Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Guskauskas » Sab Feb 11, 2012 10:52 pm

opre escribió:
Guskauskas escribió:Hoy en el circuito de canal plus en aranjuez, hoyo 9, par 5 de 450 metros, driver, hibrido y 56º que se queda a 5 metros de bandera, puraco y birdie!!!

Ya arreglaste el put

Ha sido suerte, he tripateado varias veces y me esperan muchas horas en el putting green
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor javi_capo » Sab Feb 11, 2012 11:46 pm

javier_arrieta escribió:Hoyo 4 de Corballis Links, par 3

Hoyo cortito pero con green pequeño, bola a un metro del agujero y padentro. Primer birdie irlandes

Well done, tocayo!!!
:jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Sab Feb 11, 2012 11:48 pm

Kangoo escribió:Hoy en el Encin jugando el Matchplay con Devas, se ha dado un resultado increíble :shock: :shock: , Hoyo 16, Devas se pasa de green quedándole un tiro cuesta abajo, con el green recibiéndolo mas cuesta abajo, pues dispara y la enchufa, su cara de felicidad era espectacular :grin: :grin: y la mia un poema :-( :-( , mi bola fuera de green con una loma de subida y otra de bajada hasta la bandera, disparo y la enchufo también, mi cara cambio y los dos nos quedamos alucinando con lo que había ocurrido :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que esto merecía estar en este rincón

Vaya dos!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Jugones!!!
Cosaco

Notapor asturkiller » Dom Feb 12, 2012 12:47 am

bueno chavales que estaba en dique seco en lo referente a berdies.
campo de layos.
hoyo 1.- par 5 de 434m, solo que la bandera estaba provisional :evil: :evil: :evil: :evil:
hoyo 4.- par 5 de 464m, buen drive que se me va un poco por la derecha, madera 3 ya que el green esta en alto y sopla viento en contra, la bola queda a 10m del green, aproach y putt. 8-) que bien sienta un berdie :P :P :P
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Feb 12, 2012 1:01 am

opre escribió:
Fernando - El Brujo escribió:Pues hoy un birdie en La Dehesa, lo publico por que este hoyo normalmente se me complica y hoy :wink:

Hoyo 1 - Salida con Driver, me quedo a 135 metros con viento en contra y el maldito barranco por medio. Híbrido 25º a 1 metro de bandera y pajarito. :twisted:

Hoyo 1 315 metros, menos 135 me salen 180 metros de drive. Brujo Nenaza pegapoco :tongue:

Había bastante viento en contra, pero vamos que no hago mucho mas con el drive, no soy del club de los 300 :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor javi_capo » Dom Feb 12, 2012 1:06 am

Guskauskas escribió:
opre escribió:
Guskauskas escribió:Hoy en el circuito de canal plus en aranjuez, hoyo 9, par 5 de 450 metros, driver, hibrido y 56º que se queda a 5 metros de bandera, puraco y birdie!!!

Ya arreglaste el put

Ha sido suerte, he tripateado varias veces y me esperan muchas horas en el putting green

Bien hecho, Gus!! A seguir así!
Cosaco

Notapor Kangoo » Dom Feb 12, 2012 1:30 am

javi_capo escribió:
Kangoo escribió:Hoy en el Encin jugando el Matchplay con Devas, se ha dado un resultado increíble :shock: :shock: , Hoyo 16, Devas se pasa de green quedándole un tiro cuesta abajo, con el green recibiéndolo mas cuesta abajo, pues dispara y la enchufa, su cara de felicidad era espectacular :grin: :grin: y la mia un poema :-( :-( , mi bola fuera de green con una loma de subida y otra de bajada hasta la bandera, disparo y la enchufo también, mi cara cambio y los dos nos quedamos alucinando con lo que había ocurrido :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que esto merecía estar en este rincón

Vaya dos!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Jugones!!!

Gracias Javi, llevo toda la tarde viendo la secuencia de los dos golpes :happy6: :grin:
Cosaco

Notapor PINK PANTHER » Dom Feb 12, 2012 10:57 am

:laughing3: ¿Qué tal has acabado???
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor chiutemo » Dom Feb 12, 2012 11:10 am

Ayer dos pajaros a la saca. Campeonato First Class Tour en Foressos. Campo helado y muy duro.

Hoyo 5. PAR 3 - Puro de 15 metros desde la plataforma de abajo a la bandera colocada al fondo. Rasebe de testigo, además de los compis de partida. El putt del día.

Hoyo 8 - PAR 4 - Gran segundo golpe que la dejo a 30 cm del hoyo. Putt fácil y berdaco a la saca.
Última edición por chiutemo el Dom Feb 12, 2012 11:11 am, editado 1 vez en total
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Guskauskas » Dom Feb 12, 2012 9:02 pm

PINK PANTHER escribió:

90 golpes para 74 netos. El 19 de casi 100 jugadores. El sábado que viene a rematar la faena para clasificarme para la final del dia 3
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor javi_capo » Dom Feb 12, 2012 9:07 pm

chiutemo escribió:Ayer dos pajaros a la saca. Campeonato First Class Tour en Foressos. Campo helado y muy duro.

Hoyo 5. PAR 3 - Puro de 15 metros desde la plataforma de abajo a la bandera colocada al fondo. Rasebe de testigo, además de los compis de partida. El putt del día.

Hoyo 8 - PAR 4 - Gran segundo golpe que la dejo a 30 cm del hoyo. Putt fácil y berdaco a la saca.

En estos momentos, más de un corsario está acojonaíto!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Cosaco

Notapor bm uvero » Dom Feb 12, 2012 10:46 pm

Esperemos que no sea fraticida, a ver si los capis se enrrollan. Que grande eres crack. :jerk:
Scratch

Handicap: 14.6

Notapor cartago » Lun Feb 13, 2012 1:54 pm

Jugué ayer y fue un día duro con mucho viento y frío pero pude agarrarme al campo. Sólo hice un birdie y lo hice en el hoyo en el que di el único golpe del día que puedo considerar como un golpe malo : un topazo con un H4 pero que llegó rodando casi a la entrada de green. Aproach y put y berdie al canto :)

No hace mucho le hubiese puesto pegas al berdie, pero una de las cosas que ya tengo completamente asumidas, es que este juego no consiste en hacer golpes bonitos

Actualizo handicap de 13.6 a 13.0 :rabbit:

Editado para cambiar berdie por birdie :oops:
Última edición por cartago el Lun Feb 13, 2012 1:58 pm, editado 1 vez en total
* A ver, es muy fácil: El verbo hacer empieza por h, el verbo echar empieza por e.
* Y para nota: La expresión "a ver" se refiere al verbo ver, no al verbo haber :roll:
- :duckie: - - :duckie: -
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor califa » Lun Feb 13, 2012 8:49 pm

Guskauskas escribió:
PINK PANTHER escribió:

90 golpes para 74 netos. El 19 de casi 100 jugadores. El sábado que viene a rematar la faena para clasificarme para la final del dia 3

Bien hecho jugón! Suerte... en la final, que doy por hecho que te metes :wink:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Rougher » Dom Feb 19, 2012 12:12 am

Bueno, hoy ha caido un pajarito en Layos.

Hoyo 10, par 4 (dogleg a la derecha con agua por todo el borde derecho y lago antes del green).
Salida con híbrido que queda muy pegada a la derecha, casi en el obstáculo de agua.
Segundo golpe con H9 a 110 metros del green. Busco dejarla larga para evitar el lago. La bandera estaba atrasada y la bola cae en el collarín del green, pero a 3 metros de la bandera. Putt y se queda entre la bandera y el agujero. Saco la bandera y se mete dentro la bola.
Monitor

Handicap: 35,1

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas