Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Dic 20, 2011 9:37 pm

PINK PANTHER escribió:Hoy 2 pajaritos en el RACE

Hoyo 7, par 4, 267 metros desde rojas, green en alto y bandera corta. Madera 3, hierro 9 a metro y medio de bandera y para dentro

Hoyo 13, par 3, 152 metros desde rojas, green en alto y bandera corta. Híbrido de 18 grados, bola a 2 metros de bandera y clonk :smile: :smile:
Dani escribió:Pues ayer 2 pajaritos en el P&P de Illescas :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Hoyo 2, buen hierro 5 a centro de green. Gran putt cuesta abajo de 4 metros que entra por todo el centro.

Hoyo 17 (2º vuelta hoyo 8). Buen drive al fade, al centro de la calle. Me quedan 180-190 metros a bandera. Juego el hibrido cerrando y.....me paso de green. Chip y putt para birdie :laughing6: :laughing6: :wink:

Enhorabuena a los dos, aunque a Dani, ya se lo di en directo.

Que bonito esto de hacer birdies :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor cricketman » Mié Dic 21, 2011 5:36 pm

Este va dedicado a dani y al brujo. Hoy, hoyo ocho de illescas, salida con el driver, segundo tiro con la madera tres al antegreen, chip que dejo a treinta cm, y pajarito.

P.d. Estaba jugando con yoestoyalpar que tb hizo birdie putteando para eagle, eso sin contar los seis pares que se cascó en los seis primeros hoyos :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Dic 21, 2011 10:37 pm

cricketman escribió:Este va dedicado a dani y al brujo. Hoy, hoyo ocho de illescas, salida con el driver, segundo tiro con la madera tres al antegreen, chip que dejo a treinta cm, y pajarito.

P.d. Estaba jugando con yoestoyalpar que tb hizo birdie putteando para eagle, eso sin contar los seis pares que se cascó en los seis primeros hoyos :jerk: :jerk:

Ya,ya, si, si, pero a la hora de la verdad ............ triple bogey. :laughing3: :laughing3:

Enhorabuena por esos birdies, jugones. :jerk: :jerk:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor masaza » Jue Dic 22, 2011 10:04 pm

Hoyo 18 de Torrejón par 4 299 m

Salida con driver recta y larga, 58º que deja la bola a unos 50 cm de bandera aunque cuesta abajo y putt rodando por el centro del agujero y pajarito al zurrón :lol:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor PINK PANTHER » Vie Dic 23, 2011 8:58 pm

Hoy en Valdeluz 3 pajaritos
Hoyo 13, par 4, 282 desde rojas, bandera corta: driver, hierro 8 y la bola a medio metro y para dentro

Hoyo 14 par 5, 387 desde rojas, bandera en medio: driver rough de la derecha, hierro 6, SW de 52 y la dejo a 20 cms y para dentro.

Hoyo 18, par 4, 224 metros desde rojas, bandera larga: driver debajo del árbol del green, PW por bajo a 2,5 y flojo :smile: :P
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Dic 23, 2011 10:28 pm

PINK PANTHER escribió:Hoy en Valdeluz 3 pajaritos
Hoyo 13, par 4, 282 desde rojas, bandera corta: driver, hierro 8 y la bola a medio metro y para dentro

Hoyo 14 par 5, 387 desde rojas, bandera en medio: driver rough de la derecha, hierro 6, SW de 52 y la dejo a 20 cms y para dentro.

Hoyo 18, par 4, 224 metros desde rojas, bandera larga: driver debajo del árbol del green, PW por bajo a 2,5 y flojo :smile: :P

Pedazo jugona, y además SD, enhorabuena, y a disfrutar de todo con el año nuevo.

Un abrazo. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor peter_olatz » Vie Dic 23, 2011 11:18 pm

PINK PANTHER escribió:Hoy en Valdeluz 3 pajaritos

¡¡Enhorabuena jugona!!
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor masaza » Sab Dic 24, 2011 12:30 am

Enhorabuena por esos pajaritos y esa bajadita a SD :jerk: :jerk:

No hay quien te haga sombra últimamente Pink :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor PINK PANTHER » Sab Dic 24, 2011 3:47 am

¡¡Muchas gracias a todos!!! :love1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Guskauskas » Lun Dic 26, 2011 8:38 pm

Pues hoy 2 pajaritos en el Club de Golf de Aranjuez.
En la primera vuelta, hoyo 2, par 4 de 220 metros con dogleg a la derecha, h9 al centro de la calle, PW que se queda a la derecha de la bandera unos 5 metros, chip con el 60 º y pa la cazuela
Segunda vuelta, hoyo 3, par 3 de 102 metros, PW que se queda a metro y medio de bandera cuesta arriba y otro birdie.
Esta segunda vuelta me he salido, además del birdie me he hecho 5 pares y 3 bogeys
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor javi_capo » Lun Dic 26, 2011 8:40 pm

Guskauskas escribió:Pues hoy 2 pajaritos en el Club de Golf de Aranjuez.
En la primera vuelta, hoyo 2, par 4 de 220 metros con dogleg a la derecha, h9 al centro de la calle, PW que se queda a la derecha de la bandera unos 5 metros, chip con el 60 º y pa la cazuela
Segunda vuelta, hoyo 3, par 3 de 102 metros, PW que se queda a metro y medio de bandera cuesta arriba y otro birdie.
Esta segunda vuelta me he salido, además del birdie me he hecho 5 pares y 3 bogeys

Qué crack!!! Con quién has jugado al final?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Guskauskas » Lun Dic 26, 2011 8:42 pm

javi_capo escribió:
Guskauskas escribió:Pues hoy 2 pajaritos en el Club de Golf de Aranjuez.

Qué crack!!! Con quién has jugado al final?

Con morenin y Kuko, de Myron y Robleal no tengo noticias :oops:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Claxh » Lun Dic 26, 2011 8:46 pm

Hoy un birdie de esos fenomenalillos.

Hoyo 2 de Los Lagos, par 4.

Salida larga pero que se escapa a la izquierda y se queda en el raf. Pego un Pitch y direta al bunker de la derecha de green.

Me meto al green y todo el solazo de cara que no me deja ver un carajo. Pego un sand y pierdo la bola en el aire. Pero la veo botar en green y rodar dulcemente hasta el bujero.

¡Qué bonico ha sido!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Javier_S » Lun Dic 26, 2011 8:49 pm

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: Por fin mi primer pajarito (sin contar en par 3).
Illescas, hoyo 6, par 5 436 metros, madera a calle pero en un sitio malo, segundo golpe con un h7 para avanzar, tercer golpe a 120 metros y la dejo como a 5 metros de green pero con un bunker de hierba entre el green y la bola, un chip alto con el SW que bota a un metro del hoyo y entra rodando.
He pateado para birdie bastantes veces en illescas, pero al final el primero a sido desde fuera de green.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 26, 2011 8:50 pm

Hoy, junto a Richy en La Dehesa.

Hoyo 13, salida con Drive, que me deja a unos 145 de bandera, híbrido de 25º y a dos metros de bandera, put por todo el centro. :wink:

Ademas me sirvió para ganar el hoyo , y darle un poco de cera al jugón. :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas