Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor yastalpablo » Jue Jun 14, 2012 4:38 pm

Dani escribió:
yastalpablo escribió:Ayer conseguí un pajarraco con premio especial ... hoyo 3 de 170 en Torrejón, la salida estaba algo adelantada, y con un hierro 5 la clave a 33 cm del hoyo. Luego, no sin con algo de canguis, la emboqué. Lo mejor de todo es que me llevé el premio al mejor approach, y me dieron una caja de ... no, no eran bolas ... eran delicatessen, que si foue de pato, cecina de ciervo, arroz con rebozuelos ...
Vamos, que mi SS agradeció que no volviera con algúna cosa inutil de golf, como viene siendo habitual ...

Enhorabuena campeon :jerk:

Dani compi, que alegría leerte ... entre biberón y biberón dinos algo de vez en cuando. Un abrazo fuerte !!!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Kiski » Jue Jun 14, 2012 6:22 pm

Esta mañana han caído dos en Hato Verde.

Como he salido por el 7, los cuento cronológicamente:

Hoyo 14. Par 5 de 439 metros.
Drive largo con un poco de fade que se queda a la altura del final del lago. Híbrido 2 a unos 180 metros que coge green, iba con un poco de fade y se quedó a apenas 20 centímetros de caer a la plataforma de abajo, en la que estaba la bandera. Putt cuesta abajo que se queda algo corto y adentro.

Hoyo 4. Par 4 de 234 metros.
Por primera vez salgo con el drive en este hoyo y la dejo en el bunker que antecede al green. Sacada espectacular con el 52 que me deja la bola dada y la meto con el mismo blaster.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor PINK PANTHER » Sab Jun 16, 2012 6:13 pm

Hoy dos pajarracos en Valdeluz:

Hoyo 11: 404 mts desde rojas, viento a favor y bandera corta. Driver que se queda a 200 mts, madera 3 que se queda a 15 mts de green, SW DE 60º y la dejo a 1 palmo y dentro.

Hoyo 18: 224 mts, viento a favor y bandera larga. Driver que lo meto en green (1ª vez que lo consigo) :smile: , tiro para para eagle, la dejo a 1 metro y clonk
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Lennon » Dom Jun 17, 2012 10:38 am

Well done Pink!

Yo este viernes destrocé los pares 5 del CNG

Hoyo 1: par 5 viento a favor. Driver al primer corte de rough bastante largo, madera 3 al corazón del green, pateo para eagle desde lejos y se queda 2 metros corto que emboco para birdie

Hoyo 16: par 5. Salidas adelantadas. Driver que se me cruza la calle, hierro 9 a la derecha del green entre los búnkers, buen aproach a medio metro y segundo birdie :-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor arnaurovira » Dom Jun 17, 2012 12:00 pm

Hoy, aunque sea en P&P, he conseguido 3, y dos de ellos con punto extra, asi que os los cuento:
Torneo benefico de P&P en el Valles Golf (Terrassa):
Hoyo 3, hc.7, 61m. Árboles entre el tee y el green. Toco bien la bola, bota a 1,5m y se queda a palmo y medio. Y putt por el centro para llevarmelo a la saca. Subida de animo despues de hacer DB.
Hoyo 10, hc.9, 85m. 52º que se queda a unos 2,5/3m y putt que entra como si fuera teledirigido.
Hoyo 11,hc. 17, 64m. Hoyo en subida, 55º que se queda a unos 4m o mas y putt que entra en la ultima vuelta y por el borde del hoyo.
Gran vuelta despues de una mala racha con solo dos DB y con los tres birdies. Contento y con ganas de estrenerme de una vez en campo grande.
Scratch

Handicap: 36

Notapor chayjo » Dom Jun 17, 2012 1:42 pm

El domingo pasado en torne princesa Leticia lo único destacado :-( :-( :-( :-( :-(

Hoyo: 8 157m hierro 8 que se pasa dos metros de bandera que esta corta y pat por el centro :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor PINK PANTHER » Dom Jun 17, 2012 6:30 pm

Lennon escribió:Well done Pink!

Yo este viernes destrocé los pares 5 del CNG

Hoyo 1: par 5 viento a favor. Driver al primer corte de rough bastante largo, madera 3 al corazón del green, pateo para eagle desde lejos y se queda 2 metros corto que emboco para birdie

Hoyo 16: par 5. Salidas adelantadas. Driver que se me cruza la calle, hierro 9 a la derecha del green entre los búnkers, buen aproach a medio metro y segundo birdie :-)

Te veo en plena forma :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Juanchila » Dom Jun 17, 2012 6:37 pm

Ayer cayeron 4 y un eagle .... Lastima que también un par de Bogeys ,otro de DB y un TB (tarjeta de todos colores)
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor viernes » Dom Jun 17, 2012 8:43 pm

Cuatro hice yo tambien para ganar el scrath ayer.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Molina » Dom Jun 17, 2012 11:29 pm

Hoy en Layos, hoyo 6:
Par 4, 364 metros.

Drive largo al centro de calle. Segundo golpe a 136 metros a bandera medido con láser, hierro 7 y la bola queda a 1 metro del hoyo, putt y birdie!!!! :lol:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor califa » Jue Jun 21, 2012 11:18 pm

Los birdies sueltos ya no los pongo, pero lo de hoy creo q lo merece...

3 pajaritos me he cascao en mi campo de Córdoba :lol:

Hoyo 4: Par 4 378m. El handicap 1 del campo. Driver al sitio y me quedo a unos 135m de green. El golpe es ciego y cuesta arriba, pego hierro 7 que vuela hasta las nubes y se queda a 6m de bandera. Puraco y primera vez q le hago el birdie a este hoyo.

Hoyo 7: Par 4 357m: La salida es muy cuesta arriba. Pego madera 7 larguísima y corono la cuesta. 125m a green cuesta abajo y bandera atrás. H8 que bota y se queda muerta a la altura de bandera y 3m a la izquierda. Putt recto q entra por el centro.

Hoyo 15: Par 4 290m: Cascazo con el Driver por encima de los árboles cortando el dogleg. Me quedo a unos 30m de green. Approach con el 58º por encima del bunker de entrada que queda a unos 2m. Para dentro y tercer birdie del día.

Después del último birdie me planto en el tee del 16 +6 del campo, con una buena oportunidad de bajar por primera vez de 80... Pero se ve que todavia no me ha llegado el momento... :cry: Dos malas salidas que me obligan a pelearme con el bosque y triple bogey al 16 y doble al 17, para acabar con 83.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor javi_capo » Jue Jun 21, 2012 11:25 pm

:wav: :wav:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor GIGATRON » Jue Jun 21, 2012 11:53 pm

jugóooon :laughing3: :laughing3: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Guskauskas » Vie Jun 22, 2012 8:12 am

Pedazo de crack estas hecho, rafa!! Y ya en 14,1, muy bien
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor manlore » Sab Jun 23, 2012 9:39 am

Llevaba ya unas semanas sin pasarme por aquí, ayer birdie al par 3, hoyo 17 de 177 metros de Cabanillas. Maderita 5 bien tirada a una bandera que estaba fácil (a la izquierda) que rueda un poco y se queda en el borde de green. Put con caída derecha-izquierda que entra por todo el centro para ayudarme a acabar la vuelta con 37 puntitos. !Qué bonito momento de golf!.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas