Ya sabéis que charquito que veo, charquito que piso....
1. El RAP me puso los pelos de punta, y no por la emoción... es horrible.
2. Si lo hace un BUCA, voto por su expulsión y la de su capitán.
3. Me parto pensando en el frikazo de JaviCapo rapeando en su cuarto. Lloro. No me río de él, sino con él. Javi me cae muy bien, y le conozco muy poco. Sonríe y tiene pinta de feliz: una especie en extinción.
4. Me parto con Soro y su curro por montarlo, con la sana intención de que se tome a risas.
5. En consecuencia, me parece genial el rap y el postearlo.
6. No me parecería genial entrar derrapando en el CNG con la música a saco, en plan ghetto-blaster porque sí es cierto que GG es una marca, se quiera o no. Y si no cuidarla, por lo menos no hacer cosas que puedan perjudicarla.
7. Estoy seguro que hay cosacos espantados con el rap; pero que lo han aceptado de muy buen gusto porque entienden que estamos en una fiesta... y así lo entiendo yo. Una fiesta que acaba en el foro y que, por tanto, no hará que demos la nota en un club de golf (esto siempre lo pretendemos, casi nunca lo conseguimos

)
Y por último... este foro es inmenso. Habrá gente maja y gente menos maja. Pensar que todos los de GG son nosequé, es pensar que todos los de un grupo son iguales. Generalizar siempre es malo. No todos los del Madrí son Ochaitas; no todos los políticos roban; no todos los catalanes odian España; no todos los artistas son perroflautas.... y, por supuesto, no todos los de GG somos JaviCapo
...aunque a mas de uno, de dos y de tres, les convendría serlo. O intentarlo.