Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor TRUJILLO » Lun Oct 07, 2013 6:05 pm

Os comento, ayer Campeonato Match Quality, En el Club de Golf de Foressos,
Hoyo 5, par 3 de unos 126 metros, bandera a ocho pasos del frente, hierro 8 centrado directo a bandera, y la bolita se quedada a 80 centímetros de la bandera,
para mas alegría es el hoyo con premio a la bola mas cercana, comprobamos que mi bola es la mas cercana lo apuntamos en la tabla de medición, y empiezan a
temblarme la patas para no fallar es birdie, y en efecto un putt al centro del hoyo. y pajaritoooo y bola mas cercana
Scratch

Handicap: 17.7

Notapor Tito Fran » Dom Oct 27, 2013 12:28 am

Hoy han caído CUATRO. Es mi récord.
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Nando Els » Lun Oct 28, 2013 11:57 am

Tito Fran escribió:Hoy han caído CUATRO. Es mi récord.

¡¡¡¡¡enhorabuena Fran!!!!!!

Yo el jueves pasado en palomarejos no batí mi record pero sí que hice algo que no recuerdo haberlo hecho hasta ahora: en 5 hoyos me hice 3 birdies y 2 rayas (DB), ante todo regularidad :risitas: :risitas:

Birdie al 5 (h9 a 2m), DB al 6 (mala salida y rabazo de 2 a la ría), DB al 7 (h5 de 2 a green que pierdo la bola por la derecha :oops: ), birdie al 8 (52 a 3m) y birdie al 9 (58 a 1m)
Corsario

Handicap: up..

Notapor Peichete » Lun Oct 28, 2013 6:48 pm

Viernes 25.10.2013.
Birdie al 18 en el Campo Sur de la Hípica.
Salida corta al centro de la calle.
M5 a 165mts con green en alto que dejo dada.

Aupa!
Matraco

Handicap: 18,6

Notapor zocato » Lun Oct 28, 2013 10:43 pm

este lo posteo :laughing6:

Hoyo 3 de Almarza: bola a 6 pasos del hoyo. Clara caída de derecha a izquierda. La pego con el talón directa a la izquierda perdiendo la línea y me voy hacia la bola mientras digo: vaya mierda de putt has tira... (en ese momento la bola toca nosequé, cambia de trayectoria y clonk!! dentro!)...do :shock: 8-)
Última edición por zocato el Lun Oct 28, 2013 10:44 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor asturman65 » Sab Dic 28, 2013 8:35 pm

Hace tanto tiempo que no hago uno que ya no me acuerdo.

Campo La Finca (Algorfa - Alicante)
Hoyo 11. Par 5
Barras en 440m

Estoy jugando toda la vuelta fatal pero...

Salida muy larga con driver que me dejan a 165m de distancia. Cojo la madera 5 pensando que la tengo que pegar bien para no comerme el riachuelo que cruza por delante del green y, por otra parte, que si la pego bien me pasaré de largo. Total que la pego bien y me paso el green pero no caigo al bunker trasero. Chipeo justo, justo para que coja la pendiente y se quede la bola a 2 metros del hoyo. Pateo y entra dando toda la vuelta al hoyo (uff)

Vamos cuatro golpes casi perfectos :shock:

Hasta la próxima que espero sea mas pronto
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Guskauskas » Sab Dic 28, 2013 8:41 pm

Hoy en Retamares jugando con JRA, Oficinista y Axel Foley.

Hoyo 2 par 3 de 120 metros: Birdie de JRA, de Oficinista y mío. Axel es un paquete, ni par que se ha hecho...
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Vulkano » Dom Dic 29, 2013 12:56 am

Último pajarito del año.

Partidito en LAYOS con mi compi filibustero DANI que me venía dominando hasta que en el hoyo 7 me da por meter un wedge desde unos 15 metros. A partir de ahí empezó a cambiar el partidito. :twisted:
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor luisminero » Dom Dic 29, 2013 1:05 am

Hoy 2 birdies en Layos y estuve cerca de hacer 3.... :mad:

Birdie de libro al 6 y otro pateando desde el collarin en el 10. :P El tercero se me escapó en el 13 después de un gran híbrido que dejo a 1,5 m.... :evil: :evil:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor javipeti » Dom Dic 29, 2013 2:39 am

Jugando la semana pasada con el Brujo el partido del MPZC en el Jardín, en el hoyo 5 me hice otro pajarito.
Salida con la Madera 3 que se queda justo antes del bunker del fondo del dogleg. Hierro 6 a la bandera al fondo del green (unos 130 metros) que dejo a un metro escaso. Putt por el centro del hoyo.
Javi_capo y Yaestoyalpar de testigos de excepción 8-) .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor javipeti » Lun Mar 24, 2014 11:43 am

Aunque veo que nadie le da importancia a esto de los birdies, que no se actualiza desde diciembre, para mí es un mérito enorme, o sea que añado dos más en la última semana.
Jardín de Aranjuez, hoyo 12. Buena madera 3 a centro izquierda de calle a unos 70 metros de bandera, al fondo de green. Aprochito a dos metros del hoyo y putt dentro. Testigo Ccarloss.
Palomarejos, hoyo 7. Madera 3 a la derecha de la calle. Gran híbrido desde el rogh que deja la bola a unos 50 metros de bandera, corta de green, Aprochito a un metro del hoyo y putt dentro. Testigo Peter_olatz.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Notapor asturman65 » Lun Mar 24, 2014 12:09 pm

javipeti escribió:Aunque veo que nadie le da importancia a esto de los birdies, que no se actualiza desde diciembre, para mí es un mérito enorme, o sea que añado dos más en la última semana.
Jardín de Aranjuez, hoyo 12. Buena madera 3 a centro izquierda de calle a unos 70 metros de bandera, al fondo de green. Aprochito a dos metros del hoyo y putt dentro. Testigo Ccarloss.
Palomarejos, hoyo 7. Madera 3 a la derecha de la calle. Gran híbrido desde el rogh que deja la bola a unos 50 metros de bandera, corta de green, Aprochito a un metro del hoyo y putt dentro. Testigo Peter_olatz.

Bien Javi, para mi si tienen mucho mérito y de hecho suelo postear los que hago, lo que pasa es que hago pocos :cry:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor javipeti » Lun Mar 24, 2014 12:26 pm

Por cierto, birdies 10 y 11 en casi 6 años de golf. Sí, soy muy malo :cry: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Notapor Trasto » Dom Mar 30, 2014 2:51 pm

Ayer en el torneo de la Fundacion Real Madrid - Halcon Viajes en el CCVM recorrido negro tuve la suerte de hacer 2 birdies:

- El primero en el hoyo 1: buen drive al centro de calle la deje a unos 140 m. Jugue un gran hierro ocho que boto a entrada de green, rodo hasta el centro de green y retrocedió hacia atras al coger la pendiente a mitad del hoyo para quedarse a unos 3 meses. Un buen putt confirmo el birdie.

- El segundo en el hoyo 4: Drive a la derecha de calle que por suerte quedó encima del rio de la derecha. Desde ahi jugue un 52º por encima de los árboles para dejarla en la hondonada de la derecha a unos 140 metros. En un mal stance con caida hacia delante y en una chuleta jugue de nuevo el hierro ocho que salió medio filado pero muy fuerte y entro por el centro de green y quedó en la segunda plataforma a unos 3 metros. Un buen putt de nuevo confirmó el birdie.

Lástima que al final con 42 puntos acabé segundo en el torneo pero me fui muy contento por mi juego en general.
Corsario

Notapor BRUGA RK » Vie Abr 25, 2014 1:15 pm

Muy buenas a td@s. Posiblemente, esto no debería de ser muy destacable, pero lo tengo que decir. HE HECHO MI PRIMER BIRDIE!!!!Ofú que contento estoy!!!!Ha habido algunas oportunidades y cada día que juego voy cogiendo más greenes con opción de hacer algún birdie( incluso eagle), pero se me resitía una barbaridad. Es como si hubiera un obstáculo insalvable...

En fin, que el pasado miércoles llego al hoyo 6 de la Noria( en la Cala de Mijas), par 3 de 155 m y viento en contra. Saco mi hibrido de 20º y si apretarle todo lo que pudiera, le pego una castaña que sale muy rectita. Al final se abre un pelín( como siempre me pasa) pero cae en green y queda a 2 metritos de bandera.

Con decisión me coloco, toca la bola y para dentro....

Si esto lo publico con un birdie, si hago un HIO, sale en el BOE!!!

Lamento el tostón, pero como ando tan entusiasmado...
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas