Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor gordifumi » Mar May 15, 2012 5:51 pm

Bueno señores, pues por fin puedo escribir por aquí.....que alegría!!

el jueves pasado, gran dia de golf en Jardin de Aranjuez...(ya se que no es el campo mas dificil de España...pero un birdie es un birdie..jejejeje)

HOYO 8.
Par 4 - 325mt (el de la salida con el agua a la derecha)
Salida con M3 muy buena, un poco por la izquierda que acaba en el centro de calle. Se queda un golpe de unos 120 mt, saco el H8 le pego de miedo y se queda a 2 mt de bandera (sensacion de haber pinchado la bola como en la tv..mmmm). Tiro para birdie cuesta arriba y............................. :shock: :shock: :shock: PARA DENTRO!!!

Que sensación tan buena...jugar un hoyo perfecto!!
Un abrazo
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor fabclaus » Mar May 15, 2012 6:11 pm

paso por aqui para narrar mi primer hoyo como cosaco .
Salida en el hoyo 1 de El Fresnillo par 5 ,Tcgg corsarios-cosacos. Salida con Drive algo tenso que sale por la izquierda pero con algo de "power fade" que se queda al borde izquierdo . M3 bastante aceptable que me deja un aproach de 60 metros. Muy buen SW que la deja a 2 metros de bandera y buen putt para firmar el birdie y ganar mi primer hoyo en el match.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor PINK PANTHER » Mar May 15, 2012 7:04 pm

Hoy dos pajarracos en Valdeluz :wink:

Hoyo 9: 141 mts desde rojas, bandera en medio, viento a favor. Juego hierro 4 que se queda a 1 metro de bandera y para dentro.

Hoyo 18: 224 mts desde rojas, bandera en medio. Juego driver que se queda al lado del búnker del green, approach malo con el SW de 60º dejándola a 4 mts y clonk :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor carniceroc » Vie May 18, 2012 8:42 am

Ayer dos birdies en la misma vuelta ... y casi consecutivos!!!

Ocurrió en La Dehesa ... :)

Hoyo 12 par 3 de 164m
Buen H6 a 3m a la derecha de bandera. Al acercarnos veo la bandera en
la vaguada del green y la bola en el mismo nervio!!! :oops:
Putt para salvar la pendiente y el par que entra en la última vuelta :shock:

Hoyo 14 par 4 de 338m
Gran driver que hace unos 240m por mitad de calle pero acaba en el rough
al rodar demasiado más larga de lo esperado :cry:
Pedazo de H9 que la deja a la altura de la bandera pero a unos 7m
El putt vuelve a estar enorme al dibujar la curva perfecta :lol:
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor masaza » Sab May 19, 2012 12:11 am

Jueves Hoyo 6 par 5 en Torrejon

Buena salida de driver al centro de la calle, M7 que se abre un poco a la izquierda y se queda a unos 40 m de green, 58 que se queda al empiece de green en la zona alta y un puraco de putt desde lo alto de green de unos 8 m con curva y en bajada que entra por todo el centro :laughing5:

Pajarito a la saca :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Kangoo » Sab May 19, 2012 12:28 am

Hoy dos pajaritos al zurrón
Jugando con un Buca en Aranjuez, Hoyo 10, par 5, salida con Driver bien colocado de segundo golpe H3 que se queda en ante green a altura de bandera, un aprochito y un putt.
Hoyo 12 par 4 corto, Driver a 1 metro de entrada de green, bandera larga, aproach que toca bandera y no entra pero se queda dada, en el hoyo 19 solo par :cry:
Cosaco

Notapor msotomayor » Sab May 19, 2012 10:37 am

Hoyo 12 (Par 5, hcp 1) en La Faisanera el lunes. Drive largo y recto que se cruza por poco la calle. Desde el rough, híbrido hasta justo antes de los bunker de Green. SW por encima, ajustado, y putt de unos 2m p'adentro. Parecía bueno y todo jugando ese hoyo!
Maestro

Notapor Kangoo » Sab May 19, 2012 10:01 pm

msotomayor escribió:Hoyo 12 (Par 5, hcp 1) en La Faisanera el lunes. Drive largo y recto que se cruza por poco la calle. Desde el rough, híbrido hasta justo antes de los bunker de Green. SW por encima, ajustado, y putt de unos 2m p'adentro. Parecía bueno y todo jugando ese hoyo!

Eres Bueno :thumbup:
Cosaco

Notapor faldivio » Sab May 19, 2012 10:51 pm

Palomarejos hoyo 5. Drive de los que sueñas con dar, híbrido acortando al green, da en árbol, y me quedo a 5 metros de bandera, en antegreen. Chip que casi entra, y putt para birdie. Lastima del que podía haber sido mi segundo eagle...
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor utopos » Dom May 20, 2012 12:28 am

Hoyo 15 del Howth Golf Club :wave:

(Dedicado al Señor Fu-Manchú)
"Nadie se bate tres veces con un hombre para luego hablar mal de él."
Scratch

Notapor Lennon » Dom May 20, 2012 12:31 pm

disgust disgust disgust

Socio, me parece que no te has leído los estatutos de Galaxia Golf que me acabo de inventar. El que haga un birdie en Irlanda, debe postear al menos una descripción del hoyo, como hizo el pajarito, y si se puede, se ilustra con una fotiki :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor utopos » Dom May 20, 2012 1:10 pm

Lennon escribió:disgust disgust disgust

Socio, me parece que no te has leído los estatutos de Galaxia Golf que me acabo de inventar. El que haga un birdie en Irlanda, debe postear al menos una descripción del hoyo, como hizo el pajarito, y si se puede, se ilustra con una fotiki :wink:

Las fotos las tiene Javi y un amigo que ha traído que se ha unido a la partidita de los sábados. Este bono tenía tu nombre, de hecho cuando lo cogí le dije a Javier de coger dos para llevarte a jugar este campo de bienvenida a Irlanda, pero me dijo que ya habías reservado todos los días y que no tenía ni un hueco. Me hubiera gustado conocerte y que me dieras una clasecilla maestra cuando estuviste aquí, pero no me acoplé a The Island por el precio (demasiado campo para jugarlo yo y encima con el día que hacía. Ya me contó Javi y la anécdota que se quedó fue la de: "Joer, macho, un driver, una madera 3 y un hierro 3 y se quedó para aprocharla con el wedge... E iban bien tocadas..." Luego leí la crónica y me descojonaba. En fin, la próxima que aparezcas deja un hueco para la sorpresa, que aquí hay muchas joyitas escondidas y cómo me tiro todo el día buscando ofertas, siempre algo hay.

Un abrazo, figura
"Nadie se bate tres veces con un hombre para luego hablar mal de él."
Scratch

Notapor javi_capo » Lun May 21, 2012 11:05 am

Un pajarillo ayer en El Club De Golf de Aranjuez

Hoyo 18. Par 4. 321 metros. Drivaco de salida acortando por el dogleg que me deja la bola a unos 60 metros de green. PW controladito y la bola se queda dada tras picar a tres dedos del hoyo. La empujo para el birdie.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor gascarini » Lun May 21, 2012 3:37 pm

javi_capo escribió:Un pajarillo ayer en El Club De Golf de Aranjuez

Hoyo 18. Par 4. 321 metros. Drivaco de salida acortando por el dogleg que me deja la bola a unos 60 metros de green. PW controladito y la bola se queda dada tras picar a tres dedos del hoyo. La empujo para el birdie.

*****... últimamente estás que te sales
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor Links » Lun May 21, 2012 4:29 pm

Bueno, no todos los días se puede poner algo por aqui.... ocurrió el pasado 14M:

Hoyo 9 en La Faisanera, 268m con barras adelantadas (235-240 aprox.), de uno a green a unos 6 metros de bandera, putt para eagle que se queda a unos 50cm, y pajarito facil!!!! :lol:

Testigos de la hazaña: German y Soto. :laughing6:
Última edición por Links el Lun May 21, 2012 4:31 pm, editado 1 vez en total
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas