Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Marky » Lun Jul 15, 2013 9:19 am

El jueves hice un pajarito que podria haber sido mas...

Hoyo 10 par 5, club de golf de barcelona, algo de viento de cola. Pego un drive muy bien empalado pero que no cierra todo lo que yo esperaba, me quedo en el rough de la derecha a 230 de bandera, que esta larga al fondo de green. Me digo, pego hibrido que igual bota en el talud y rueda padentro, le doy y pego un yemazo de narices, la bola sale altisima y bota en green. Cuando me acerco se habia quedado el la parte de abajo del piano que hay en green de un metro de alto casi. Saco el putt y lo pruebo pero muchas caidas y algo de miedo a irme sin el birdie me quedo a un metro del hoyo. Meto el segundo putt y pajarito!

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Betubadei » Lun Jul 15, 2013 1:14 pm

Hoyo 8, en Son Antem Oeste, mallorca, par 3. Salida con h7, la bola recta recta, bota en green y se queda a un metro, putt con conviccion y seguridad, y pajarito al canto.
:) :) :)
Aficionado

Handicap: 31.7

Notapor zocato » Mar Jul 16, 2013 12:53 am

Pues yo hoy he hecho 5 pajaritos en Retamares, hoyos 5, 7, 10, 17 y 18.... cosas del golf. Y la vuelta ha sido bastante desastre... :shock:
Bucanero

Notapor Molina » Mar Jul 16, 2013 8:51 am

zocato escribió:Pues yo hoy he hecho 5 pajaritos en Retamares, hoyos 5, 7, 10, 17 y 18.... cosas del golf. Y la vuelta ha sido bastante desastre... :shock:

Curro en estado puro :risitas:
¿Cuanto tiempo hacia que no metias un approach? :notworthy:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor walter » Mar Jul 16, 2013 9:29 am

Molina escribió:
zocato escribió:Pues yo hoy he hecho 5 pajaritos en Retamares, hoyos 5, 7, 10, 17 y 18.... cosas del golf. Y la vuelta ha sido bastante desastre... :shock:

Paquete, el Vampi se hizo 6 y además hizo pocas. 8-)
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor zocato » Mar Jul 16, 2013 9:40 am

Molina escribió:

jajaaja años.... hasta el 18. Me iluminaste y... clonk! :laughing6:
Bucanero

Notapor zocato » Mar Jul 16, 2013 9:42 am

walter escribió:
Molina escribió:

eeeeehhhh! yo tb hice 6, porque al hoyo 3 mandé la bola OUT sobrevolando el green del 4 :shock: :risitas: y pegué el tercer golpe desde tee... drive, madera 3 al collarín, fallo el putt "de par/eagle" y meto el de "boguey/birdie" 8-)

lo que pasa es que soy un señor y no lo cuento como birdie... porque es boguey jajaja
Bucanero

Notapor Molina » Mié Jul 17, 2013 7:20 pm

El lunes en Retamares, 3 birdies.
Hoyo 10, par 5 de 486 metros.
Hoyo 12, par 3 de 144 metros.
Hoyo 14, par 4 de 369 metros. 8-)
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor swap » Mié Jul 17, 2013 7:26 pm

zocato escribió:
walter escribió:
Molina escribió:

eeeeehhhh! yo tb hice 6, porque al hoyo 3 mandé la bola OUT sobrevolando el green del 4 :shock: :risitas: y pegué el tercer golpe desde tee... drive, madera 3 al collarín, fallo el putt "de par/eagle" y meto el de "boguey/birdie" 8-)

lo que pasa es que soy un señor y no lo cuento como birdie... porque es boguey jajaja

Que pasaba, se salía de rojas :laughing5: :laughing5:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Vite » Jue Jul 18, 2013 9:29 am

Buenos días, nunca había escrito en este tema por lo obvio de no haber hecho ningun birdie de campo.

En Panoramica donde suelo jugar, este finde hice 2 birdies, uno en cada salida:

Primero el sabado, salgo a jugar con mi suegro, yo había estado practicando el Drive antes unas 80 bolas y salgo yo primero y para compensar el slice apunto a la izquierda, por si acaso. El hoyo 1 es un par 4 con giro a la izquierda sin muchas dificultades. Tiro y me sale recta y larga justo hacia los arboles de la izquierda. Tira mi suegro, y vamos a buscarla, pues había corrido mucho y estaba en el raf junto a la calle a unos 100m de entrada de green, juego el pitch y la dejo a unos 3 metros pasados de bandera, me concentro al 100% y meto un put dificil :lol:

El segundo fue en el hoyo 17, par 4 con lago a la izquierda y al fondo. Salgo con el Drive y no le pego muy haya, bola baja y directa al árbol junto al lago, pero con un poco de Slice que me la deja en calle a unos 120m de bandera. Cojo el 8 y tirazo directo a bandera, pique y se para antes del hoyo, voy y esta a un metro y medio o así, arreglo el pique con calma y pensando en el put con algo de caida a izquierda. Me preparo y dentro!

Que decir, cuando la empiezas a pegar es lo mas, con ganas de volver a salir.
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor javi_capo » Jue Jul 18, 2013 11:40 pm

Ya hace tiempo que había dejado de postear en este hilo, pero los 4 pajaritos de hoy en la partida con Nando Els en el Club de Golf de Aranjuez me obligan a pasarme por aquí :grin:

Una vez más.... el golf y su p*** madre!!! :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Jul 19, 2013 12:26 am

javi_capo escribió:Ya hace tiempo que había dejado de postear en este hilo, pero los 4 pajaritos de hoy en la partida con Nando Els en el Club de Golf de Aranjuez me obligan a pasarme por aquí :grin:

Con 4 birdies no llegar a 31 puntos .......... eres un paketon :tongue: :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor javi_capo » Vie Jul 19, 2013 12:28 am

Fernando - El Brujo escribió:
javi_capo escribió:Ya hace tiempo que había dejado de postear en este hilo, pero los 4 pajaritos de hoy en la partida con Nando Els en el Club de Golf de Aranjuez me obligan a pasarme por aquí :grin:

Con 4 birdies no llegar a 31 puntos .......... eres un paketon :tongue: :tongue:

4 birdies, 4 pares y...... 6 rayas!!! Total 30 puntos :-| A este paso, como me descuide no voy a Talayuela :smile:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Piquitrunchi » Vie Jul 19, 2013 12:29 am

:shock: :shock: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

o es q ha jugado tu gemelo el q sabe? :laughing6:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor MALOPEZ » Sab Jul 20, 2013 9:00 pm

Mi primer post este este hilo. Despues de 4 partidos en campo grande mi primer birdie en Foressos

Hoyo 15, par 5, 459m.

Primer golpe de madera 3 (juego sin driver) de unos 170m.

Se queda en condiciones ideales y digo "esta es la mia" y 2º golpe de M3 de otros 170m al centro de la calle.

Queda a 120m de bandera y h7 que se queda a 2m de bandera.

Put con muchos nervios y adentro ....

YUJUUUUUUUU
Corsario

Handicap: 12,7

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas