A ver como se configuran las partidas

Maeslofer escribió:Enhorabuena por tu punto Julito...![]()
![]()
ivan aldila escribió:Swap!peasho match nos vamos a marcar...
MOIEDU escribió:Cricket, tu capi te llama invictus y te va a empezar a llamar el cinco sextos después del sábado.
dgros escribió:Urtuuuuuuuuuuuuuus![]()
![]()
![]()
cricketman escribió:MOIEDU escribió:Cricket, tu capi te llama invictus y te va a empezar a llamar el cinco sextos después del sábado.
Jajjajajajaja piensa que va a hacer mucho aire, y ya te explicare el sábado de donde viene el Nick de cricketman![]()
zocato escribió:richygbravo escribió:Juas no voy a ver a mi rival en toda la partida, estará 3 calles a derecha o izquierda
jajaja, ese es el guión. El problema como coja calles es que no tengo esas medidas controladas y me vuelo los greenes![]()
![]()
de todas formas, si te vas a hacer 5 birdies como en Alcarria avísame antes y dejo los palos en el coche; yo solo tengo chance si fallas todos los greenes como tu Capi
zocato escribió:richygbravo escribió:Juas no voy a ver a mi rival en toda la partida, estará 3 calles a derecha o izquierda
jajaja, ese es el guión. El problema como coja calles es que no tengo esas medidas controladas y me vuelo los greenes![]()
![]()
de todas formas, si te vas a hacer 5 birdies como en Alcarria avísame antes y dejo los palos en el coche; yo solo tengo chance si fallas todos los greenes como tu Capi
Manu escribió:Javi, ya tienes claro el modelito ?
Ah no, que vais uniformadas todas. Lastima.
Bueno ve eligiendo cinturón
Lebrijano escribió:Manu escribió:Javi, ya tienes claro el modelito ?
el cinturón es blanco también, por si no lo sabías![]()
Manu es tu única oportunidad de ganar en un tcgg/tgg... yo que tu me retiraba si me gana Capo...
vampiro escribió:Lebrijano escribió:Manu escribió:Javi, ya tienes claro el modelito ?
el cinturón es blanco también, por si no lo sabías![]()
Manu es tu única oportunidad de ganar en un tcgg/tgg... yo que tu me retiraba si me gana Capo...
ya tenéis cinturón homologado ?
Lebrijano escribió:
Si claro, patrocinado por Ooptica, viene con accesorios básicos incluidos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados