peter_olatz escribió:Gran partida con Carlos e Iván!!![]()
Otra vez cerrando sarao, pero esta vez, amigos cosacos, mi compañero y yo sumaremos el 2 de 2.
Manu escribió:Urtus escribió:Que digo que lo guapos y altos que somos Rafita y yo, como nos ponéis con estos tios tan raros.....![]()
Gran partida. Me alegra jugar con Lokooh, con Dgross y con Rafaé ¡¡¡¡
Rafa y tu guapos ?
El coyote escribió:Han perdido ya los cosacos?![]()
![]()
lleran escribió:Bueno, pues como Califa sale a las 9:20, poniendo que juegue algo más rápido que de costumbre, acabará el partido alrededor de las 17:20 si llegan al 18. Por lo que habiendo varios partidos detrás iremos justos de luz
supersoro escribió:lleran escribió:Bueno, pues como Califa sale a las 9:20, poniendo que juegue algo más rápido que de costumbre, acabará el partido alrededor de las 17:20 si llegan al 18. Por lo que habiendo varios partidos detrás iremos justos de luz
Tranquilo, está diseñado para que Califa acabe con su rival en el hoyo 12, así que a las 13.00 está tomándose un consomé![]()
supersoro escribió:lleran escribió:Bueno, pues como Califa sale a las 9:20, poniendo que juegue algo más rápido que de costumbre, acabará el partido alrededor de las 17:20 si llegan al 18. Por lo que habiendo varios partidos detrás iremos justos de luz
Tranquilo, está diseñado para que Califa acabe con su rival en el hoyo 12, así que a las 13.00 está tomándose un consomé![]()
Urtus escribió:Coño, lo decía comparados contigo, que eres más feo que una nevera por detrás que diría opre![]()
(es coño, no te me enfades, eh ))
igrica escribió:Gran partida me ha tocado, gracias Capis...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados