Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor gordifumi » Jue Oct 11, 2012 5:12 pm

Bueno pues en un dia horrible de juego va y sale un birdie!!!
Miercoles en el cng, hoyo 10 par 5. Madera 3 que hace 200mt, segundo golpe a colocar con h8 para dejarla a 60mt....56 en las manos juego largo de bandera para no comerme el.bunker de la entrada a green y me paso un poco la bandera....unos 8 o 9 metros....putt que rueda rueda rueda y clonk en la ultima vuelta!!!! Biennnn....lo mejor del dia y lo demas para olvidar....
Despues del birdie, raya claro!!

Saludetes!
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor faldivio » Vie Oct 12, 2012 5:49 pm

Hoyo 5 de Zarapicos. Gran drive, me quedo a 200m cuesta arriba. M3, la dejo al borde de green, a la izquierda. Putt para eagle, se me queda por debajo, a 1 m, y pajarraco.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Mc_Arena » Vie Oct 12, 2012 9:33 pm

El miércoles en la cuesta de llanes hice dos birdies, creo que es la primera vez en mi vida que hago dos en una misma vuelta :lol: , el primero lo hice en el hoyo 7, seguramente las vistas me inspiraron , con un hierro 8 , apunté por la izquierda, tocó antes del green, entró y se quedó a medio metro de bandera....segundo golpe con el putt y dentro.....; el otro lo hice en el 16, de unos 98 metros, con el hierro 9, apunté esta vez por la derecha y me salio un golpe alto por encima de los árboles que protegen el green...la bola cae y se queda a medio metro de bandera otra vez....

espero que no sea la última :grin:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor PINK PANTHER » Sab Oct 13, 2012 12:11 am

Mc_Arena escribió:El miércoles en la cuesta de llanes hice dos birdies, creo que es la primera vez en mi vida que hago dos en una misma vuelta :lol: , el primero lo hice en el hoyo 7, seguramente las vistas me inspiraron , con un hierro 8 , apunté por la izquierda, tocó antes del green, entró y se quedó a medio metro de bandera....segundo golpe con el putt y dentro.....; el otro lo hice en el 16, de unos 98 metros, con el hierro 9, apunté esta vez por la derecha y me salio un golpe alto por encima de los árboles que protegen el green...la bola cae y se queda a medio metro de bandera otra vez....

espero que no sea la última :grin:

:wav: :wav: ¡¡Enhorabuena!! :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor josua » Sab Oct 13, 2012 11:51 pm

hoy 2 birdies en layos hoyo 2 y 7 :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Lebrijano » Dom Oct 14, 2012 8:29 pm

Bueno, nunca publique aquí, pero va siendo hora... :lol:
Ayer cayeron 2 en el R.C.G. De Castiello, el primero en el hoyo 1, par 5, 436m creo recordar, driver espantoso a la izda (calle del 18) recuperación por encima de los arboles con H6, aproach con un 56 desde unos 50m que se queda a altura de bandera por la izda a unos 3m. Putti y para dentro.
El segundo en el hoyo10, par 4, no creo que llegue a 300m. driver que queda en antegreen, putt desde el borde que me pasa bandera y el putt de vuelta lo meto por la cocina... :risitas:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor elGarfio » Lun Oct 15, 2012 9:57 am

Lebrijano escribió:Bueno, nunca publique aquí, pero va siendo hora... :lol:
Ayer cayeron 2 en el R.C.G. De Castiello, el primero en el hoyo 1, par 5, 436m creo recordar, driver espantoso a la izda (calle del 18) recuperación por encima de los arboles con H6, aproach con un 56 desde unos 50m que se queda a altura de bandera por la izda a unos 3m. Putti y para dentro.
El segundo en el hoyo10, par 4, no creo que llegue a 300m. driver que queda en antegreen, putt desde el borde que me pasa bandera y el putt de vuelta lo meto por la cocina... :risitas:

Bien hecho, lloron :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Marky » Lun Oct 15, 2012 5:25 pm

Despues de varias semanas, puedo publicar aqui de nuevo!

Hoyo 12, PGA Girona recorrido tour o rojo, como mas os guste:
-Drive bastante potente a 70 metros de centro de green (segun mi golfshot), bandera larga
-Medio swing muy vertical con el 52º que aterriza a metro y medio de bandera, frenando en seco
-Putt que entra por to el centro!

Que gustito jugar así :)

Saludines!
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor faldivio » Lun Oct 15, 2012 7:07 pm

Momento "día de la marmota": hoyo 5 de Zarapicos, el sábado, torneo Aecc. Drive largo, al centro de la calle. M3 que se queda a 5 m de la entrada. Pitch rodado, a medio metro, y putt p'adentro! Pajarraco.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Vulkano » Lun Oct 15, 2012 11:10 pm

Ayer domingo en Valdeluz. Jugando bien, me presento en el 18 con 77 golpes y 35 stableford....

El aire muy a favor. Decido driver con la idea de chipear, jugar desde bunker, green incluso, .... Cualquier cosa menos tener que jugar un golpe completo que no controlo muy bien si hará 70 o 90 metros de vuelo.

Le zumbo taconadilla pero dibuja afortunadamente el draw y se queda en calle a 25 metros de la entrada de green. Segundo golpe deficiente, con más miedo que vergüenza, y se queda en la entrada de green, en la corona del mismo.

La banderita en el centro. Doble caída no muy acusada. Le doy deshinibido y .... Por todo el centro unos 12 metros de purito.

Cazo 4 puntos, cierro 39 y .... Gano el torneo!!! Si no hubiera hecho birdie habría acabado cuarto pues tres jugadores con menor hándicap que yo habían hecho 38.

Olé ese birdieeeeee
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Hermes » Lun Oct 15, 2012 11:15 pm

Enhorabuena por ese vuelton !!!
Y terminando asi, mejor que mejor ... oleeeeeeeeeee ... :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor astrako » Mar Oct 16, 2012 9:53 am

Misterios de este deporte ayer hice 4 en la misma ronda en Lerma: hoyos 1, 8, 17 y 18 :grin:
Maestro

Notapor joseluis » Mar Oct 16, 2012 10:44 am

astrako escribió:Misterios de este deporte ayer hice 4 en la misma ronda en Lerma: hoyos 1, 8, 17 y 18 :grin:

ala, lo que me faltaba por leer !!! disgust

que habia 4 hoyos por green y podias elegir a cual tirar :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor PINK PANTHER » Mar Oct 16, 2012 11:23 am

Vulkano escribió:Ayer domingo en Valdeluz. Jugando bien, me presento en el 18 con 77 golpes y 35 stableford....

El aire muy a favor. Decido driver con la idea de chipear, jugar desde bunker, green incluso, .... Cualquier cosa menos tener que jugar un golpe completo que no controlo muy bien si hará 70 o 90 metros de vuelo.

Le zumbo taconadilla pero dibuja afortunadamente el draw y se queda en calle a 25 metros de la entrada de green. Segundo golpe deficiente, con más miedo que vergüenza, y se queda en la entrada de green, en la corona del mismo.

La banderita en el centro. Doble caída no muy acusada. Le doy deshinibido y .... Por todo el centro unos 12 metros de purito.

Cazo 4 puntos, cierro 39 y .... Gano el torneo!!! Si no hubiera hecho birdie habría acabado cuarto pues tres jugadores con menor hándicap que yo habían hecho 38.

Olé ese birdieeeeee

¡¡¡Enhorabuena!!!! :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor victor » Mar Oct 16, 2012 1:05 pm

astrako escribió:Misterios de este deporte ayer hice 4 en la misma ronda en Lerma: hoyos 1, 8, 17 y 18 :grin:

Y eso que no conocías el campo, que bruto.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas