Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Editado: EL RAP DE LOS COSACOS

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Re: Editado: EL RAP DE LOS COSACOS

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Nov 12, 2014 8:46 pm

Sorito el Rap era malo de cojo..s :mrgreen: :mrgreen: , pero me da mucha pena que tengas que quitarlo.

Estoy contigo en que esto se base en el buen rollo, el cachondeo y la risas, si no es así, ni tiene gracia, ni ná de ná, que esto no es un velatorio, ni somos profesionales que nos juguemos las habichuelas.

Ahora, los profesionales del cante, te deberían haber denunciado, mamón. :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Pumuki » Mié Nov 12, 2014 9:14 pm

Una pena Soro que no se haya entendido... por mi parte me ha parecido gracioso y friki (y te lo dice uno que poine Pumuki en su funda putt y Nacio pa se)

Creo que hay que volver a la "esencia" de los tgg ue es el buen rollo y las puyitas sin maldad... en este caso no he visto ni maldad y nada malo en el hilo pero bueno...

Dicho esto espero que lo paseis genial el sabado y que gane el mejor, seguro que allí el buen rollo si reina todo el dia.

Suerte a todos :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor zocato » Mié Nov 12, 2014 10:10 pm

Ya sabéis que charquito que veo, charquito que piso....

1. El RAP me puso los pelos de punta, y no por la emoción... es horrible.
2. Si lo hace un BUCA, voto por su expulsión y la de su capitán.
3. Me parto pensando en el frikazo de JaviCapo rapeando en su cuarto. Lloro. No me río de él, sino con él. Javi me cae muy bien, y le conozco muy poco. Sonríe y tiene pinta de feliz: una especie en extinción.
4. Me parto con Soro y su curro por montarlo, con la sana intención de que se tome a risas.
5. En consecuencia, me parece genial el rap y el postearlo.
6. No me parecería genial entrar derrapando en el CNG con la música a saco, en plan ghetto-blaster porque sí es cierto que GG es una marca, se quiera o no. Y si no cuidarla, por lo menos no hacer cosas que puedan perjudicarla.
7. Estoy seguro que hay cosacos espantados con el rap; pero que lo han aceptado de muy buen gusto porque entienden que estamos en una fiesta... y así lo entiendo yo. Una fiesta que acaba en el foro y que, por tanto, no hará que demos la nota en un club de golf (esto siempre lo pretendemos, casi nunca lo conseguimos :laughing6: )

Y por último... este foro es inmenso. Habrá gente maja y gente menos maja. Pensar que todos los de GG son nosequé, es pensar que todos los de un grupo son iguales. Generalizar siempre es malo. No todos los del Madrí son Ochaitas; no todos los políticos roban; no todos los catalanes odian España; no todos los artistas son perroflautas.... y, por supuesto, no todos los de GG somos JaviCapo :laughing6:

...aunque a mas de uno, de dos y de tres, les convendría serlo. O intentarlo. :wink:
Última edición por zocato el Mié Nov 12, 2014 10:32 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor msotomayor » Mié Nov 12, 2014 10:15 pm

Gran post, zocato. Una única puntualización. Estoy 200% seguro de que lleran, por muy yonki, macarra e indeseable que sea (que lo es) estaba de coña con lo de la música a todo trapo
Maestro

Notapor zocato » Mié Nov 12, 2014 10:35 pm

Lo tengo claro. No lo decía por él pq no personalizaba... por curro he estado muy perdido de todo el jaleo y de los wasap; pero como había lío, pues ahí entramos Pumuki y yo :laughing6:

Falta Cuca.

Y luego cierra Action, el más chungo de los que por aquí pululan.
Bucanero

Notapor alanch » Mié Nov 12, 2014 10:57 pm

Otro que aprovecha para meter una cuña publicitaria.

Me parece perfecto todo esto y sobre todo como se ha reconducido, pero tenemos que darnos cuentas que las aguas bajan revueltas a veces para todos y que en alguna ocasión también se ha tenido que quitar alguna cosa mas porque a alguno no le ha gustado nada, de nada, aprendamos todos a tomarnos las cosas con mejor sentido del humor (no todo es humor, y no todo vale).

Así que aprovechemos todos para no darle mas importancia de la que tiene. Eso si puntualizaría que toda esta verbena, o como se quiera llamar, se quede aquí, en el foro. NO me gustaría dar mas el cante de lo que ya lo damos por estos campos de dios, y que ha llevado a que nos pongan la cara colorada mas de una y de dos veces y si es por temas golfísticos pues bueno, se lleva como se puede. Pero por temas externos al golf eso si que no me molaría nada de nada, (y con esto no estoy diciendo que alguno fuera capaz de hacerlo).
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Action » Mié Nov 12, 2014 11:08 pm

zocato escribió:Lo tengo claro. No lo decía por él pq no personalizaba... por curro he estado muy perdido de todo el jaleo y de los wasap; pero como había lío, pues ahí entramos Pumuki y yo :laughing6:

Falta Cuca.

Y luego cierra Action, el más chungo de los que por aquí pululan.

Jue, yo hace mucho que ya no me meto en ningún fregao... desde el último TGG, vamos, desde hace un mes y medio... jijiji. Y desde entonces he cambiado, ahora voy saludando a todo el mundo.... que me cruzo con un señor que está paseando al perro... le doy los buenos días, al señor y al chucho; que paso por una gasolinera... me paro y saludo al gasolinero... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ahora en serio... no sé si fuiste tu o Reve, o ninguno de los dos, quien hace tiempo dijo que en esto de las puyas si das has de saber recibir, y si no sabes recibir no des. A veces nos mola mucho dar pero no tanto recibir. Y ojo, no lo digo por este caso en concreto, pero sí en general.

Pues de momento esto... en próximos post hablaremos del sindrome "fuenteovejuna"... que tanto daño está haciendo a los equipos.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor tiburon rojo » Mié Nov 12, 2014 11:20 pm

En este caso desde luego no ha habido "fuenteovejuna buca" posiblemente por eso se ha reconducido el tema con tranquilidad.

Por mi parte coincido plenamente con lo dicho por zoky
Maestro

Notapor lleran » Mié Nov 12, 2014 11:30 pm

Que gusto que al final se haya entendido el tema como lo que era, una frikada con el sano objetivo de echarnos unas risas.

Nos vemos el sábado galácticos :wink: :wink: :wink:
Cosaco

Re: EL RAP DE LOS COSACOS

Notapor German » Mié Nov 12, 2014 11:39 pm

supersoro escribió:
MOIEDU escribió:Yo antes me enorgullecía de decir a mi círculo de amistades "Este fin de semana juego un Bucaneros vs Coraarios/Filibusteros/Cosacos, podéis verlo en //www.galaxiagolf.com. "

Ahora me da vergüenza. Soro, te has equivocado mucho con este hilo.

Pero es más, está en Youtube y en un hilo abierto en GG. A mí particularmente me molesta mucho la imagen que se pueda dar de los foreros de Galaxia. Ruego a los moderadores que al menos lo muevan a un subforo que no sea público.

Bueno, pues editado el video, y voy a dar una explicación.

1.- Ese audio me lo mandaron por whatsup en el grupo Cosaco, sinceramente me hizo tanta gracia (de la frikada que es) que decidí compartirlo (no sin tener que previamente dedicar 40 minutos en hacer una presentación y no se cuantas cosas más para poder subirlo como video) con el resto de foreros (bucaneros incluidos) con el fin de reirnos juntos (y sí, me gusta reirme de mi mismo y es algo que aconsejo, que vivir todo el día tomándose en serio las cosas no es bueno, y menos cuando nos vamos a reunir 50 amigos para compartir una afición).

2.- Me han comentado por alguna vía que había gente que no veía bien esto, sinceramente he pensado, pues no tienen sentido del humor. Pero ya como he visto tu comentario Moi, es o que me faltaba, así que lo edito, elimino el video (que estaba en mi cuenta personal de Youtube) y podréis decirles orgullosos a vuestros amigos que jugamos un Cosacos-Bucaneros (yo particularmente no lo iré diciendo mucho más que en este foro, y básicamente a mis amigos les da igual si juego a golf con los bucaneros, con los filibusteros o con los de villanueva de abajo).

Y finalmente, tengo que decir que me j*de bastante que siempre que intentas generar buen ambiente, risas etc. (que de esto se trata para mi muchas veces el ocio) haya gente que se tome las cosas a pecho. Hay que disfrutar algo más de todo esto y ponerle algo de humor a la vida.

Nos vemos el sábado para competir.

totalmente de acuerdo Capi...es una penita...
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor vampiro » Mié Nov 12, 2014 11:42 pm

Aprovecho para comentar que es una pena que ya no hagamos videos del evento, así es como los que no participaban se hacían una idea de lo que eran :wink:

Pumu se va a emocionar con el rosco :twisted:

Un ej de video y hay varios

Caddie Master escribió:Aunque sea reiterativo me gustaria agradecer a todos los que estuvisteis en La Almarza ayudandonos a que todo fuera mucho mas facil y esto puede quedar reflejado en el video que ha montado Luisminero con fotos suyas y de Nakio y que se hace extensible a las de Ceinos que junto con Victor y Verinense fueron los que estuvieron ayudando en todo momento.

Muchas gracias a ellos y a todos los participantes por hacer que los TGG sean unos momentos inolvidables.

Recuerdo que en el visualizador de Fotos tambien tenemos mas fotos.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Action » Mié Nov 12, 2014 11:48 pm

vampiro escribió:Pumu se va a emocionar con el rosco :twisted:

Y encima ganó su partido 6&4... Pumu es un caso de estudio, hace ahora más golpes que hace 5 años... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Pumuki » Mié Nov 12, 2014 11:58 pm

Que tiempos aquellos :|
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor Pumuki » Mié Nov 12, 2014 11:59 pm

Que por cierto a mi Erbolu me grabo un video "un día con la esencia en un tgg" pero nunca se publicó :(
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor vampiro » Jue Nov 13, 2014 12:05 am

Pues anda que este con multitud de videos :laughing6: :laughing6: :laughing6:

viewtopic.php?f=110&t=34162

Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a XIII TCGG CNG