por joseluis » Mié Nov 12, 2014 8:10 pm
Tiburón Rojo - Guskauskas ..................... 2. Al Tibu le han hechado mal de ojo por provocar que llueva el Sabado.
Mc_Arena - Marmotilla ..................... X. No quiero que pierda ninguna.
Manu - javi_capo ..................... 1. Al contrario que Manu, yo si le deseo una victoria, aunque siendo realista, si gana es por un milagro.
ivi9 - Asturman65 ..................... 2. Los nervios de por ser buca, mucha presion y encima contra astur... puff
walter - folio ..................... 2. No se por qué, pero veo a folio ganando...
Caminero - msotomayor ..................... 1. jajaja vaya partidaco, gana Caminero porque ira callao y eso desconcentrara a soto
pabloburgos8 - Lebrijano ..................... 2. Mucho juego dicen que tiene Pablo, pero gana el perro viejo del lebri.
dgros - Urtus ..................... 1. Empezará a disparar para todos los lados, pero una vez centrado, será imparable. Ya tuvo buena sesion de entreno con Moi.
Maeslofer - Kangoo ..................... 2. Ooptica le ha aleccionado, no puede perder un partido mas.
peter olatz - igrica ..................... 1. Un tio que va en bermudas en Noviembre cuando el resto juega con termica eso dice mucho de su casta.
Molina - cvigo ..................... 1. Tiene que dar un golpe me mando y eso pasa ganando su punto.
Links - alex_lopez21 ..................... 1. No concibo una derrota de links.
lokooh - califa ..................... 2. Mi compi de pachangas dice que le ponga como palmatoria, y es verdad porque le doy en los morros a pelo. Asi que, punto para mi paisano.
ivan aldila - swap ..................... 2. Si se ha ido tan lejos a entrenar será por algo...
vampiro - supersoro ..................... 1. Lo siento soro, pero se la lie a Vampi por Cabanillas, y va a resarcirse contra ti.
MOIEDU - cricketman ..................... 1. El lisiao le va a dar un repaso al Asterix como el que el dio a Pumu.
juanjocabs - Bastiat ..................... 2. Juanjo, disfruta de Don Bastiat Stenson.
El Coyote - opre ..................... 1. Es un tapao, el muy zorro seguro que se lo ha preparado bien el match...
reve - deco-art ..................... 1. Otro partidazo !!!! Reve ha cogido moral despues de ganar la final.
zocato - richygbravo................ 1. Este partido se decidira ganando Zoky en el 18.
Rabazo al 1. Para los bucas.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.