Guskauskas escribió:Buenas tardes, primero agradecer a todos los voluntarios su ayuda , sin ellos, esto no sería igual,

y en especial a Masaza por ayudarnos como forecaddie en la partida, que gran tipo y que gran señor este Masaza
No quiero olvidarme de Antuan, que alegría volver a verte, espero que dentro de poco te pueda ver vestido de corto, pastoreando por los campos de golf, porque tu jugar poco

Un abrazo muy fuerte y a seguir recuperandose.
Golfisticamente hablando llegaba en muy buen momento de juego, de hecho el lunes me casqué 81 palos en el CNG, pero cuando por la noche en el online veo que me toca jugar con Tibu, con el que no había jugado antes, ya me mosqueó.
Moli me conoce perfectamente y ponerme a un jandi casi 2 puntos mas que yo, me rayo mucho.
Despues de ver jugar a Tibu ya se porque me lo pusieron, Tibu está en 16 y pico simplemente de paso, se va a poner en 12 en breve, y sino al tiempo, tiene muy buen swing y creo que ayer le afecto bastante mas que a mi el frio y el viento.
De la partida el empezar 2 up me dio confianza y el churrazo del 4 también ayudo, aunque me lo devolviste en el 6 con ese puraco. Por cierto ese hoyo tal y como dice Pablo es un par 4, yo estaba de 3 en green y tu de 4.
En el 7 me hice el par y tu el bogey, por eso llegué 2 up al 9. No es que tenga un memorión, es que guardo todas mis tarjetas de losTGG-TCGG que he jugado
del 10 al 14, como dice Tibu nada destacable, y lo del 15 claramete fue lo que me hizo ganar el match, de estar 1 up a dormie va un mundo, aún así me las hiciste pasar p.... hasta el último putt, vaya paraco te sacaste desde donde estabas en el 16, Moli tienes un autentico jugón en tu equipo.
Como he dicho antes, casi no conocía a Tibu, pero ha sido un autentico placer jugar con él, un autentico caballero. No vamos a poder tener revancha porque me pasaras como un cohete
De mis compis de partida Pablo y Lebri ya hablaré en su crónica, no me he olvidado de ellos.
Por último Tibu, ENHORABUENA por la victoria de tu equipo y pobre Fili al que te pongan, le vas a machacar