javi_capo escribió:Suerte a todos los candidatos.
Ahora toca que los capis se estrujen el cerebro y hagan dos equipazos.
Lebrijano escribió:Bueno, pues ya esperando al lunes que salgan los 40 jugadores definitivos (previo pago), a ver si estamos entre los elegidos y felicitar a las nuevas incorporaciones
Muchos nervios![]()
![]()
Lebrijano escribió:Bueno, pues ya esperando al lunes que salgan los 40 jugadores definitivos (previo pago), a ver si estamos entre los elegidos y felicitar a las nuevas incorporaciones
Muchos nervios![]()
![]()
lokooh escribió:Lebrijano escribió:Bueno, pues ya esperando al lunes que salgan los 40 jugadores definitivos (previo pago), a ver si estamos entre los elegidos y felicitar a las nuevas incorporaciones
Muchos nervios![]()
![]()
Lebri![]()
Sorito no me quiere asi que me busco otro hcp 7
lokooh escribió:Lebrijano escribió:Bueno, pues ya esperando al lunes que salgan los 40 jugadores definitivos (previo pago), a ver si estamos entre los elegidos y felicitar a las nuevas incorporaciones
Muchos nervios![]()
![]()
Lebri![]()
Lebrijano escribió:lokooh escribió:Lebrijano escribió:Bueno, pues ya esperando al lunes que salgan los 40 jugadores definitivos (previo pago), a ver si estamos entre los elegidos y felicitar a las nuevas incorporaciones
Muchos nervios![]()
![]()
Lebri![]()
La mejor decisión que podían tomar los capis es que nos pusieran juntos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado