Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Feb 07, 2012 9:43 pm

Pues hoy un birdie en La Dehesa, lo publico por que este hoyo normalmente se me complica y hoy :wink:

Hoyo 1 - Salida con Driver, me quedo a 135 metros con viento en contra y el maldito barranco por medio. Híbrido 25º a 1 metro de bandera y pajarito. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Bastion » Mar Feb 07, 2012 9:45 pm

Fernando - El Brujo escribió:Pues hoy un birdie en La Dehesa, lo publico por que este hoyo normalmente se me complica y hoy :wink:

Hoyo 1 - Salida con Driver, me quedo a 135 metros con viento en contra y el maldito barranco por medio. Híbrido 25º a 1 metro de bandera y pajarito. :twisted:

:headbang: :headbang:
Maestro

Handicap: 6

Notapor javi_capo » Mié Feb 08, 2012 12:11 am

Fernando - El Brujo escribió:Pues hoy un birdie en La Dehesa, lo publico porque este hoyo normalmente se me complica :wink:

Enhorabuena, Fer :jerk: :jerk:
Por cierto... ¿sólo publicas los birdies en los hoyos que se te complican? jajajajaja... Qué mamonazo estás hecho!!! :lol: :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Feb 08, 2012 12:31 am

javi_capo escribió:
Fernando - El Brujo escribió:Pues hoy un birdie en La Dehesa, lo publico porque este hoyo normalmente se me complica :wink:

Por cierto... ¿sólo publicas los birdies en los hoyos que se te complican? jajajajaja... Qué mamonazo estás hecho!!! :lol: :lol:

La verdad, no es que haga muchos, pero si llevo 5 o 6 sin publicar. :-|
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor lleran » Mié Feb 08, 2012 12:31 am

javi_capo escribió:

Jajaja, los demás hoyos da por hecho que su resultado natural es el birdie... Va de sobrao :laughing6:
Cosaco

Notapor javier_arrieta » Sab Feb 11, 2012 8:08 pm

Hoyo 4 de Corballis Links, par 3

Hoyo cortito pero con green pequeño, bola a un metro del agujero y padentro. Primer birdie irlandes
Imagen
Última edición por javier_arrieta el Sab Feb 11, 2012 8:15 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor Pedrol » Sab Feb 11, 2012 8:23 pm

javier_arrieta escribió:Hoyo 4 de Corballis Links, par 3

Hoyo cortito pero con green pequeño, bola a un metro del agujero y padentro. Primer birdie irlandés

Enhorabuena, tu primer birdie en un links debe ser especial :jerk:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Kangoo » Sab Feb 11, 2012 8:30 pm

Hoy en el Encin jugando el Matchplay con Devas, se ha dado un resultado increíble :shock: :shock: , Hoyo 16, Devas se pasa de green quedándole un tiro cuesta abajo, con el green recibiéndolo mas cuesta abajo, pues dispara y la enchufa, su cara de felicidad era espectacular :grin: :grin: y la mia un poema :-( :-( , mi bola fuera de green con una loma de subida y otra de bajada hasta la bandera, disparo y la enchufo también, mi cara cambio y los dos nos quedamos alucinando con lo que había ocurrido :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que esto merecía estar en este rincón
Cosaco

Notapor PINK PANTHER » Sab Feb 11, 2012 8:31 pm

Ayer birdie en al RACE en el hoyo 2, 277 mts desde rojas, bandera corta, driver - PW la dejo a 1,5 de bandera y para dentro :grin:

Hoy en Valdeluz Hoyo 2, 103 mts desde rojas, viento a favor de derecha a izquierda, bandera en medio, hierro 9 que la dejo a 6 mts de bandera, gran putt y clonk :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor PINK PANTHER » Sab Feb 11, 2012 8:36 pm

Kangoo escribió:Hoy en el Encin jugando el Matchplay con Devas, se ha dado un resultado increíble :shock: :shock: , Hoyo 16, Devas se pasa de green quedándole un tiro cuesta abajo, con el green recibiéndolo mas cuesta abajo, pues dispara y la enchufa, su cara de felicidad era espectacular :grin: :grin: y la mia un poema :-( :-( , mi bola fuera de green con una loma de subida y otra de bajada hasta la bandera, disparo y la enchufo también, mi cara cambio y los dos nos quedamos alucinando con lo que había ocurrido :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡Impresionante!!!! Vaya par de jugones. Buena concentración la tuya en vez de desanimarte a continuación también la embocas :shock: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Kangoo » Sab Feb 11, 2012 8:58 pm

PINK PANTHER escribió:
Kangoo escribió:Hoy en el Encin jugando el Matchplay con Devas, se ha dado un resultado increíble :shock: :shock: , Hoyo 16, Devas se pasa de green quedándole un tiro cuesta abajo, con el green recibiéndolo mas cuesta abajo, pues dispara y la enchufa, su cara de felicidad era espectacular :grin: :grin: y la mia un poema :-( :-( , mi bola fuera de green con una loma de subida y otra de bajada hasta la bandera, disparo y la enchufo también, mi cara cambio y los dos nos quedamos alucinando con lo que había ocurrido :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡Impresionante!!!! Vaya par de jugones. Buena concentración la tuya en vez de desanimarte a continuación también la embocas :shock: :laughing3:

Gracias Pink y enhorabuena por tu colección de Birdies :jerk: :jerk: :jerk:
Cosaco

Notapor Guskauskas » Sab Feb 11, 2012 9:18 pm

Hoy en el circuito de canal plus en aranjuez, hoyo 9, par 5 de 450 metros, driver, hibrido y 56º que se queda a 5 metros de bandera, puraco y birdie!!!
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Melenas » Sab Feb 11, 2012 10:28 pm

Guskauskas escribió:Hoy en el circuito de canal plus en aranjuez, hoyo 9, par 5 de 450 metros, driver, hibrido y 56º que se queda a 5 metros de bandera, puraco y birdie!!!

Ya arreglaste el put
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Melenas » Sab Feb 11, 2012 10:33 pm

Fernando - El Brujo escribió:Pues hoy un birdie en La Dehesa, lo publico por que este hoyo normalmente se me complica y hoy :wink:

Hoyo 1 315 metros, menos 135 me salen 180 metros de drive. Brujo Nenaza pegapoco :tongue:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor msotomayor » Sab Feb 11, 2012 10:39 pm

opre escribió:

Hoyo 1 315 metros, menos 135 me salen 180 metros de drive. Brujo Nenaza pegapoco :tongue:

opre, deja al Brujo en paz y vete al hilo del 300, que es tu sitio!! (vaya galletitas que atiza el angelito)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas