Tiburón Rojo - Guskauskas ..................... X - No se si Gus esta en su mejor momento, pero Tibu esta que se sale, asi que empate.
Mc_Arena - Marmotilla ..................... 1- Sabeis que os aprecio mucho a las dos, creo que la debutante puede dar la sorpresa.
Manu - javi_capo ..................... 2- otros dos muy queridos, pero creo que en esta Javi se venga de la anterior.
ivi9 - Asturman65 ..................... 1- El debutante tiene mucho juego y Astur todavia esta pensando en Valle del Este.
walter - folio ..................... 1.- Folio si no hay cervezas por en medio no planta tanta batalla.
Caminero - msotomayor ..................... 1.- Lo siento soto, pero caminero cuido muy bien de mi ss en Valle del Este.
pabloburgos8 - Lebrijano ..................... 2- El de Lebrija puede con el debutante pero este le llevara con el gancho hasta los hoyos finales.
dgros - Urtus ..................... 1- El golden podra con el segoviano
Maeslofer - Kangoo ..................... 2- Kangoo tiene que recuperar el haber perdido contra mi ahijao y el debutante dicen que es muy bueno pero le pasara factura el debut.
peter olatz - igrica ..................... 2- Igirica se merece mucho mas que la derrota que sufrio contra mi, yo creo que aqui se repone de aquel golpe ganando su punto
Molina - cvigo ..................... 1- El capi pondra toda la carne en el asador para dedicarle su primer triunfo como capitan a "Galaxia".
Links - alex_lopez21 ..................... 1- Cuidadin que alex le puede poner en problemas a Guille, pero este vuelve por todo lo alto.
lokooh - califa ..................... 2- El fumetas creo que no esta en el mejor momento y el cordobes siempre esta muy fuerte.
ivan aldila - swap ..................... 2- Yo ya sufri al awe y se agarra como una garrapata.
vampiro - supersoro ..................... 1- Parece el resultado mas claro. Venga Super a romper quinielas.
MOIEDU - cricketman ..................... 2- Lo siento Moi pero cricket es otra garrapata
juanjocabs - Bastiat ..................... 1- Otro que tiene que volver por la puerta grande , venga Barbitas que no lo vas a tener facil.
El Coyote - opre ..................... 2- Apisonadora Opre?
reve - deco-art ..................... 1- entre dos jugones, apuesto por la experiencia.
zocato - richygbravo ..................... 1- Mr. empateitor quiere perder ese titulo, aunque sea ganando con 100 golpes.
RABAZO AL 1. BUCANEROS - COSACOS .......... X
Uff me sale 11,5-8,5 para los Bucas, ya sabeis que yo soy muy malo para esto asi que cualquier parecido con la realidad sera pura coincidencia. Pasarlo bien y dsifrutar todo lo que podais que para eso son estos eventos.