Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor supersoro » Mié Sep 12, 2012 7:22 pm

Mariano escribió:El comentario de Walterio me ha hecho reflexionar y estoy imprimiendo maxima potencia a mis golpes.....el esfuerzo tiene sus frutos y hoy he vuelto a conseguir un pajarraco!! Os cuento:

Hoyo tres de Foressos (par 5 de 470 metros, aprox), buena salida driveando al fade al centro de la calle, madera 3 espectacular que se me ladea un poco al cerrarla pero no se me sale de calle, hibrido 3 para dejarla en antegreen, chip y putt..parazo con punto berdaco!!!!

Oleeeeeee, oleeeee esos bucas como estáaaaaaaaaannnn :pottytrain5:

Mariano estas que te sales! :headbang: :headbang: :headbang:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor cricketman » Mié Sep 12, 2012 9:38 pm

Mariano escribió:El comentario de Walterio me ha hecho reflexionar y estoy imprimiendo maxima potencia a mis golpes.....el esfuerzo tiene sus frutos y hoy he vuelto a conseguir un pajarraco!! Os cuento:

Hoyo tres de Foressos (par 5 de 470 metros, aprox), buena salida driveando al fade al centro de la calle, madera 3 espectacular que se me ladea un poco al cerrarla pero no se me sale de calle, hibrido 3 para dejarla en antegreen, chip y putt..parazo con punto berdaco!!!!

Oleeeeeee, oleeeee esos bucas como estáaaaaaaaaannnn :pottytrain5:

Sigue así Mariano, que estás que.........como hagas eso el 22 el Buca que te toque no te llega ni al 14 :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Glorfindel » Sab Sep 15, 2012 7:58 pm

Hoy, Yhule y yo hemos jugado el torneo scramble por parejas Golf Design en Aldeamayor. Y han caído dos pajaritos:

Hoyo 7, salida larga (para mí) con el driver -el que me tocó en el sorteo del Zona Centro. El segundo golpe de Yhule la deja corta de green (a mí se me fue por la derecha) y la emboco con un chip largo con el hierrito 8. Cuando salió la bola ya avisó Antonio que si embocaba me daba un beso y cumplió su promesa.

La bolita, originaria del forrabolas Zona Centro, indultada:

Imagen

Hoyo 18, salida larga de driver a centro de calle y Yhule acaba el hoyo con golpe con el 7 a un par de metros de bandera rematado con un putt impecable.

Y me permito mostrar la bola con la que empecé el torneo, desaparecida en las profundidades del agua de la derecha del hoyo 5:

Imagen
Monitor

Handicap: 22.7

Notapor Urtus » Sab Sep 15, 2012 9:02 pm

No se de que estás hablando, yo no voy por ahí besando a hombres..........:laughing6: :laughing6:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor yhule » Sab Sep 15, 2012 9:51 pm

lalalala Antonio ..... :twisted: :twisted: :twisted:

ha sido una fantastica jornada de golf y el pajarito del final vamos de nota :grin: :grin: :grin:

mañana mas y mejor :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Scratch

Handicap: 20

Notapor Kiski » Vie Sep 21, 2012 1:45 pm

Mis últimos birdies.

15/9/2012 Torneo ABC Radio en Zaudín.

Hoyo 12. Par 5. Drive a la izquierda de la calle. Tengo unos 220 metros hacia green. Pego madera 3 un poco abierta que se queda en antegreen a la entrada. La bandera está larga, approcho con el PW y meto un putt de un metro y medio.

20/9/2012 Pachanga en Hato Verde.
Hoyo 5. Par 3 de unos 150 metros. La bandera corta. Hierro 6 con un poco de fade que cae en línea de la bandera y se queda a medio metro. Putt y adentro. Me queda la duda de que si los greenes no hubieran estado tan alto quizás abría rodado hacia el hoyo.

Hoyo 18. Par 4 de 310 metros. Es un dog leg pronunciadídimo con fuera de límites en la derecha. Pego el drive por encima del fuera de límites y la dejo a unos 40 metros del green por delante del bunker. Pitch con el 52º que se queda a un metro y adentro.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Zuhayr » Vie Sep 21, 2012 8:55 pm

Hoy han caído dos pajaritos( y cuatro pares que para mi es un lujo) ha sido en Playa Serena, el hoyo 8 y el 17, ambos pares tres de unos 170 metros, el primero esta protegido por agua y es arriesgado tirar a green, pero hoy tenia mi dia y la dejo a unos cinco metros, put cuesta arriba y pajarito a la saca. El segundo ha sido producto de un puraco, bandera a la izquierda y dejo la bola pegada al ante green de la derecha, put largo con algo de caída y sorprendentemente se cuela. :shock:
Al final 46 puntos pal bote y mi mejor vuelta en mi corta carrera golfistica
Scratch

Handicap: 19,8

Notapor robres » Sab Sep 22, 2012 12:01 am

El dia 8 de septiembre,en el campeonato de pajeras de Aragon,jugando con Claxh,hice berdi al 8,9,10 y 11 de Los Lagos.

Todos de mas de 2 mts y uno desde el antegrin.

Casi se me sale el corazon por la boca,no se lo recomiendo a naide

Saludos.
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor faldivio » Sab Sep 22, 2012 7:03 pm

Hoy cayeron 2 en el CNG. En el 10, salida buena, que pasa los búnkers, y me quedo a unos 175m. Pego un buen híbrido 4, y me quedo en green de 2. Putt para eagle, que se queda a un palmo, y rematé pajarito.

En el 16, par 5, madera 3 al eje del dogleg, de ahí un h9 a unos 95m, pegué un 56 con viento a favor, que se quedó a 50cm, y p'adentro! Segunda vuelta de 38 golpes, 22 ptos, que arregló algo los 13 de la primera vuelta.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Kiski » Dom Sep 23, 2012 12:00 pm

Zuhayr escribió:Hoy han caído dos pajaritos( y cuatro pares que para mi es un lujo) ha sido en Playa Serena, el hoyo 8 y el 17, ambos pares tres de unos 170 metros, el primero esta protegido por agua y es arriesgado tirar a green, pero hoy tenia mi dia y la dejo a unos cinco metros, put cuesta arriba y pajarito a la saca. El segundo ha sido producto de un puraco, bandera a la izquierda y dejo la bola pegada al ante green de la derecha, put largo con algo de caída y sorprendentemente se cuela. :shock:
Al final 46 puntos pal bote y mi mejor vuelta en mi corta carrera golfistica

Enhorabuena, no son fáciles esos hoyos.

El 17 especialmente es un rompevueltas.

Salidos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Lennon » Dom Sep 23, 2012 1:15 pm

Yo ayer uno guapo.

Hoyo 13 de Layos, handicap 1. Laaargo 388 metros desde amarillas. Pego un buen drive que me deja a 123 de bandera a un green muy muy alto. Hago un gran swing con el hierro 9 y la dejo a 1 metro de una bandera a la izquierda del green protegida por un bunker. Y meto el putt. 3 tirazos.

También uno en el 11 par 3 bandera al fondo. Pego hierro 7 se me queda a 3 metros y lo enchufo c´mon!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor PINK PANTHER » Dom Sep 23, 2012 7:31 pm

Hoy 2 pajarracos en Valdeluz :smile:

Hoyo 2: 103 desde rojas, viento en contra: hierro 8 que se queda a 1 mt de bandera y para dentro

Hoyo 10: 262 mts desde rojas, viento en contra y bandera en el medio: driver que se queda a 80 mts en el rough, hierro 9 que se queda a 1,5 mts y clonk
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Blade80 » Dom Sep 23, 2012 10:13 pm

Ayer dos birdies en el Campeonato de otoño del CNG

Hoyo 11: Salida del campeonato desde amarillas. Drive bien tocado al centro derecha de la calle, PW suave 6 metros aprox. bandera, putt suave (green regado) recto y adentro.
Hoyo 9: Viento en contra h6 mal tocado bola cae a 6 m antes el anillo del green + 4 metros a bandera desde anillo; Chip con el 56 muy abierto y muy mordida, dos botes el segundo a la altura del hoyo por la derecha y por el efecto se cuela. :shock: :shock: :) :)
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Bastion » Dom Sep 23, 2012 10:15 pm

No veo yo a Richybravo por aqui??? :roll:
Maestro

Handicap: 6

Notapor cricketman » Dom Sep 23, 2012 10:31 pm

Mariano escribió:No veo yo a Richybravo por aqui??? :roll:

Leches yo hice uno ayer :laughing6: :laughing6: y Soto otro :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas