Hoyo 1 - Salida con Driver, me quedo a 135 metros con viento en contra y el maldito barranco por medio. Híbrido 25º a 1 metro de bandera y pajarito.

Fernando - El Brujo escribió:Pues hoy un birdie en La Dehesa, lo publico por que este hoyo normalmente se me complica y hoy![]()
Hoyo 1 - Salida con Driver, me quedo a 135 metros con viento en contra y el maldito barranco por medio. Híbrido 25º a 1 metro de bandera y pajarito.
Fernando - El Brujo escribió:Pues hoy un birdie en La Dehesa, lo publico porque este hoyo normalmente se me complica![]()
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pues hoy un birdie en La Dehesa, lo publico porque este hoyo normalmente se me complica![]()
Enhorabuena, Fer![]()
![]()
Por cierto... ¿sólo publicas los birdies en los hoyos que se te complican? jajajajaja... Qué mamonazo estás hecho!!!![]()
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pues hoy un birdie en La Dehesa, lo publico porque este hoyo normalmente se me complica![]()
Enhorabuena, Fer![]()
![]()
Por cierto... ¿sólo publicas los birdies en los hoyos que se te complican? jajajajaja... Qué mamonazo estás hecho!!!![]()
javier_arrieta escribió:Hoyo 4 de Corballis Links, par 3
Hoyo cortito pero con green pequeño, bola a un metro del agujero y padentro. Primer birdie irlandés
Kangoo escribió:Hoy en el Encin jugando el Matchplay con Devas, se ha dado un resultado increíble![]()
, Hoyo 16, Devas se pasa de green quedándole un tiro cuesta abajo, con el green recibiéndolo mas cuesta abajo, pues dispara y la enchufa, su cara de felicidad era espectacular
![]()
y la mia un poema
![]()
, mi bola fuera de green con una loma de subida y otra de bajada hasta la bandera, disparo y la enchufo también, mi cara cambio y los dos nos quedamos alucinando con lo que había ocurrido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que esto merecía estar en este rincón
PINK PANTHER escribió:Kangoo escribió:Hoy en el Encin jugando el Matchplay con Devas, se ha dado un resultado increíble![]()
, Hoyo 16, Devas se pasa de green quedándole un tiro cuesta abajo, con el green recibiéndolo mas cuesta abajo, pues dispara y la enchufa, su cara de felicidad era espectacular
![]()
y la mia un poema
![]()
, mi bola fuera de green con una loma de subida y otra de bajada hasta la bandera, disparo y la enchufo también, mi cara cambio y los dos nos quedamos alucinando con lo que había ocurrido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que esto merecía estar en este rincón
¡¡Impresionante!!!! Vaya par de jugones. Buena concentración la tuya en vez de desanimarte a continuación también la embocas![]()
Guskauskas escribió:Hoy en el circuito de canal plus en aranjuez, hoyo 9, par 5 de 450 metros, driver, hibrido y 56º que se queda a 5 metros de bandera, puraco y birdie!!!
Fernando - El Brujo escribió:Pues hoy un birdie en La Dehesa, lo publico por que este hoyo normalmente se me complica y hoy![]()
opre escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pues hoy un birdie en La Dehesa, lo publico por que este hoyo normalmente se me complica y hoy![]()
Hoyo 1 315 metros, menos 135 me salen 180 metros de drive. Brujo Nenaza pegapoco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado