Mc_Arena escribió:El miércoles en la cuesta de llanes hice dos birdies, creo que es la primera vez en mi vida que hago dos en una misma vuelta, el primero lo hice en el hoyo 7, seguramente las vistas me inspiraron , con un hierro 8 , apunté por la izquierda, tocó antes del green, entró y se quedó a medio metro de bandera....segundo golpe con el putt y dentro.....; el otro lo hice en el 16, de unos 98 metros, con el hierro 9, apunté esta vez por la derecha y me salio un golpe alto por encima de los árboles que protegen el green...la bola cae y se queda a medio metro de bandera otra vez....
espero que no sea la última
Lebrijano escribió:Bueno, nunca publique aquí, pero va siendo hora...![]()
Ayer cayeron 2 en el R.C.G. De Castiello, el primero en el hoyo 1, par 5, 436m creo recordar, driver espantoso a la izda (calle del 18) recuperación por encima de los arboles con H6, aproach con un 56 desde unos 50m que se queda a altura de bandera por la izda a unos 3m. Putti y para dentro.
El segundo en el hoyo10, par 4, no creo que llegue a 300m. driver que queda en antegreen, putt desde el borde que me pasa bandera y el putt de vuelta lo meto por la cocina...
astrako escribió:Misterios de este deporte ayer hice 4 en la misma ronda en Lerma: hoyos 1, 8, 17 y 18
Vulkano escribió:Ayer domingo en Valdeluz. Jugando bien, me presento en el 18 con 77 golpes y 35 stableford....
El aire muy a favor. Decido driver con la idea de chipear, jugar desde bunker, green incluso, .... Cualquier cosa menos tener que jugar un golpe completo que no controlo muy bien si hará 70 o 90 metros de vuelo.
Le zumbo taconadilla pero dibuja afortunadamente el draw y se queda en calle a 25 metros de la entrada de green. Segundo golpe deficiente, con más miedo que vergüenza, y se queda en la entrada de green, en la corona del mismo.
La banderita en el centro. Doble caída no muy acusada. Le doy deshinibido y .... Por todo el centro unos 12 metros de purito.
Cazo 4 puntos, cierro 39 y .... Gano el torneo!!! Si no hubiera hecho birdie habría acabado cuarto pues tres jugadores con menor hándicap que yo habían hecho 38.
Olé ese birdieeeeee
astrako escribió:Misterios de este deporte ayer hice 4 en la misma ronda en Lerma: hoyos 1, 8, 17 y 18
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados