por Kiski » Mar Jun 26, 2012 9:42 pm
Cuento mis últimos birdies:
15 de junio. Real Club de Golf de Sevilla:
Hoyo 16, par 5: Iba +2 por ese hoyo y tras un buen drive me quedo a unos 200 metros. Es casi imposible, porque hay que sobrevolar un lago que hay antes del green, pero cojo la madera 3. Le doy mal y me quedo a unos 110 metros a la derecha de la calle. Hierro 9 a green y un puraco de 12 metros para hacer birdie y ponerme a mi par. En el 17 se me quedó la bola colgando para birdie y en el 18 hice par, con lo que acabé en 38 puntos y pequeña bajadita.
17 de junio. El Rompido Norte.
Hoyo 14, par 5. Un buen drive me deja a unos 190 metros de un green que está en alto y es muy estrecho. Le pego la madera 3 perfecta y sale en la dirección deseada, creo que está en green y al llegar está en el antegreen justo a la altura de bandera y a unos 7 metros. Pateo corto desde fuera y meto el segundo putt desde un metro.
20 de junio. Benamor Golf en Portugal.
Hoyo 4, par 4. Es un hoyo cortito con salida en alto bastante bonito. Le pego un drive precioso con un poco de draw que va casi en línea de bandera y acaba en el antegreen. Chipeo con el PW y casi entra el eagle. Se queda dada.
24 de junio. Costa Esuri Oeste.
Hoyo 15, par 4. Salí por el 10, así que era mi sexto hoyo. Es quizás el par 4 más asequible del campo. Drive con un poco de fade que se me queda justo al borde del bunker de entrada a green. Sobrevuelo el bunker con el 52, bota justo donde quiero y se queda dada.
Hoyo 17, par 5. Un par 5 fácil de llegar de dos si se le pega largo. Drive un poco alto que se me va a la parte izquierda de la calle, lo que significa más metros para cruzar el agua y atacar el green. A pesar de eso me arriesgo, estoy a unos 185 metros del centro de green y con viento en contra. Cojo la madera 3, apunto al bunker de la izquierda para abriela un poco y pegar un golpazo que se queda en la plataforma de la bandera a unos 5 metros del hoyo. El putt de Eagle no entra por poco y me contento con el birdie, el segundo del día.
Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?