Hoy me han puesto el culo como un bebedero de patos, y es que después de ir ganando 5up a las salida del 11, me ha ganado el señor Romero los hoyos 11,12,13,14,16,17,18 para levantar el partido y ganarme 2up

No voy a entrar en detalles de cada hoyo, voy a contar un poco mis impresiones de lo que ha sucedido en este match.
Hasta el hoyo 10, sin hacer un golf decente ninguno de los 2, si que yo fui salvando mas pares que el y haciendo buenas recuperaciones cuando hizo falta.
La claves del partido empiezan en el
- Hoyo 11 mi salida se va a la derecha pasado el búnker a la zona que esta antes del green de practicas, la encontramos y cuando voy a jugar, noto que la bola oscila, no estoy seguro de que se haya movido, (Romero esta en centro de calle), le aviso y le digo que no estoy seguro así que me penalizo. Me gana el hoyo con un buen par
- Hoyo 12, saca un parazo de los suyos, escapado a la calle del 11 y con un gran tercer tiro que deja dado me gana el hoyo, ante un mal segundo mío que hago boguey
- Hoyo 13 Pone la bola en green de salida

-Hoyo 14 Otra made in Romero, otra mega escapada brutal los hierbajos pegados al tele del 13. yo pego un hierro y me paso mucho de green,(recuperación jodida), Maeslofer encuentra su bola entre los hierbajos, la pone en green a unos 10mts. mi aproach se recorre todo el green y me quedo mas lejos que el a unos 10,5. Buen Putt mío que dejo dado, y me enchufa el megapuraco del día.

-Hoyo 15 dos casi birdies de ambos, el mío con corbata. nos damos el Halve y Romero respira
-Hoyo 16, aquí seguramente este la clave del partido. madera 3 de viejuno de zocato a calle, yo decido asegura y pego madera 3, la peleo y al agua. Me drogo en las barras rojas y pego una gran madera 3 a la estaca del 100. el segundo de zocato a colocar bien a 70 metros de green. Tengo que hacer un buen 4 golpe para presionar. pego un buen wedge y la dejo a 4 metros putt cuesta arriba. Zoky se la lleva algo y tiene un putt cuesta abajo complicadete. Se pasa metro y medio. tiro mi putt y cuando estoy casi celebrando, inexplicablemente corbaton. Zoky mete su compromiso.
-Hoyo 17 estamos A/S. salida suya a la dch de green yo también pero algo mas y se me queda un aporcad complicado.2 chancletazos y 2 putts para 5, Zoky un mas chip y un segundo putt que se pasa, el compromiso lo vuelve a meter.
aquí hago un inciso par pedir disculpas (aunque lo hice en el momento) a mis compas de partida, al fallar mi chip, tire el palo producto de la tensión que llevaba acumulada por el despropósito que estaba haciendo.
-Hoyo 18 buena salida de el, aprieto mi drive bota en el camino y se pierde la bola en los hierbajos antes del agua. La segunda larga y a calle. Gran segundo suyo que deja a 2 metros. Juego por si suena la flauta y emboco, la dejo cerca pero ya no vale, le doy la mano.
Impresionante remontada al estilo Zocata, con un +1 por los segundos 9, ese gran esfuerzo por su parte y mi desastroso juego por los segundos en los que no supe aguantar la presión le hicieron ganador con todas las de la ley.
Nuevamente un placer poder volver a jugar un un torneado de este tipo. Gracias a mi equipo por todos los consuelos que me disteis al terminar, sois muy grandes