javipeti escribió:Pues a pesar de la gran final que hemos hecho los bucachanclas todavía no nos han pedido. Me siento temido. ¿Nadie se atreve conmigo? Prometo espectáculo y algún doble bogey.
Yo juego contigo

javipeti escribió:Pues a pesar de la gran final que hemos hecho los bucachanclas todavía no nos han pedido. Me siento temido. ¿Nadie se atreve conmigo? Prometo espectáculo y algún doble bogey.
javipeti escribió:O sea que sólo me quieren los andaluces. Pues nada, me vale con cualquiera de ellos. Casi mejor con Manu.
Kangoo escribió:ManuCoyote
Tibu
Peter
Bucas
![]()
Tibu
Peter
Bucas
![]()
dgros escribió:Kangoo escribió:ManuCoyote
Tibu
Peter
Bucas
![]()
Y yo qué???![]()
tiburon rojo escribió:Kangoo escribió:ManuCoyote
Tibu
Peter
Bucas
![]()
Mira tu que contigo me lo pasaría muy bien, jugaría relajado por eso de la confianza y te ventilo en el 11
Kangoo escribió:tiburon rojo escribió:Kangoo escribió:ManuCoyote
Tibu
Peter
Bucas
![]()
Mira tu que contigo me lo pasaría muy bien, jugaría relajado por eso de la confianza y te ventilo en el 11
Unas birritas a que llego al 14![]()
![]()
![]()
Tibu
Peter
Bucas
![]()
Manu escribió:Kangoo escribió:ManuCoyote
Tibu
Peter
Bucas
![]()
![]()
Qué mala persona eres. Después de darme la paliza para ir a jugar, no quiero que me toque nadie que me gane ya en el 12. Me consta que te tienen un peso pesado preparado
Kangoo escribió:Tibu, te veo muy crecido después de tus 205 golpacos de la Final del CN
Kangoo escribió:dgros escribió:Kangoo escribió:ManuCoyote
Tibu
Peter
Bucas
![]()
Y yo qué???![]()
Que joio, tu lo que quieres es ganar tu punto, no?
Tibu
Peter
Bucas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados