Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor robres » Vie Dic 14, 2012 12:11 am

Kiski escribió:Hacía tiempo que no hacía dos birdies en la misma partida y hoy han caído en el Real Club de Golf de Sevilla (que por cierto está en unas condiciones lamentables para lo que es ese campo).

Ahora se sale del 10, y en mi primer hoyo me casco el primero:

Hoyo 10, par 4.
Drive normalito a calle. Estoy a unos 130 metros del principio de green pero la bandera está al fondo. Hierro 5, bota en green y coge la caída hacia el hoyo. Putt de tres metros adentro.

Hoyo 13, par 5. Drive regular al rough de la derecha. Buena madera tres que coge un poco de rough a la izquierda. Approach de unos 80 metros que no coge green. Chip con el PW precioso que entra y que corta una racha de muchísimo tiempo (diría que casi un año) sin meterla desde fuera.

Saludos

Grande!!
Última edición por robres el Vie Dic 14, 2012 7:04 am, editado 1 vez en total
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor El Coyote » Vie Dic 14, 2012 5:04 pm

El miércoles dos pajarracos en Valle de Este: hoyo 10, par 5 de unos 400 metros, drive que se queda a unos 150 metros (salida en alto), hierro 7 (hay Obstáculo rodeando el green), wedge que se queda a un metro de bandera y padentro.
Hoyo 13, par 4 de unos 300 metros, drive que se queda en rough a la derecha a unos 75 metro, wedge que dejo a 1,5 metros y zas ...

Y el jueves otro en el hoyo 11, par 4 de unos 330 metros con salida en alto, le zurro bien al drive, que se queda a 96 metros, hierro 9 que queda a medio metro (de esos que al golpear piensas que eres bueno y el siguiente golpe rabazo 😬😬😬) y para dentro ...

El resto de los hoyos mejor ni hablar de ellos, que manera de jugar :oops: :oops: :oops:

Rayitas, tenias razón, el 3 es un tragabolas ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Pedrol » Sab Dic 15, 2012 6:47 pm

Hoy en el torneo Summum en Valdeluz, birdie en el hoyo 13, par 4 de 328 m. Drive al centro de la calle a menos de 100 m de green. Juego el 52° y pego a la bola un poco arriba, sale un poco tendida y termina al final del green. Putt bastante cuesta abajo de unos 5 m con ligera caída de izquierda a derecha y dentro :lol:
Después de embocar el birdie, 2 de mis compañeros de partida (Pink :jerk: ) también hicieron birdie en este hoyo, aunque sus putts eran más facilitos :tongue:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor AdLo » Sab Dic 15, 2012 7:04 pm

Estreno mi participacion en este hilo, con un birdie en el H1 de Renedo. Par 3 con lago en la salida, green en alto, protegido por dos bunker y fuera de limites... Salida con el P, bola muy alta y se queda a un par de metros. Putt de izda a dcha, con caida que entra con delicadeza... Y honda satisfaccion :laughing3: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Molina » Sab Dic 15, 2012 7:42 pm

AdLo escribió:Estreno mi participacion en este hilo, con un birdie en el H1 de Renedo. Par 3 con lago en la salida, green en alto, protegido por dos bunker y fuera de limites... Salida con el P, bola muy alta y se queda a un par de metros. Putt de izda a dcha, con caida que entra con delicadeza... Y honda satisfaccion :laughing3: :laughing3:

Enhorabuena Adolfo, una vez abierta la lata seguro que caerán mas :lol:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor faldivio » Sab Dic 15, 2012 8:19 pm

Hoy, premio en el Santander. Hoyo1, par 5. Salida con un drive a la calle, no demasiado largo. Madera 3 bastante larga y recta, y me quedo a 86m. Un 56, y me quedo corto de bandera, a unos 3/4m. Putt que entra por el centro, y pajarito.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Kiski » Dom Dic 16, 2012 4:07 pm

El Coyote escribió:Rayitas, tenias razón, el 3 es un tragabolas ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿El par 5 cuesta arriba?

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor El Coyote » Dom Dic 16, 2012 5:33 pm

Kiski escribió:
El Coyote escribió:Rayitas, tenias razón, el 3 es un tragabolas ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿El par 5 cuesta arriba?

Saludos

El par 5 cuesta arriba es el 4, el 3 es un par 4 con agua rodeando casi todo el green y con FL a la izda.
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor PINK PANTHER » Dom Dic 16, 2012 8:56 pm

Pedrol escribió:Después de embocar el birdie, 2 de mis compañeros de partida (Pink :jerk: ) también hicieron birdie en este hoyo, aunque sus putts eran más facilitos :tongue:

Nuestros golpes eran mejores, pakete :twisted:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor PINK PANTHER » Dom Dic 16, 2012 9:03 pm

Hoy pajarraco en el Summum Golf de Valdeluz

Hoyo 4: par 5 de 416 mts desde rojas y viento a favor. Driver que se queda a 180 de green, madera 3 que se pasa el green y se queda en antegreen, pateo para eagle lo fallo pero meto el birdie :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Notapor Pedrol » Dom Dic 16, 2012 11:54 pm

Otro birdie hoy en la 2ª jornada del torneo Summum en Valdeluz, otra vez en el mismo hoyo que Pink :lol:
Hoyo 4 par 5 de 466 m: Drive mal pegado que se queda un poco corto por el rough de la izquierda. Juego un H5 con viento a favor y la bola se queda en mitad de calle a un poco menos de 50 m de green. Golpe con el 56° por alto y la bola acaba por la derecha a la altura de bandera a 1 m del hoyo. Putt que tiro decidido al centro y dentro :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor LUXURY-CARS » Lun Dic 17, 2012 12:26 am

AdLo escribió:Estreno mi participacion en este hilo, con un birdie en el H1 de Renedo. Par 3 con lago en la salida, green en alto, protegido por dos bunker y fuera de limites... Salida con el P, bola muy alta y se queda a un par de metros. Putt de izda a dcha, con caida que entra con delicadeza... Y honda satisfaccion :laughing3: :laughing3:

Que pena AdLo, como no estuve no se lo podré contar a mis nietos. Me lo creo por que Jpg, dio fe.
Enhorabuena.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor PINK PANTHER » Lun Dic 24, 2012 5:45 pm

Hoy dos pajarracos en Valdeluz :smile:

Hoyo 13: 282 metros desde rojas, bandera en el centro. Driver - hierro 9 que se queda a 1,5 y ... clonk

Hoyo16: 306 metros desde rojas y bandera larga. Driver al búnker de la izda., unos 100 metros a bandera con green en alto, hierro 7 y pego el golpe del día: la bola se queda a una cuarta para hacer eagle y otro pajarraco :smile:
Última edición por PINK PANTHER el Mar Dic 25, 2012 12:13 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor faldivio » Lun Dic 24, 2012 10:08 pm

Zarapicos este finde: hoyo 3, par 4 hcp 1. Drive al centro de la calle, a 170 m. H5 pegado como sueño hacerlo, y se me queda a 2m por encima de la bandera, y, padentro!

Hoyo 17, hcp 18, hoyo que siempre juego mal, par 3. Pe, a 1m del hoyo, y p'adentro !
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor yhule » Mié Dic 26, 2012 10:52 am

Mi primer birdie en el Torneo "por si no se acaba el mundo" (menos mal que no se acabo :P ) Hoyo 2 del Cueto, 139 metros desde Rojas, con el hibrido 4 la pongo en el green y un putt que ni yo me lo creia padentro!!! no veais el grito que pegue :roll: :roll: todavia se me pone la carne de gallina al pensarlo :lol:
Última edición por yhule el Mié Dic 26, 2012 10:56 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas