por Kiski » Mar Ene 10, 2012 8:52 pm
Iba a abrir un hilo para contarlo por lo especial, pero mejor lo pongo aquí.
Hoy he ido a jugar mi primera partida en 2012 a Hato Verde, el campo del que soy socio pero al que cada día le tengo más manía.
Pincho la bola en el hoyo 1, un par 5 al que si no le hago raya salgo contento (aunque últimamente se me da mejor, todo hay que decirlo), pego un drive bajito no demasiado bueno que queda en calle. Un hierro 8 para acercar al agua y de ahí, a unos 100 metros de bandera, doy un hierro 9 que se queda a 40 centímetros, putt y adentro.
O sea, el primer hoyo que juego en 2012 lo resuelvo con un gran birdie... ¿Será una premonición?
Más adelante, en el otro hoyo al que más coraje le tengo del campo (y como yo casi todos los que juegan en Hato Verde), me he cascado otro. Es un par cuatro corto, muy estrecho, con agua delante del green que se traga muchas bolas, ya que si no entras en green suelen caer en el agua o irse fuera de límites. Pues bien, hierro 5 bien dado al centro de la calle, un hierro 9 a 100 metros que sobrevuela el lago y se queda a metro y medio de la bandera. Putt y adentro....
¿Otra premonición?
Un Saludo
P.D: Ojalá que sí.
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?