Cuando he visto el post de batallitas no me resisto a contaros mi primera experiencia con el profe...
Sevilla, 6 y 20 de la tarde con más de 40 grados en el termometro y Elena y sus fieras equipadas con pantalones piratas y camisetas y botines de tela (y un guante), se disponen a recorrer 25 kilometros en busca del campo de golf teniendo otro (carisssimo) al lado de casa, snif, snif... PRIMER SIGNO DE MASOQUISMO MENTAL.
LLegamos, pagamos y nos vamos al tee de practicas a conocer a nuestro nuevo profe, y tras la clase decidir si en el curso de 26 horas al que nos vamos a apuntar nos metemos en el iniciacion (6 horas) o pasamos al B (uso de los 14 palos).
Pos bien... llego, me dice que haga un swing sin dar a la bola y oHHHHHHHH, horror,
- cojo mal el palo
- cojo postura equivocada
- no llevo los brazos donde debo
- termino mal el golpe...
´Me pasé una hora intentando (que no consiguiendo... que conste), poner la postura correcta y siempre algo, no se qué hacía que lo hiciera mal... pero al final me puso cinco pelotas y en una de ella la lleve (con mi h7) a más de 50 metros, mis fieras felices, y yo encantada. Al resto le dí con mi estilo habitual
Una bola en una hora... (SEGUNDO SIGNO DE MASOQUISMO MENTAL)
Conclusion, a apuntarme en el bajo porque no existen subterraneos, a salir diciendo.. esto no es lo mio... a decirme me desequilibra presupuesto, yo a esto no le doy, quien me manda hacerme tantos kilometros para darle a una bola... y levantarme pensando en que palos me compró (SINGO DEFINITIVO DE MASOQUISMO MENTAL)
En definitiva.- SOLICITO INSCRIPCION URGENTE EN EL CLUB DE LOS PIRADOS... jejeje
Ala, imagino que en este post la gente cuenta sus aventuras... lo mio no tiene nombre, jejeje
BEssssssssssitos sevillanos
Elena