Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor masaza » Jue Dic 08, 2011 9:59 pm

Ayer en Torrejón cayó otro pajarito :lol:

Hoyo 6 par 5. Salida con driver al centro de la calle, hibrido 3 a los árboles de la derecha pero con tiro a green, 52º a 2 m de bandera y putt directo :laughing5:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor javi_capo » Jue Dic 08, 2011 10:01 pm

Cómo te conoces el campito, Manolo!!!! :jerk: :jerk:
Grande!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Jue Dic 08, 2011 10:05 pm

Venga, voy con un pajarito hoy en la quedada de El Encín....
Hoyo 2. Par 4. 344 metros.
Salgo con una Madera 3 que va larguísima por la parte izquierda del hoyo. Se queda a unos 110 metros de green. Desde aquí un hierro 9 perfecto y la dejo en el green a unos 3 metros de bandera. Putt por el centro y pajarito. Empezaba bien el día :jerk: ... otra cosa es como acabó... :mad:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor iredu » Jue Dic 08, 2011 10:16 pm

Hoy,La Fresneda

Hoyo 6 Par 4 274 mts

Driver,chip y putt contra tablero,asi de sencillito :laughing8: :laughing8: :laughing8:
cuenta cancelada

Notapor Melenas » Vie Dic 09, 2011 12:18 pm

Voy a empezar a postear por aqui a ver si tengo suerte y lo hago con mucha frecuencia
Hoyo 18 del Encín
Par 5
Tarascazo a 20 metros de la marca de 200 partiendo la calle, y desde alli mardera 3 al fade dejandola al lado de la ultima estaca roja del lago, aprochito correcto y para dentro. Un pajarito mas que respetable :jerk:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Quintero » Vie Dic 09, 2011 10:31 pm

Bueno pues el 2º birdie de mi corta vida golfística se produjo el pasado martes 6 en el 14 del CNG, par 3, con Molina78 y dos acompañantes de partida de testigos.
El tee está en alto, y la distancia marca 170 mts. desde amarillas aunque yo creo que hay algo más. Como no pego largo, me decido a salir con mi m3 y le arreo rectita hacia el green. Creo que ha ido a green y al acercarnos Molina me la señala y se había quedado como a metro y medio de bandera, a la izquierda y un poco más baja. Le doy sin mucha presión porque para mí hacer un par ya me emociona, y la bolita entra sin dudar. Aplausos de todos y gran emoción. :cheers:
Scratch

Handicap: 21,6

Notapor Molina » Vie Dic 09, 2011 10:34 pm

Quintero escribió:Bueno pues el 2º birdie de mi corta vida golfística se produjo el pasado martes 6 en el 14 del CNG, par 3, con Molina78 y dos acompañantes de partida de testigos.
El tee está en alto, y la distancia marca 170 mts. desde amarillas aunque yo creo que hay algo más. Como no pego largo, me decido a salir con mi m3 y le arreo rectita hacia el green. Creo que ha ido a green y al acercarnos Molina me la señala y se había quedado como a metro y medio de bandera, a la izquierda y un poco más baja. Le doy sin mucha presión porque para mí hacer un par ya me emociona, y la bolita entra sin dudar. Aplausos de todos y gran emoción. :cheers:

Lo confirmo. Golpazo con la madera y putt con linea y fuerza perfecta. :wav:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Cruzdelmoro » Dom Dic 11, 2011 1:51 am

Primer birdie de mi vida :grin: :grin: , hoyo 13 de Palomarejos par 3 de 178 metros bandera a a mitad de green un pelin delantera, cojo el hierro 5 la pego preciosa un poco al draw y vuela hacia el trapo...contengo la respiración flipando y veo que se queda en el centro. Voy con mi compi al green rezando para que la perspectiva no me juegue una mala pasada y cuando llegamos la bola está a la altura de bandera a un metro :laughing8: :laughing8: , cojo el putt y la cuelo...alegria tremenda y abrazo a mmi compi (en dias anteriores habia fallado un birdie a 40 centimeros y otro a un metro aprox...). La bola picó unos 4 metros antes de bandera...que alegria no se me olvidará en la vida.....
Última edición por Cruzdelmoro el Dom Dic 11, 2011 11:28 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 26,6

Notapor Dani » Dom Dic 11, 2011 2:57 am

Pues....el Jueves un birdie para mi en El Encin.

Hoyo 13, par 4. Pego un buen drive a centro de calle. Se me queda un tiro de unos 110 metros de bandera. Cojo un h9 y la toco bien sin apretar. Bandera corta y la bola bota muy cerca y se queda a unos 2 metros. Putt que cae de derecha a izq. La toco bien y entra por todo el centro.

Si hasta parece facil :laughing6:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor gordifumi » Dom Dic 11, 2011 2:59 am

Dani escribió:Pues....el Jueves un birdie para mi en El Encin.

Hoyo 13, par 4. Pego un buen drive a centro de calle. Se me queda un tiro de unos 110 metros de bandera. Cojo un h9 y la toco bien sin apretar. Bandera corta y la bola bota muy cerca y se queda a unos 2 metros. Putt que cae de derecha a izq. La toco bien y entra por todo el centro.

Si hasta parece facil :laughing6:

JUGÓN!!!!!
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor orembar » Dom Dic 11, 2011 3:12 am

No me acordaba, hice un birdie en el match play matrakos - paketes! Hoyo 3, par 4, un birdie a lo pro. Salida a calle, approach a green y purazo. 8-)
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor mikelainen » Dom Dic 11, 2011 9:25 am

El sábado pasado (3/12) en Villarías, último Torneo de la Liga Social, birdie al 3 (par 3). Muy buena salida con H9, cae la bola a green y rueda hasta un metro de bandera, putt y para adentro. :)
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor yastalpablo » Dom Dic 11, 2011 3:05 pm

Pues el Jueves en la quedadad del Encín ... hoyo 3, par tres. Par 3 largo, pego hibrido abierto que se va a la derecha del antegreen, a unos tres metros de green y unos 6- 8 metros de bandera. Cojo un 56, cara un pelín abierta, la impacto bien, rueda y ... pa dentro !!!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Dani » Dom Dic 11, 2011 8:36 pm

yastalpablo escribió:Pues el Jueves en la quedadad del Encín ... hoyo 3, par tres. Par 3 largo, pego hibrido abierto que se va a la derecha del antegreen, a unos tres metros de green y unos 6- 8 metros de bandera. Cojo un 56, cara un pelín abierta, la impacto bien, rueda y ... pa dentro !!!

Pero no seria con el swing de practicas?? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena crack!!
Filibustero

Handicap: 99

Notapor pizo » Jue Dic 15, 2011 8:44 pm

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero hoy ha sido la segunda vez en mi vida golfística que me hago dos birdies en la misma vuelta (sí, soy un paquete :oops: ). Y bueno, ha sido en Valdeluz, pero me han sabido muy bien.

El primero en el hoyo 3, con salida en blancas pegando driver a 100m de green, un PW que se ha quedado a unos 2m de bandera y para dentro.
El segundo en el hoyo 13 con driver a la derecha al tee de rojas del 12, desde ahí un hierro 8 que se queda un pelín corto a unos 5m del green, chip que rueda y entra!!!! (bueno, es un birdie chusquero, pero es)

PD. Que bien va Valdeluz para animarse :risitas:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas