Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Piquitrunchi » Dom Jul 21, 2013 9:53 pm

MALOPEZ escribió:Mi primer post este este hilo. Despues de 4 partidos en campo grande mi primer birdie en Foressos

Hoyo 15, par 5, 459m.

Primer golpe de madera 3 (juego sin driver) de unos 170m.

Se queda en condiciones ideales y digo "esta es la mia" y 2º golpe de M3 de otros 170m al centro de la calle.

Queda a 120m de bandera y h7 que se queda a 2m de bandera.

Put con muchos nervios y adentro ....

YUJUUUUUUUU

jooooder 4 salidas u ya haciendo birdies... enhorabuena!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Dom Jul 21, 2013 9:55 pm

Bueno pues hoy en Valdeluz y tras la granizada q ha caido...

Hoyo 15, par 3. 137 metros. h8 en la pepa pica a un metro de bandera y se ha quedado a 50 centrimetros... putt y pajarito pa la saca...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Lebrijano » Dom Jul 21, 2013 10:21 pm

Pajarito hoy en Las Caldas...

Hoyo 15, driver que dejo abajo del todo, a la derecha de green, cojo el blaster de javi_capo :risitas: y la dejo dada :laughing6:
Última edición por Lebrijano el Lun Jul 22, 2013 10:15 am, editado 1 vez en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Marky » Lun Jul 22, 2013 9:49 am

Sabado en Golf llavaneras

hoyo 5, par 3 165 metros a bandera.

Pego un swing tres cuartos con el h6 que sale perfecta, bota justo a dos metros pasado bandera, hace un poco de backspin y se queda a un metro. Pateo y pajarito

Un poco mas tarde hoyo 11 (creo) par 4, pego un drive perfecto al centro de calle, wedge 56 que dejo a 2 metros y putt por todo el centro.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Marcelino Gomez » Lun Jul 22, 2013 10:10 am

Sábado Golf Llavaneras.

3 pajaritos y bola más cercana.

Hoyo 8 par 3 135 metros.

Pego hierro 8 que va directa al trapo bota a un metro de bandera y un poco de backspin y se queda a 3,18 Putt y al hoyo.

Hoyo 10 par 4 295 metros:

Salgo con madera 5 la dejo a 90 metros de Green y pego un mierda de golpe un metro casi deteas de la bola que anda 20 metros. Me voy a la bola con un cabreo de muerte y agarro el 52, me pongo 3/4 un bote y dentro.

Hoyo 15 par3 de 120 metros en subida y viento en contra.

Green cubierto por un búnker justo delante de la bandera la pego perfecta volando por encima del búnker y se queda a un metro del trapo. Putt y tercer y último birdie del torneo.
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Manu » Lun Jul 22, 2013 10:27 am

Marcelino Gomez escribió:Hoyo 10 par 4 295 metros:

Salgo con madera 5 la dejo a 90 metros de Green y pego un mierda de golpe un metro casi deteas de la bola que anda 20 metros. Me voy a la bola con un cabreo de muerte y agarro el 52, me pongo 3/4 un bote y dentro.

Pero que fantasma ....... Tu no haces 205 ni con el driver, lo vas a hacer con la madera 5 :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Marcelino Gomez » Lun Jul 22, 2013 10:44 am

Manu escribió:
Marcelino Gomez escribió:Hoyo 10 par 4 295 metros:

Pero que fantasma ....... Tu no haces 205 ni con el driver, lo vas a hacer con la madera 5 :laughing6:

Eso tu nenaza. Salida en alto y bien pegado. Ya no soy el mismo de Aloha :tongue:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Manu » Lun Jul 22, 2013 10:57 am

Marcelino Gomez escribió:
Eso tu nenaza. Salida en alto y bien pegado. Ya no soy el mismo de Aloha :tongue:

Pobre Rhys Davies :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor MALOPEZ » Lun Jul 22, 2013 11:26 am

je je gracias Piqui pero llevo desde enero con handicap aunque mi campo es de par 3

aunque juego mucho en mi campo tengo pocas ocasiones de jugar campo grande y dar 2 golpes seguidos buenos de madera es una gran sorpresa

ya veremos cuando vuelve a sonar la flauta :lol:
Corsario

Handicap: 12,7

Notapor Lebrijano » Mar Jul 23, 2013 9:56 am

Ayer cayó otro... :risitas:

Hoyo 6 del R.C.G. de La Barganiza, par 3, bandera amarilla (larga) con 164m al trapo... hierro 7 en mano, la pego pensando que me iba a abrir un poco por el viento, pero sale recta de trayectoria, altura de bandera pero como a unos 7-8m a la izquierda fuera de green...

Coyo el 52º y quito la bandera, chip y dentro :lol:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Driver Flaco » Vie Jul 26, 2013 10:00 pm

Hoyo 4 del recorrido negro del CCVM. Par 5 de 481 hc 3.

Salida a calle a la altura de bunker, tengo más de 200 a green en alto y con bunker en ambos lados defendiendo la entrada a green.
Juego híbrido apoyándome por la izquierda para evitar el estrechamiento de la calle por la derecha a la caída del segundo golpe (hay una especie de hondonada).

Me lío un poco porque cierra de más y me queda la bola en un rough bastante largo, juego un pitch a green (bandera corta) de horrible filazo que atraviesa todo el green y para en la parte posterior derecha.

Desde donde tengo la bola me queda un green cuesta abajo, con un piano que cae hacia la bandera (el inicio del piano está a unos cuatro metros de la bandera).

Juego un chip con el 52º, que bota unos dos metros antes del piano, coge mansamente la pendiente rodando de derecha a izquierda y se cuela :shock: 8-)
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Galway » Vie Jul 26, 2013 11:11 pm

Me encantan esos golpes. Chip y va, va, va, anda que si va! Dentro! Felicidades!
Monitor

Notapor Marky » Lun Jul 29, 2013 10:05 am

Jueves en Golf Barcelona

Hoyo 1:par 5 430 metros con mucho desnivel
H3 desde el tee que dejo a 190, h6 que pica justo en la entrada y rueda un par de metros, fallo el eagle por un palmo, easy birdie.

Hoyo 13: Par 5 470 metros, drive bien tocado a centro de calle, h6 que la deja a 85 de bandera, medio 52 controladito que bota a palmo y medio, el bote es malo y me queda a dos metros. Enchufo el putt!

A pesar de estos dos buenos hoyos, me casque dos rayas asi que al final mi gozo en un pozo.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Dr Feelgood » Lun Jul 29, 2013 12:10 pm

Mi segundo birdie, lo rasqué en una jornada aciaga en La Sella, Denia, así que al menos me llevé mi premio de consolación.

Hoyo 6 del recorrido Gregal (hoyo 15 del torneo): par 3, 115 m en bajada. Veo que mis cc cogen un pitch y se quedan cortos. Yo, que vengo de unos hoyos con menos confianza que un cochino en un asador, me digo "cógete el h8, pégale suave y a ver qué pasa". Total, que la bola va a green, en línea con el trapo, pero me paso unos 6 metros.

El putt: como diría Paquirri, "la corná tiene dos trayectorias, una p'aquí y otra p'allá. Abra todo lo que tenga que abrir. Lo demás está en sus manos". Pues eso hice, la bola cogió las dos caídas, se fue p'allá, luego p'aquí... y p'adentro!
Scratch

Handicap: 12,1

Notapor Manu » Lun Jul 29, 2013 12:35 pm

Marky escribió:Jueves en Golf Barcelona

Hoyo 1:par 5 430 metros con mucho desnivel
H3 desde el tee que dejo a 190, h6 que pica justo en la entrada y rueda un par de metros, fallo el eagle por un palmo, easy birdie. Es decir, sobre 240 m. con el h3, y 190 con el h6
Hoyo 13: Par 5 470 metros, drive bien tocado a centro de calle, h6 que la deja a 85 de bandera, medio 52 controladito que bota a palmo y medio, el bote es malo y me queda a dos metros. Enchufo el putt!

A pesar de estos dos buenos hoyos, me casque dos rayas asi que al final mi gozo en un pozo.

Saludines

Que envidia
Última edición por Manu el Lun Jul 29, 2013 12:36 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas