Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Pabloburgos8 Vs Lebrijano (2&1)

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Cronica Pabloburgos8 Vs Lebrijano (2&1)

Notapor Lebrijano » Lun Nov 17, 2014 11:16 am

En primer lugar, como siempre, felicitar a todos los voluntarios que hacéis posible que un evento como este salga a la perfección, especialmente a Masaza, que vino con nosotros de forecaddie y echó una mano y dos en todo momento, se portó genial, como el buen paisano que es :notworthy:

En segundo lugar, felicitar a mi rival y amigo Pablo, la lagartija, vaya tela como se mueve :laughing3: , y a todo el equipo Bucanero por su victoria, Enhorabuena Señores :wav:
Pablo jugó como sabe, muy bien, y eso que se lo intenté poner difícil, lástima el final que tuvimos, me hubiese gustado que sufriera un poco más :twisted:
Me da mucha envidia ese swing tan elástico que tienes, apenas sin fallos, en el momento que consolides tu juego corto y putt, tendrás un hcp más acorde a tu nivel :thumbleft:
Además, como decía Urtus sobre Pablo: "este tío no puede ser buca, es elegante, viene bien vestido..." :laughing3:

La verdad es que el partido ha sido muy competido y me ha gustado mucho, he disfrutado, las he pasado canutas, pero he intentado mantener la actitud, que para mí es lo más importante, esto es un deporte y hay que saber estar correcto siempre.

Compartía partida con Gus, al igual que en Reta, nos compenetramos muy bien, lástima que yo iba muy tensionado por el desconocimiento del campo tras lo del hoyo 2 y en el 6 me volvió a pasar lo mismo. La verdad es que no puedo más que estar agradecido porque le dí mucho la vara y me ayudó siempre, grande GUS :notworthy:

Tampoco había jugado con Tibu, rival de Gus, que se lo puso difícil, una pena esa corbata en el 1 para empezar, pero mantuviste el tipo muy bien, gran juego de ambos por momentos, pero como decías en tu crónica, los hoyos de viento en contra nos volvían tarumba :dontknow:
Ánimo que llegarán victorias y sobre todo, una bajada de handicap cuando menos lo esperes, nivel tienes de sobra :thumbleft:

Paso a relataros un poco del desarrrollo del juego:

Hoyo 1 - Salida de Pablo a la derecha larga, la mía a la izda, segundos a colocar ambos y tercero de Pablo borde de green por la izda, yo sapazo (el tema de la arena me machacó durante todo el partido, sobre todo esos golpes medios y cerca de green :dontknow: ) y me queda otro aproach largo, putt a arrimar de Pablo, ambos pateamos para par, no entran y nos damos los boguies (AS)

Hoyo 2 - Salidas ambas muy largas, nos cruzamos todo, calle, camino... Pablo queda por encima del camino en los matojos y la mía marcada no aparece, mala suerte. Vuelvo al paseíllo de la vergüenza y doy un rabazo infame con m3... A estas que dudo de levantar o dar otra m3 palante, la verdad es que no tuve buena actitud en ese momento, pero iba caminando algo jodido hacia el tee... A estas que viene gus corriendo a decirme que Pablo se ha liado y que avance lo que pueda que estamos iguales a golpes... Fernan me trae el carro (gracias crack :notworthy: ) y pego a avanzar, ambos jugamos a green y no metemos el putt, pateo agresivo el primero, me queda compromiso y lo meto y doy putt a Pablo. Tampoco ha sido tan dramático, aunque tenía franco el ponerme por delante... (AS)

Hoyo 3 - socket mío FL derecha.., :shock: Inexpicable, pero apareció la bicha... lo que faltaba pensé... salida de Pablo derecha corta de green... Vuelvo a salir y la empotro en la loma izda... Mal stance saco como puedo y se queda en borde de green, Pablo aprocha y la deja en green, intento meter el chip y no entra, concedo hoyo (como me acordé de richy en este hoyo con el socket... :cry: ) (P1up)

Hoyo 4 - Buenos drives de ambos, Pablo dcha y servidora izda, no cogemos green por poco, aproach. Dos Putts para ambos (P1up)

Hoyo 5 - Salidón de Pablo al búnker en TER de la izda, yo drive comercial (el peor del día) al búnker derecho de calle, no queda bien e intento sacar y avanzar lo que puedo... Pablo se alivia y pega un gran segundo golpe quedándose en borde de green, yo estoy en la calle del 4 abajo e intento ponerla en green... Se queda en el collarín... Aproach de Pablo que se queda corto y tiene putt de birdie... Chip comercial mío que me deja compromiso de par que meto.... Pablo no convierte y concedo el par. (P1up)

Hoyo 6 - Salida de Pablo por la izda, yo dudo mucho que jugar... muchas dudas por lo que traía del hoyo 2 y no estoy convencido para nada... Tanto que pego un topazo con m5 que pasa de Rojas por poco... Queda metida en un mochon y la saco como puedo... Pablo a lo suyo, consistente y sólido pega hierro a green que se queda corto en camino de la derecha, tengo un tiro largo con viento en contra y pego un buen hierro a borde de green... Aquí me empiezo a encontrar a gusto, 6 hoyos después parece que espabilo... Aprocha Pablo y se pasa el green hacia abajo, parece que se puede ir, pero queda frenada por el rough y hace un gran aproach. Pego sapazo, tónica general alrededor de green el sábado y me queda putt muy largo con piano, lo veo metible :shock: , tanto que roza el hoyo, pero las ganas de meterlo hacen que me pase bastante y no meta la vuelta, concedo (P2up)

Hoyo 7 - Salida de Pablo larga con híbrido por la izda, a estas que está por ahí mi amigo Rober y con un poquito de calidad le digo, vamos apegar un hierrito 3 :laughing3: ... La empalo , y la bola va bastante larga, me deja 85m al trapo... Pablo juega antes y se deja putt de birdie por la izda de bandera, gran tiro, tónica general de la partida, sin pisar calle, pero de dos en green o cerca, que tío más cansino!!!! :sleepy2:
Mi segundo la dejo por la derecha de bandera, putt con caída, roza el hoyo y no entra por poco, nos damos el halve... Pablo voy a por tí y lo sabes :laughing3: (P2up)

Hoyo 8 - Buenas salidas de ambos con viento en contra, centro de calle, Pablo juega antes y se va por la izda de green, juego yo y quedo a medio metro de green, aproachs de ambos y putt para par. Buen hoyo de ambos (P2up)

Hoyo 9 - Salida de Pablo muy a la derecha que no sabemos donde puede estar y yo amarro y pego algo pesado, corto de green. Aparece su bola y se lía un poco en el aproach, esta de 4 en green. Mi aproach es pésimo y quedo corto, pateo cuesta arriba y me paso... Pablo patea y no convierte, yo pateo cuesta abajo muy corto, acojonado, me dejo compromiso para ganar hoyo que meto. (P1up)

Hoyo 10 - Salgo largo dcha, calle del 11, Pablo centro de calle, gran drive, ambos jugamos a colocar el segundo golpe, el mío panchito al feis Arfonzo´s Style, por supuesto :laughing3: . Tercero de Pablo que se pasa bandera, el mío a green se queda corto :shock: , aproach al sitio y me dejo putt para par. Pablo patea cuesta abajo y se pasa un poco, meto mi putt de par y Pablo no convierte la vuelta. Ya estamos iguales, ha costado pero esto marcha, vamos!!!(AS)

Hoyo 11 - Salidones de ambos, Pablo por la loma de la izda, la mía bastante larga en calle.... Pablo de segundo loma de green por la izquierda, veo donde le queda la bola y digo esta es la mía... pego pesado (gracias arenita :twisted: ) y caigo al búnker.., aproach difícilisimo de Pablo que se deja a principio de green, saco de búnker y se queda borde de green, boguie fácil hecho pesar de tenerlo franco para par fácil.... Bueno, el lo tiene más jodi-do para hacér 2 Putts, pensé... Los cojo-nes, me hace un hijo de madera embocando un putt desde Málaga... :shock: Par para Pablo boguie para mi... enorme el putt :notworthy: (P1up)

Hoyo 12 - Buenas salidas viento en contra de ambos, la mía dirección búnker izda, pensamos que ni de coña llego... Y me paso el búnker, Pablo queda por la derecha en la loma y con tiro... Juega a green y me dice que cree que esta en agua... Tengo mal stance para el 2o, así que después de esto, no arriesgo y la pongo en el cartel de buguies, donde quería... Tiro cómodo a bandera, pensé... el aproach de Pablo es bueno, convierte su boguie... Yo pego pesado de nuevo y me queda un mundo para llegar a bandera... Me dejo putt para empatar que la fallo por la izda... tanto remar y pegar buenos tiros para cagarla en green y alrededor (P2up)

Hoyo 13 - Salida larga de Pablo por la dcha, buen h3 mío al sitio, donde me decía Gus, ahí la ponía :thumbleft: , juega Pablo y se va al búnker mortal de la derecha con un stance jodido.... Pienso, esta es la mía, cojo palo de sobra para ponerla en green, sólo necesitas eso... El viento me la lleva al lado de la suya, con stance divertidisimo... vaya madre que estás siendo pisha, con lo bien que juega el guaje y tu le das facilidades encima... Pablo no la saca a la primera, vuelve a sacarla corta, yo la saco y pateo a dejarla dada, boguie para mi y hoyo ganado... ya llueve menos(P1up)

Hoyo 14 - buenas salidas de ambos dada la dificultad del día de viento, volamos el primer búnker ambos, a Pablo se le queda en rough bien colocada y a mí también, quedando un golpe divertido para ambos, con búnker delante,Pablo tenía el primero y yo el segundo... Pablo no arriesga y la deja en centro de green, yo tengo que arriesgar y pego un flop que se queda a metro y poco del trapo, Pablo no convierte su par y enchufo el mío... ahora sí estamos donde queríamos (AS)

Hoyo 15 - Empieza el festival del humor, patrocinado por el gobierno de la República Popular China... Socketazo mortal de necesidad que puede ser bola perdida, iba para el muro de las lamentaciones... no me jo-das pisha, ahora no!!!
Pablo juega por la izda a la caseta, mal sitio, jugamos provisionales ambos y cuando me iba a ir por la segunda, aparece la primera en el monte, buena recuperación a calle y Pablo tiene que currar para llevar la suya a búnker frontal, de 3 golpes... Aquí fui amarrategui y jugué a centro de green mi tercer golpe, ya que el tenía un tiro desde búnker muy divertido... Pablo saca de búnker muy pasado y la frena la loma, aproach y putt que convierte...Pateo a arrimar y me dejo un putt muy metible... Tengo que meter para ponerme arriba por primera vez en todo el partido... Y la echo por la izda, viva Podemos!!! Así no le gano ni a mi hermana, que lo mas redondo que ha visto ha sido una caja de pescao :dontknow: (AS)

Hoyo 16 - Seguimos con la iniciativa... aquí con el aire a favor veo que puedo llegar de dos... Pego un buen drive al sitio, entre las estacas de 150m... Pablo pega un gran drive, muy largo, aunque me queda la duda de si la línea fue la elegida o el elegido era el :laughing6: La bola iba al agua, pero entre los soplidos de Tibu y de Pablo, logran que la bola llegue al borde, bote y quede en juego... Se podía haber mojado un poco, pensé :twisted:
Tengo tiro a green, planteamos el golpe y socket, la bicha seguía conmigo, la bola a la loma de la dcha, Pablo pega un golpazo y se queda corto de green por la derecha... Intento ponerla en green con mal stance y varillazo de nuevo... Avanzo y socket, aprocho y socket al búnker... Glorioso momento... :laughing3:
Pablo aproach de lujo y concedo el hoyo. (P1up)

Hoyo 17 - Pablo tiene la iniciativa ahora, se va a la derecha de green , puede tener stance jodido, así que vamos a por el green... Pego un hoockazo tremendo :shock: , lógico, después de 4 socketazos seguidos algo había que hacer... parece que se va a la calle del 16 y no cruza, me mojo... Dudo entre repetir golpe y droparme, elijo esta opción porque la veo factible, pero nada, no era el día y la echo al agua de nuevo... Vuelvo a droparme para ponerla en green y por lo menos darle la mano a Pablo allí , cosa que hice.
Victoria merecida, juego muy sólido y pocos líos, así se gana un match Pablo, enhorabuena :notworthy: (P 2&1)

Como decía al principio, no es agradable acabar así, entregando el partido tan fácil y sobre todo dando tan mala imagen en esos dos hoyos, pero bueno, esperemos que para la próxima Pablo lo tenga más difícil :wink:

Por cierto, creo que la iniciativa #ApadrinaunBUCA ha sido un éxito, por lo menos a los que os he leído os ha gustado el detalle!

Para el TCGG contra los corsarios llevaremos pañales de recuerdo para Action :mrgreen:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Re: Cronica Pabloburgos8 Vs Lebrijano (2&1)

Notapor Urtus » Lun Nov 17, 2014 11:26 am

Pedazo de crónica Lebri.......
Enhorabuena a Pablo. Le diremos a Soro que mire a ver el importe de tu cláusula :D
Enhorabuena a ambos.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor cvigo » Lun Nov 17, 2014 11:29 am

Enhorabuena Pablo, buen debut con doble victoria :thumbleft:

Lebri, vaya calamidad de final, el lago del 17 tiene especial atracción de bolas. Es duro terminar con esa mala sensación
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor swap » Lun Nov 17, 2014 11:37 am

Buena crónica Lebri, ánimo, no pudo ser pero habrá muchas más :wink:

Pablo el debut soñado, ganar y que gane tu equipo, enhorabuena :thumbleft:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Manu » Lun Nov 17, 2014 11:48 am

Que buena crónica. Si jugases al golf la mitad de bien de lo que escribes :laughing6:

Ya habíamos hablado del miedo a que apareciese la bicha. Y aparecio. Contra eso solo cabe esperar. La verdad es que nos extraño ver buscar tu bola en el 25. Quédate con que a pesar de no haber jugado excelente, estuviste ahí, y de haber metido el put del 15 quien sabe.

Felicidades Pablo, gran debut !
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Action » Lun Nov 17, 2014 11:54 am

Buena crónica Lebri... Pablo tiene mucho golf y era un partido a priori complicado. Lástima remontar hasta el 15 y dos golpes malos terminar con la remontada.

Pablo, enohrabuena por el debút y la victoria :thumbleft: :thumbleft:

Lebrijano escribió:Para el TCGG contra los corsarios llevaremos pañales de recuerdo para Action :mrgreen:

Jijijiji... a mi como me toque con el Mago los necesitaré. Prepárame más de uno.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Lebrijano » Lun Nov 17, 2014 11:55 am

Manu escribió:Que buena crónica. Si jugases al golf la mitad de bien de lo que escribes :laughing6:

Ya habíamos hablado del miedo a que apareciese la bicha. Y aparecio. Contra eso solo cabe esperar. La verdad es que nos extraño ver buscar tu bola en el 25. Quédate con que a pesar de no haber jugado excelente, estuviste ahí, y de haber metido el put del 15 quien sabe.

Felicidades Pablo, gran debut !

Gracias Manu, se trata de eso, de que la gente que no vivió el partido pueda enterarse mejor de todo :thumbleft:

Si meto el putt probablemente hubiese cambiado la cosa, pero Pablo tuvo oportunidades antes y no las metió, como decimos, las gallinas que entran por las que salen, así que justo vencedor :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Coque » Lun Nov 17, 2014 11:57 am

Lástima Lebri, esos golpes laterales son desquiciantes. Quizás te los pegué yo. :( :( Animo, tienes juego de sobra y un caracter muy competitivo.

Enhorabuena Pabloburgos8, gran victoria.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor vicentin » Lun Nov 17, 2014 12:12 pm

Enhorabuena Pablo, llegar y ganar en tu debut no es nada facil :thumbleft:
Fran, menudo merito el tuyo la kilometrada que te pegas para estos saraos y la ilusion que le pones al tema...pena que no lo hayas podido rematar con una victoria. Aun así, eres muy grande :notworthy:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor gypaetus » Lun Nov 17, 2014 1:20 pm

Lebri paquete... :lol: :love1:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor alex_lopez21 » Lun Nov 17, 2014 1:34 pm

Enhorabuena Pablo por el debut y la victoria.

Lebri, bien luchado hasta el final. Una pena como se dieron los últimos hoyos... pero eres un crack igual!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Hermes » Lun Nov 17, 2014 1:38 pm

Buffffff Lebri, vaya hoyo 16, no hay por donde cogerlo. Mucho ánimo y a seguir entrenando, que ya vendrán tiempos mejores.

Pablo, enorme debut, que no es facil. Este punto te dará confianza hasta el TGG.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Hoyoen1 » Lun Nov 17, 2014 1:56 pm

Por lo que se lee en la crónica un match disputado y gracioso :laughing6: :laughing6:

Pero hay una cosa que no me queda muy clara tras leer :dontknow: ...¿esta crónica es tuya o es un relato del ElBrujo? .... con tanto despliegue de despropósitos parece una crónica brujil :laughing3: :laughing3:

Enhorabuena a ambos por el macth disputado!!! :hello1:

Felicitar a los Bucas por su victoria bien luchada y merecida, con algunos duelos espectaculares por su desenlace :notworthy: ....a los Corsarios que decirles, Sorito & Comapny, todavía os quedan muchos TGG y TCGG para seguir disfrutando y ganando...que a buen seguro volveréis!!!

Lebry paquetazo!!!!....ya te arreglamos aquí la averia con cariño, aunque esta la cosa dificil :love1: :lol: :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Maeslofer » Lun Nov 17, 2014 2:00 pm

Gran crónica Lebri, y bien luchado.

Grande Pablo, enhorabuena. otro que debuta y gana, ¡¡bien hecho!!
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor tiburon rojo » Lun Nov 17, 2014 2:02 pm

Como puse en mi crónica, lo del hoyo 2 es de las cosas más raras que he visto en un campo de golf, esa bola tenía que estar en calle y no apareció, creo que eso te sacó un poco del partido pero aun así mantuviste una buena actitud. Cualquier otro se pone a maldecir y se acaba de ir del match.

Por lo demás te vi darle muy bien a la bola salvo en fallos puntuales, la tensión de jugar un TCGG y sin conocer el campo es mucha tela. Creo que peleaste muy bien tu punto.

En cuanto a Pablo, le pega para SD de los bajos y solo tiene que pulir el put, por momentos en la segunda vuelta pensaba que Lebri le daba la vuelta al partido, se llegaron a poner A/S pero Pablo mantuvo el tipo cuando lo normal era descomponerse. Muy bien jugado Pablo :salute: :notworthy:
Maestro

Siguiente

Volver a XIII TCGG CNG