Maxxer escribió:Enhorabuena Bucaneros, sin duda habéis merecido ganar. Disfrutadlo y a disputar el TGG el año que viene. Molina, próximo TGG Reve rotación para que sepa lo que es de verdad ver los toros desde la barrera. Que le cuenten Antuan o Chiu ...
reve escribió:Maxxer escribió:Enhorabuena Bucaneros, sin duda habéis merecido ganar. Disfrutadlo y a disputar el TGG el año que viene. Molina, próximo TGG Reve rotación para que sepa lo que es de verdad ver los toros desde la barrera. Que le cuenten Antuan o Chiu ...
Eso está ya superado, en Cabanillas me tragué lo chungo y seguí el TGG a través de los SMS de juanjo, lo de hoy ha sido superior.
La próxima rotaré o no, pero si puedo allí estaré.
tiburon rojo escribió:Me uno a todo lo dicho y quiero destacar el detalle de las gorras que han regalado y dedicado los cosacos a sus rivales bucas, detallazo![]()
zocato escribió:tiburon rojo escribió:Me uno a todo lo dicho y quiero destacar el detalle de las gorras que han regalado y dedicado los cosacos a sus rivales bucas, detallazo![]()
Magnífico!!! Donde hay clase, hay clase.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado