Coque escribió:Quieren boicotearme.![]()
somos nosotros, es que eres muuuuy malo

Coque escribió:Quieren boicotearme.![]()
cricketman escribió:antuan escribió:cricketman escribió:Estas apuntado, lo que no se es porque pone 27, cuando te apuntaste antes de las 00:00, dentro de plazo.
Está apuntado fuera de plazo, concretamente esta es la fecha y hora de la inscripción: 2014-10-27 03:53:07
pues yo le vi apuntado a las 21:00 horas del domingo, y ya ponía 27-10 como fecha de inscripción.
supersoro escribió:lokooh escribió:Tras el fin de semana me pido a Lebri o Javipeti... alguno que pase de 100 facil para darme una opcion.
![]()
Hermes escribió:Uy Coque ... casi la lias parda ...
asturkiller escribió:El coyote escribió:asturkiller escribió:Si me seleccionan, necesito que me pongan a un paquete de verdad ya que no estoy jugando practicamente nada, vamos...... Que me valdria cualquiera de vosotros PAKETES!!!!!![]()
Asturtrucha!!!![]()
![]()
Crece un poco calamar![]()
![]()
Contigo no tengo ni pa empezar
asturkiller escribió:El coyote escribió:asturkiller escribió:Si me seleccionan, necesito que me pongan a un paquete de verdad ya que no estoy jugando practicamente nada, vamos...... Que me valdria cualquiera de vosotros PAKETES!!!!!![]()
Asturtrucha!!!![]()
![]()
Crece un poco calamar![]()
![]()
Contigo no tengo ni pa empezar
dgros escribió:Sólo haces caso a los pequeñitos... Yo te he pedido y me ignoras
El coyote escribió:Espero que al tcgg mandéis mejor representación que a la final de CN![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado