Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Dani » Mar Oct 16, 2012 1:14 pm

Pajarito para mi en el 15 del CNG. Desastroso Drive a la izq entre el camino y la calle. Buen hierrito a 5m de bandera y un gran putt :wink:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Piquitrunchi » Mar Oct 16, 2012 5:57 pm

Pues el domingo en Las Margas en la partida de acompañamiento del CN... Hoyo 6 par 3 165 /170 a green. pego una madera 5 pillando el grip muy corto y swing 3/4 q pego en toda la pepa, bota 2 metritos antes de bandera y se para a 1m. pasado el trapo pero en la linea del tee. (tirazo,queda feo q lo diga pero es asin...) putt y padentro!

Me hubiese llevado incluso el approach mas cercano, q se lo llevo Stance con 2.5 m a bandera...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor masaza » Mar Oct 16, 2012 11:55 pm

El Domingo cayeron 2 pajaritos en el Campazo de Las Margas :lol:

Hoyo 2 par 4 en alto, salida con h7 a la plataforma inferior, h9 al green elevado que se queda a unos 40 cm y putt por el centro.

Hoyo 5 par 4, driver largo al centro de la calle, pitch a green que se queda a 1,5 m de bandera y putt recto.
Última edición por masaza el Mar Oct 16, 2012 11:56 pm, editado 1 vez en total
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor kanijo29 » Mié Oct 17, 2012 4:48 am

Bueno pues ya he metido el segundo pajarito... Lunes 15 en VALDELUZ, (si Rafa, Rougher) he vuelto a Valdeluz otro Lunes...

Como decía, Hoyo 15, Par 3, 130 Mtrs en subida, la eterna duda, H8 ó H7, un poco de viento cruzado... mi compi de partida con la espalda contracturada, sale primero, green a la derecha de bandera, pero lejos, Yo finalmente H7, pedazo de tiro a bandera, que desde el tee parece que se ha quedado algo corto... cuando subimos, está en línea pero pasado de bandera 2,5 mtrs... put complicado, cuesta abajo, pero tenía que entrar... y entró claro!!!

Saludos.
Scratch

Handicap: 28.5

Notapor Piquitrunchi » Vie Oct 19, 2012 6:10 pm

Pues hoy otro más q ha caído: hoyo 11 par 4 cortito. Drive, hierro a green a la altura de bandera pero justo al borde de green. Putt de 6 metros... Clonk! Me ha apañado el día... 8-)
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Hoyoen1 » Vie Oct 19, 2012 6:19 pm

Piquitrunchi escribió:Pues hoy otro m�s q ha ca�do: hoyo 11 par 4 cortito. Drive, hierro a green a la altura de bandera pero justo al borde de green. Putt de 6 metros... Clonk! Me ha apa�ado el d�a... 8-)

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

dentro de nada estas dandole pal pelo a Moli y Astur :twisted:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor PINK PANTHER » Vie Oct 19, 2012 6:21 pm

Piquitrunchi escribió:Pues hoy otro más q ha caído: hoyo 11 par 4 cortito. Drive, hierro a green a la altura de bandera pero justo al borde de green. Putt de 6 metros... Clonk! Me ha apañado el día... 8-)

Estás que te sales :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor El pakete perfecto » Vie Oct 19, 2012 8:31 pm

Piquitrunchi escribió:Pues hoy otro más q ha caído: hoyo 11 par 4 cortito. Drive, hierro a green a la altura de bandera pero justo al borde de green. Putt de 6 metros... Clonk! Me ha apañado el día... 8-)

Piqui... emboscao!!!!! Sal del bosque de Sherwood ya!!!!

:jerk: :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap:

Notapor faldivio » Dom Oct 21, 2012 7:46 pm

2 este finde. Hoy, en el 11 de LASR, par 5, drive bastante largo, me quedo a 190m de bandera. Híbrido 4 a 5 m de la cazoleta. Primer putt cafón, me quedo a 2m, pero el siguiente emtró, y pajarito. Ayer, en El Robledal, en el hoyo 6, par 4, salí gancho a los arbustos de la izquierda, y desde ahí, con mas suerte que otra cosa, di medio h7, que voló a media altura entre las ramas, hizo 75m, y se quedó a 3m de bandera. Y el putt, por el centro. Pájaro a la cazuela.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Kiski » Mar Nov 06, 2012 8:26 pm

Después de dos semanas sin jugar hoy me he cascado uno de los mejores birdies de mi vida.

Real Club de Golf de Sevilla.
Hoyo 4 - Par 4 en ligera bajada y ligero dogleg. Drive decente a la calle. Me queda de segundo golpe unos 160 metros a un green super defendido por bunkers.

La bandera está al fondo a la izquierda y sopla bastante viento de derecha a izquierda y ligeramente en contra. Pego el híbrido 3 apuntando hacia los bunkers de la derecha, la coge el viento y la deja a un par de metros del hoyo.

Putt en bajada que entra y mi primer birdie en este hoyo.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor PINK PANTHER » Mar Nov 06, 2012 8:33 pm

Hoy un pajarraco en el RACE

Hoyo 16: 283 mts desde rojas, viento en contra y bandera larga. Driver que se queda a 105 mts de a unos bandera 125, hierro 6 que se queda a 1 metro de bandera y..... clonk :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor faldivio » Mar Nov 06, 2012 9:55 pm

La Sella, hoyo 3 del campo rojo. Par 4 corto. Buen drive, algo a la derecha, y me quedo a 60m. Pego un 60 grados, y me quedo a la derecha de la bandera, a 5 metros. Tiro para acercar, y zas, ave que vuela, a la cazuela!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor JMmadrid » Jue Nov 08, 2012 12:21 pm

la semana pasada saque uno en el hoyo 10 del CNG que siempre se me atraganta, aunque las 2 ultimas veces que lo he jugado han sido par y birdie...

Despues de pegarme una carrera al parking en el cruce del hoyo 9 al 10 a por el hierro 7 que me habia dejado en el maletero, agarro el driver y me marco un slice cojonudo que va a los matojos de detras de la zona de juego corto, junto a la calle del 11, como no sabia exactamente donde habia caido juego provisional que va exactamente al mismo sitio.... me voy a buscarlas y encuentro las dos separadas por 2 metros y salvando el FL por apenas metro y medio, asi que juego la primera, que estaba relativamente jugable pero con un rough de 40cm a medio metro de la bola por lo que no podia meter un palo por ahi, asi que cogi el PW y golpecito al medio de la calle avanzando 30 metros.

Me quede a unos 190 metros de entrada a green y 200 a bandera, cogi la madera 3 un poquito corta por el grip y la pegué perfecta, de hecho pensabamos que me habia ido al fondo de green, cuando llegue a green habia picado a 2 metros de la entrada de green y habia parado 4 metros detras, a metro y medio de la bandera, putt no demasiado complicado y birdie!
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor alex_lopez21 » Jue Nov 08, 2012 12:54 pm

En la final de la liga Centro en Layos.
Hoyo 8 Par 3 bastante largo con un lago en medio.
Salí con madera y justito justito pasó el lago quedandose en el rough.
Segundo golpe que la pego bien y entra por el centro gracias a la bandera.

Fue birdie gracias a que grité a la bola para que entrará ... como alguien me ha enseñado que hay que hacer siempre :tongue:
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor alonso » Vie Nov 09, 2012 11:00 pm

Pedazo de birdie en el 18 de La Almarza,drive al centro de calle,madera 3 que se queda a 70 metros picht a 2 metros y putt. :P :P :P :P :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas