Hoyo 6 par 5. Salida con driver al centro de la calle, hibrido 3 a los árboles de la derecha pero con tiro a green, 52º a 2 m de bandera y putt directo

Quintero escribió:Bueno pues el 2º birdie de mi corta vida golfística se produjo el pasado martes 6 en el 14 del CNG, par 3, con Molina78 y dos acompañantes de partida de testigos.
El tee está en alto, y la distancia marca 170 mts. desde amarillas aunque yo creo que hay algo más. Como no pego largo, me decido a salir con mi m3 y le arreo rectita hacia el green. Creo que ha ido a green y al acercarnos Molina me la señala y se había quedado como a metro y medio de bandera, a la izquierda y un poco más baja. Le doy sin mucha presión porque para mí hacer un par ya me emociona, y la bolita entra sin dudar. Aplausos de todos y gran emoción.
Dani escribió:Pues....el Jueves un birdie para mi en El Encin.
Hoyo 13, par 4. Pego un buen drive a centro de calle. Se me queda un tiro de unos 110 metros de bandera. Cojo un h9 y la toco bien sin apretar. Bandera corta y la bola bota muy cerca y se queda a unos 2 metros. Putt que cae de derecha a izq. La toco bien y entra por todo el centro.
Si hasta parece facil
yastalpablo escribió:Pues el Jueves en la quedadad del Encín ... hoyo 3, par tres. Par 3 largo, pego hibrido abierto que se va a la derecha del antegreen, a unos tres metros de green y unos 6- 8 metros de bandera. Cojo un 56, cara un pelín abierta, la impacto bien, rueda y ... pa dentro !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados