gracias

pizo escribió:Apuntado y a disposición del equipo.
Busco rival asturiano o asimilado entre los cosacos. Voluntarios vayan presentándose.
Lebrijano escribió:Action escribió:yoestoyalpar escribió:Ahora, pequeñín, vacilón y cosaco. Lo tiene todo para que le esgarrien. .![]()
Rober, hablas de Soro o de Cricket?
Eso mismo estaba pensando yo
walka escribió:Que yo me entere........este TCGG es el clásico, el derby o un partidillo de media tabla?
zocato escribió:walka escribió:Que yo me entere........este TCGG es el clásico, el derby o un partidillo de media tabla?
solteros contra casados; los abuelos desde la banda podéis echar pan a las palomas
zocato escribió:walka escribió:Que yo me entere........este TCGG es el clásico, el derby o un partidillo de media tabla?
solteros contra casados; los abuelos desde la banda podéis echar pan a las palomas
walka escribió:zocato escribió:walka escribió:Que yo me entere........este TCGG es el clásico, el derby o un partidillo de media tabla?
Ojo, que de los dias del futbol de mis hijos, recuerdo que los abuelos eran implacables desde la banda! Yo que tú procuraría no fallar si hay algun abuelo buca viendote................por cierto, juega Reve?
![]()
walka escribió:zocato escribió:walka escribió:Que yo me entere........este TCGG es el clásico, el derby o un partidillo de media tabla?
Ojo, que de los dias del futbol de mis hijos, recuerdo que los abuelos eran implacables desde la banda! Yo que tú procuraría no fallar si hay algun abuelo buca viendote................por cierto, juega Reve?
![]()
Vulkano escribió:Si sale un Coyote-Marmotilla por favor dejadme ir de voluntario
asturman65 escribió:peter_olatz escribió:¡¡Inscrito y a las órdenes de mi capi!!![]()
Estoy tierno, acabo de bajar casi 5 puntos de handicap. Me parece que me van a salir pretendientes hasta de debajo de las piedras, je, je![]()
Y puestos a palmar, estoy con Manu, yo también quiero a Soro, si soy de la partida.
![]()
![]()
![]()
Me vuelvo al wáter
richygbravo escribió:ROCHERA escribió:
A lo que vamos, que quien se atreve a bailar por en CNG¿?
Nunca me han gustado los preliminares
Yo si quieres te doy lo tuyo y listo
Eso si, soy match play precoz habré acabado contigo en el 12
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado