en green ... el golpe muy bueno paso sobre
la loma y bota al comienzo de green, va un poco por la izquierda de la bandera rodando, la caida
le ayuda a rodar más y acercarse al hoyo ... cuando parece que se va a parar desaparece de mi
vista ¡está dentro!
![]()
![]()
Grande crack!!! A ver si me muestras en directo como se hace!!
Dani escribió:En mis 2 vueltas de la semana
Jueves: CNG
Hoyo 12: par 4 mucho aire en contra. Drive ligeramente "puleado" que se queda delante del bunker de la izq de calle, en el rough. Desde ahí unos, 170 metros a entrada de Green. Gran hibrido que dejo a 4 metros de bandera y putt con caída...para dentro
Hoyo14: par 4 largo con mucho aire en contra. Bandera al fondo y pego otro gran hibrido a 2 metros de bandera y otro buen putt.!!!
Domingo: ASR
Hoyo 14: par 3. Bandera al fondo, buen golpe de salida dirección que se queda en el antegreen de detrás de Green. Buen putt desde ahí y birdaco
Hoyo 15: par 5. Salida comercial, hibrido a 30 metros de Green y buen aprochito. No desaprovecho la oportunidad de hacer otro birdie
pabloburgos8 escribió:Enhorabuena Dani, supongo que quisiste decir en CNG, hoyo 14: par 3 largo no?
Dani escribió:pabloburgos8 escribió:Enhorabuena Dani, supongo que quisiste decir en CNG, hoyo 14: par 3 largo no?
Efectivamente!! Ya lo he cambiado!!
Gracias!
supersoro escribió:Dani escribió:pabloburgos8 escribió:Enhorabuena Dani, supongo que quisiste decir en CNG, hoyo 14: par 3 largo no?
Efectivamente!! Ya lo he cambiado!!
Gracias!
Dani haciendo birdies? Estamos locos o este deporte ya no es lo que era![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados