Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zocato gana 2Up a Richygbravo

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Zocato gana 2Up a Richygbravo

Notapor richygbravo » Lun Nov 17, 2014 2:50 pm

En primer lugar enhorabuena a todos los Bucaneros y en especial a mi rival el señor CURRO ROMERO.

Hoy me han puesto el culo como un bebedero de patos, y es que después de ir ganando 5up a las salida del 11, me ha ganado el señor Romero los hoyos 11,12,13,14,16,17,18 para levantar el partido y ganarme 2up :notworthy: :notworthy:

No voy a entrar en detalles de cada hoyo, voy a contar un poco mis impresiones de lo que ha sucedido en este match.
Hasta el hoyo 10, sin hacer un golf decente ninguno de los 2, si que yo fui salvando mas pares que el y haciendo buenas recuperaciones cuando hizo falta.
La claves del partido empiezan en el
- Hoyo 11 mi salida se va a la derecha pasado el búnker a la zona que esta antes del green de practicas, la encontramos y cuando voy a jugar, noto que la bola oscila, no estoy seguro de que se haya movido, (Romero esta en centro de calle), le aviso y le digo que no estoy seguro así que me penalizo. Me gana el hoyo con un buen par
- Hoyo 12, saca un parazo de los suyos, escapado a la calle del 11 y con un gran tercer tiro que deja dado me gana el hoyo, ante un mal segundo mío que hago boguey
- Hoyo 13 Pone la bola en green de salida :notworthy: :notworthy: , fuerzo y con madera 3 intento alcanzarlo , se me abre algo y acabo en búnker. Filazo de búnker,mas otros 2 golpes para volver a green, acabo concediendo
-Hoyo 14 Otra made in Romero, otra mega escapada brutal los hierbajos pegados al tele del 13. yo pego un hierro y me paso mucho de green,(recuperación jodida), Maeslofer encuentra su bola entre los hierbajos, la pone en green a unos 10mts. mi aproach se recorre todo el green y me quedo mas lejos que el a unos 10,5. Buen Putt mío que dejo dado, y me enchufa el megapuraco del día. :notworthy: :notworthy:
-Hoyo 15 dos casi birdies de ambos, el mío con corbata. nos damos el Halve y Romero respira
-Hoyo 16, aquí seguramente este la clave del partido. madera 3 de viejuno de zocato a calle, yo decido asegura y pego madera 3, la peleo y al agua. Me drogo en las barras rojas y pego una gran madera 3 a la estaca del 100. el segundo de zocato a colocar bien a 70 metros de green. Tengo que hacer un buen 4 golpe para presionar. pego un buen wedge y la dejo a 4 metros putt cuesta arriba. Zoky se la lleva algo y tiene un putt cuesta abajo complicadete. Se pasa metro y medio. tiro mi putt y cuando estoy casi celebrando, inexplicablemente corbaton. Zoky mete su compromiso.
-Hoyo 17 estamos A/S. salida suya a la dch de green yo también pero algo mas y se me queda un aporcad complicado.2 chancletazos y 2 putts para 5, Zoky un mas chip y un segundo putt que se pasa, el compromiso lo vuelve a meter.

aquí hago un inciso par pedir disculpas (aunque lo hice en el momento) a mis compas de partida, al fallar mi chip, tire el palo producto de la tensión que llevaba acumulada por el despropósito que estaba haciendo.

-Hoyo 18 buena salida de el, aprieto mi drive bota en el camino y se pierde la bola en los hierbajos antes del agua. La segunda larga y a calle. Gran segundo suyo que deja a 2 metros. Juego por si suena la flauta y emboco, la dejo cerca pero ya no vale, le doy la mano.

Impresionante remontada al estilo Zocata, con un +1 por los segundos 9, ese gran esfuerzo por su parte y mi desastroso juego por los segundos en los que no supe aguantar la presión le hicieron ganador con todas las de la ley.

Nuevamente un placer poder volver a jugar un un torneado de este tipo. Gracias a mi equipo por todos los consuelos que me disteis al terminar, sois muy grandes
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Re: Zocato gana 2Up a Richygbravo

Notapor Manu » Lun Nov 17, 2014 3:14 pm

Pues no entraremos en detalles

Felicidades zoky. Eso de seguir luchando a pesar del resultado dice mucho del coco que tienes,
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor alex_lopez21 » Lun Nov 17, 2014 3:27 pm

Enhorabuena a Zocato por la remontada!
Una pena Richy... viendo la crónica a él le empezó a salir todo y a ti nada.
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Cucaracho » Lun Nov 17, 2014 3:45 pm

Zocatiiiiiiiiiiiiiiiin... :hello2: :hello2: :hello2:

Richy, supongo que poco consuelo encontrarías el sabado... animo nen, pero si, un despropósito de segunda vuelta.... :dontknow: Golf happens...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Hermes » Lun Nov 17, 2014 3:53 pm

Shit happens.
Animo Richard! y chapeau por lo del 11.

A pesar del aparente salidon del 13 de Zoky ... me quedo con el puchito de Zocato en el 9 ...
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Stance » Lun Nov 17, 2014 4:07 pm

Enhorabuena Zocky... Esta remontada ha sido para enmarcar... con el fantasma de Giga tras ese 5 down. Has desplegado un juego final impresionante.

Ánimo Richy... te han devuelto la remontada de Valdeluz ..thats golf
Filibustero

Notapor Urtus » Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Me gustaría haber visto vuestra partida. Tranquilo Richy, eres un crack .
Y el ca%&/n de zocato otro ¡¡ :D
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor reve » Lun Nov 17, 2014 4:23 pm

La que has liado Richy!!!
No tanto a tu equipo porque aun ganando no hubiese sido suficiente, pero piensa en las Navidades que le vas a dar a la familia política de zocato o lo que nos va a tocar aguantar a los bucas durante las dos próximas decadas...

Ahora en serio, esto es golf y se agradece tu saber estar pese a las circunstancias el sábado y en esta crónica.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor tiburon rojo » Lun Nov 17, 2014 4:28 pm

Desde luego que yo no recuerdo una remontada similar, enorme Zoky (aunque como mucho empata con la bandera de japón del señor del abrigo).

Seguramente este match quedará para el recuerdo de los TGG y TCGG, por lo menos Zoky nos lo va a recordar mucho tiempo.

Animo Richy que esto nos puede pasar a cualquiera, desde luego es un experiencia que curte y seguro que te ayuda en otra ocasión.
Maestro

Notapor swap » Lun Nov 17, 2014 5:02 pm

Richy es lo que tiene Curro, que pincha seis veces con el primero de la tarde y luego hace la faena de su vida :dontknow:

Alvarito, enhorabuena doble, pedazo de remontada que te has pegado, no se si jugarme más cervezas contigo :wink:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor walter » Lun Nov 17, 2014 5:15 pm

alex_lopez21 escribió:Enhorabuena a Zocato por la remontada!

Hombre, viendo la crónica no se sabe que paso antes 8)

enhorabuena a los dos, seguro que os lo pasasteis de miedo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor walter » Lun Nov 17, 2014 5:18 pm

alex_lopez21 escribió:Enhorabuena a Zocato por la remontada!

Hombre, viendo la cronica ........ no sabemos lo de hoyos anteriores al 11 8)

Enhorabuena, a los dos seguro que lo pasasteis de miedo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor califa » Lun Nov 17, 2014 5:20 pm

Ánimo richy... Yo estaba presente en el tee del 16 y tampoco me explico como se salió de dentro ese putt :dontknow: Fue demasiado cruel y después de eso era muy difícil reponerse para los dos hoyos finales. Sabes que para el equipo sigues siendo un puntal, tu capacidad golfística y competitiva están fuera de toda duda. Que se prepare tu próximo rival...

Enhorabuena Zoky por la victoria doble, encima engrandando tu leyenda... Aunque ya sabes que desde que jugué contigo por primera vez y no me firmaste la bola ni nada dejaste de ser mi ídolo :P :laughing6:

A la próxima me voy a cansar de pedirte... el duelo definitivo del currismo vs. cansinismo :mrgreen:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Maeslofer » Lun Nov 17, 2014 5:21 pm

¡Grandes los 2! Yo, que tuve la suerte de formar parte del cuarteto, estaba alucinado cada vez que la rompían desde el tee. ¡vaya leches!

¡Ánimo Richy, estas cosas pasan!

¡Qué tío el Zocato este! Con esa cabeza hubiera ganado aunque hubiese ido 8 abajo en los 9 primeros. ¡Enhorabuena!
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Bastiat » Lun Nov 17, 2014 5:22 pm

Buena partida para acrecentar la leyenda de Zocato, enhorabuena por tu gran victoria y por la del equipo...no he tenido el gusto de verte jugar pero seguro que eres un jugón.

Richy que le vamos a hacer, a veces la cosa a veces se complica , se dieron todas las condiciones para la tormenta perfecta, tu bajaste el ritmo un poco, la suerte no te acompaña y por supuesto Zocato hace todo lo que tiene que hacer para dar la vuelta al partido no dejandose ir en ningún momento.

Para el proximo TCGG solo se una cosa Richybravo gana su punto :wink:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Siguiente

Volver a XIII TCGG CNG