Quería contar algo antes de hablaros del torneo de ayer.
En Agosto del año pasado empezé a jugar a este deporte, el cual me enganchó supongo que igual que a todos.
Buscando por internet algun sitio donde aprender algo más enconté este foro, me hizo mucha ilusion porque no hay demasiados foros de esta categoría, pero me llevé una gran decepción ya que empezé a preguntar y a comentar los golpes que hacía y las tarjetas que estaba haciendo y muchos de vosotros me insultasteis o por lo menos yo me sentí ofendido, entre ellos el señor Rivaldox me llamó fantasma de una manera muy peculiar, quizá el no recuerda que cuando se presentó en este foro tambien alardeaba de que en dos semanas le iba todo a las mil maravilllas; pero bueno, la cuestion es que decidí dar unas clases y sacarme el handicap.
La semana pasada me saqué el handicap y este domingo fui a jugar mi primer torneo quedando en cuarta posición con 42 puntos y bajando mi handicap a 32.2.
Me gustaría dedicarselo a Rivaldox para que así de esa manera cuando ofenda a alguien se acuerde de que él tambien fue un novato en este deporte cuando empezó y que todos empezamos muy ilusionados y quizá, debido a esa ilusion pecamos un poco de falta de humildad y queremos que todos sepan lo bien que estamos haciendo las cosas y no por ello hay que insultar a nadie ni reirse de nadie.
Gracias