Felicidades a los dos!!!!!!!. Sobre todo a vampi y a esos bucaneros que no lo tenían fácil.
Soro me han dicho que quieres uno fácil para el siguiente.....yo también

Los puntos son j o d e r
Maxxer escribió:Muy sorprendido de que esta partida haya llegado al 18. Enorme Soro aguantando hasta el final a Vampi. Estoy de acuerdo con Vampi en que el golf no hay quien lo entienda pero no tanto en que tres puntos de handicap a MP no sean diferencia. En segunda categoría y handicaps altos puede ser pero entre un handicap 4 y un 7 hay un mundo. Ahí abajo tres puntos de diferencia dicen mucho de la calidad de uno y otro. Y claro que Soro pondría ganar pero era un partido muy desequilibrado.
Enhorabuena por la victoria Vampi. Si le dicen en el tee del 18 a Soro que con bogie le hubisese valido para ganar el hoyo y sacar medio punto ni el ni nadie se lo cree.... Esto es golf.
Enhorabuena por el partido a los dos.
Action escribió:
Sorito... la osadía tiene un precio... y visto que con Vampi no has podido, con Nando tampoco pudiste, si quieres en el próximo TCGG te pongo con el Brujo (cuenta sus partidos por victorias, así que empieza a entrenar ya).
Action escribió:Enorme Vampi ¡¡¡ Cómo te molan estos saraos y qué bien te lo pasas... gran victoria. Como siempre, los greenes decisivos.
Sorito... la osadía tiene un precio... y visto que con Vampi no has podido, con Nando tampoco pudiste, si quieres en el próximo TCGG te pongo con el Brujo (cuenta sus partidos por victorias, así que empieza a entrenar ya).
zocato escribió:Action escribió:
consiguió empatar conmigo, su mayor éxito hasta la fecha![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado