Aún no se ni como conseguí el salvoconducto para poder jugar, no digo más....

yoestoyalpar escribió:Envidia mucha envidia!!!!
No va a poder ser pero me dais mucha envidia. Pasarlo bien y sobre todo cuidarme al pequeñín no está acostumbrado a trasnochar. Sobre todo estar atentos si gana a Moi se puede venir arriba y terminar bailando la lambada con Kangoo, si es así grabarlo.
Kangoo escribió:yoestoyalpar escribió:Envidia mucha envidia!!!!
No va a poder ser pero me dais mucha envidia. Pasarlo bien y sobre todo cuidarme al pequeñín no está acostumbrado a trasnochar. Sobre todo estar atentos si gana a Moi se puede venir arriba y terminar bailando la lambada con Kangoo, si es así grabarlo.
![]()
![]()
![]()
Si se viene arriba, mejor que se marque una danza del vientre el solito, que yo no estoy pa na![]()
![]()
![]()
cvigo escribió:supersoro escribió:Chicos, os mandaremos la letra del Rap para que lo cantemos todos juntos en la cena![]()
![]()
![]()
¿Me lo llevo?
![]()
![]()
cvigo escribió:supersoro escribió:Chicos, os mandaremos la letra del Rap para que lo cantemos todos juntos en la cena![]()
![]()
![]()
¿Me lo llevo?
![]()
![]()
Kangoo escribió:yoestoyalpar escribió:Envidia mucha envidia!!!!
![]()
![]()
![]()
Si se viene arriba, mejor que se marque una danza del vientre el solito, que yo no estoy pa na![]()
![]()
![]()
msotomayor escribió:cvigo escribió:supersoro escribió:Chicos, os mandaremos la letra del Rap para que lo cantemos todos juntos en la cena![]()
![]()
![]()
¿Me lo llevo?
![]()
![]()
esa es mi próxima compra, gran gadget
peter_olatz escribió:Marmotilla, Coyote: gracias por organizarlo![]()
Todavía no sé si voy a poder acercarme.![]()
![]()
Intentaré confirmarlo cuanto antes.
Urtus escribió:PTE significa que Moi, su SS y yo somos Presidentes por una noche ? Gracias Coyote, que detalle el tuyo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado