Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Walter 2Up frente a Folio.

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Walter 2Up frente a Folio.

Notapor folio » Dom Nov 16, 2014 8:40 pm

Bueno pues crónica que me toca escribir. Y decirle a Walter que si hay algo que quiera corregir porque me equivoco o completar, lo haga libremente o me diga para cambiarlo.

Agradecer primero a todos los voluntarios que nos acompañaron, y a GG como organizadora de este evento, y dar la enhorabuena a los Bucaneros como ganadores.

Y buena compañía de nuestro partido con las chicas: Marmotilla y Mcarena.

Agradable partido con Walter, siendo el partido intenso en todo momento y nunca conseguí ponerme por encima.

H1. Salido larga de los dos, de tres en green ambos, pateo yo, cuesta abajo roza hoyo no entra, Walter desde unos 4 metros, la mete, y birdie, 1DOWN

H2. Driver largo a calle de Walter, driver largo por encima de los bunker, en calle, el a green de 2do yo me la llevo a la derecha de green. El dos putt, yo aproch largo y dos put. 2 DOWN

H3. Walter se escapa por la derecha. Yo corto antes de green. Buscamos la bola suya no aparece, juega la provisional que tiro a green, patea y no la mete. Yo aproch y no me quedo muy lejos y me da el hoyo. 1DOWN

H4. Driver largo mío que se rueda en calle y acaba en rough el Driver suyo largo en calle, 2do golpe suyo algo pesada. el mío corto por el rough. Terceros en green los dos, pateamos cada uno y no la metemos, como se queda a la misma distancia, nos los damos y nos vamos al siguiente hoyo, empate éste. 1DOWN

H5. Driver Walter a búnker, creo. El mío largo con el viento a favor, segundo suyo a calle, yo con el 2do sale baja y bota en green pero se lo cruza. El 3ro de walter a corte de green. La mía en el camino me dropo, en mala posición, me cruzo green, pateamos los dos y hoyo empate. 1DOWN

H6. Ganchazo mío a la calle del 7. Walter a calle. 2do suyo a green. 2do mío socket, yo creo que el mejor mas mal socket de los últimos tiempos. 3ro a green, yo dos putt bogey el dos putt par, gana 2DOWN

H7. Bola suya a calle, driver mío muy largo, por la izq de la calle en los hierbajos, pero a unos 40 metros de green, Gracias a Jose Luis que la busca y me marca y me dice que no tire otra. Walter segundo antes de green. 2do mío bota en el collarín y entra rodando cerca de bandera. Walter chispea y la fila, se va al fondo de green, patea patea no entra y me da el yo. 1DOWN.

H8. Salida mía larga al primer corte de rough de la derecha, Walter mas corto con la driver y en mal sitio. 2do de walter algo pesada antes de green frente a bunker. 2do mío sale suelta bota en green y lo cruza al fina. Aproch de Walter, corto. Aproch mío la dejo cerca. el patea no la mete y yo pateo y la meto. Gano el hoyo. A/S

H9. Salida mía a la derecha de green. El a green, aproch algo largo, patea la deja cerca, pateo no la meto. El par yo bogey. 1 DOWN

10. Rabazo mío de driver, falta, ni 50 metros. Salida suyo larga y a la dcha. 2do mío me cruzo la calle y 3ro antes de los bunkers. 2do suyo a la derecha y 3ro a green. 4do mío a green pero larga de bandera. Pateo y roza el hoyo pero no entra, el dos putt para par y yo bogey. 2DOWN

H11. Salida mía por la derecha, casi le doy a la escabadora. El a calle larga. 2do mío dede los hierbajos y sale abierta, acaba en la cancha de prácticas OUT. 4do a la izd de green. el 2do suyoo al corte de green. Yo patteo no entra, el patea y la deja cerca, le doy el hoyo. 3DOWN.

H12. Salida suya a la derecha, creo que rough junto a calle. Yo ganchazo a la calle del 11. 2do suyo le bota raro, en el camino y se va para atrás la bola unos 20 metros. Yo tiro y me voy al agua. Tira 3ro Walter y se va al agua por la izda de green. Me dropo y la dejo en green 4to. El se dropa y en green 5to. Patteamos, yo un golpe menos y gano el hoyo. 2DOWN.

H13. Salidas buenas de los dos y juntos, yo el 2do la cierro izq. green, al rough, el a green el 2do. aproch cuesta abajo me paso, dos putt para meterla el dos putt para par, y yo bogey. 3DOWN.

H14. Salida suya por la izquierda, la mía por la derecha, la suya se cierra y por la izquierda, tiramos los dos provisional y van parecidas a las primeras. Encuentro la mía en un camino de tierra, copleo corto y se queda en la loma. 2do de Walter que la encontramos y a green. 3ro mío a green a unos 4 metros. El patea y no la mete se le va por arriba y se queda a unos 1.50. Pateo y la meto. El se lía y levanta la marca pensando que hice par, y que gané el hoyo al hacer una menos, cuando pateaba para bogey como yo.. Y pierde el hoyo. 2DOWN

H15. Salgo con M3 y a calle, el también a calle. 2do de Walter corta, mal golpe a 80mts de green y se va al bunker. Yo por envidia a 50 mts de green, también corta y a bunker. Muy malos golpes los dos. El la fila al sacar de bujker y se pasa el green a los hierbajos. Yo saco de bunkeri corta. Walter desde los hierbajos coplea no sale la bola, golpea otra vez y sale viva se va al fondo de green. Aprocho y la dejo a unos 2 metros pasado. El patea y no la mete. Me da el hoyo. 1DOWN.

H16. Drive mío largo a la calle. El suyo también largo en calle. 2do suyo al bunker de la derecha. El 2do mío a la calle a unos 50 metros de green. La saca de bunker y corta. Aprocha y pesada corta, Aproch y pesada corta. Aprocha Walter y se va al fondo de green. Aproch y la dejo cerca de bandera unos 3 o 4 metros. Patea Walter cuesta abajo y se pasas. Y aquí no recuerdo muy bien si pateo o me da el hoyo. Lo gano A/S

H17. La mayor cagada del día por el momento en la que se produce. Cierro la bola y me voy al agua. falta. Walter a green. Golpeo el 3ro y me voy al bunker. La saco y corta. Pattea Walter la deja cerca. Y le doy el hoyo. 1DOWN.

H18. Sale Walter largo y a calle, yo largo a la izq cerca del tee de señoras del 10. 2do de Walter a green. La mía en el camino me alivio no muy cómodo, la cierro y me voy al monte de la izq del green. Chip y vota en el antegreen corto y no entra en green. Aproch y me paso del hoyo algo. Walter patea, se queda algo corto. Yo meto el putta bogey, el mete el segundo putt, y par. 2DOWN para mi, pierdo el partido.

Un placer jugar contra Walter. Y enhorabuena a los Bucaneros.

Lastima no poder aportar el punto para mi equipo.
Última edición por folio el Dom Nov 16, 2014 11:48 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap:

Re: Walter 2Up frente a Folio.

Notapor Coque » Dom Nov 16, 2014 8:46 pm

Lástima Folio, el hierro cerrado del 17 fué el punto de inflexión del partido. Muy luchado pero ir siempre por detrás es duro.
Animo.

Enhorabuena Walter, tanto por la victoria individual como por la colectiva. Juego muy sólido por tu parte. :thumbleft:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor vampiro » Dom Nov 16, 2014 10:20 pm

Juer, la remontada para ponerse AS.El 17 fue clave en muchos partidos .

Ole walter, bien finiquitado el partido tras ver que te empatan :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor zocato » Dom Nov 16, 2014 10:26 pm

Qué grandes finales estamos leyendo!!! Gracias por la c´ronica y grande walter con la victoria
Bucanero

Notapor masaza » Dom Nov 16, 2014 10:30 pm

Gracias por la crónica Folio, lástima que despues de ir todo el partido por detras, consigues empatarlo en el 16 y agua en el 17. Bien luchado de todas formas :hello1:

Graande Walter, leyendo la crónica, enorme el partido que te marcastes contra un jugon como folio :notworthy:

Disfruta a tope de esa doble victoria crack :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor kinki » Dom Nov 16, 2014 10:35 pm

Que partida más guapa para haberla podido seguir.

Momento clave, después de remontar tirar la bola al agua en el 17 le tuvo que dar mucha tranquilidad a Walter, que ya sabe de que va esto y no perdonó.

Felicidades Charles, gran punto ante un gran rival

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Guskauskas » Dom Nov 16, 2014 11:27 pm

Folio, vaya p..... ese hoyo 17, con la gran remontada que habias hecho :disgust:
walter, enhorabuena por tu victoria, Folio es un hueso duro de pelar
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Urtus » Dom Nov 16, 2014 11:31 pm

Walter es perro viejo. Y no lo digo por las canas abundantes.....es que sabe mucho. Enhorabuena.
folio, compi, en la próxima nos salimos..... :D
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Manu » Dom Nov 16, 2014 11:39 pm

folio escribió:
H12. Salida suya a la derecha, creo que rough junto a calle. Yo ganchazo a la calle del 11. 2do suyo le bota raro, en el camino y se va para atrás la bola unos 20 metros. Yo tiro y me voy al agua. Tira 3ro Walter y se va al agua por la izda de green. Me drogo y la dejo en green 4to. El se droga y en green 5to. Patteamos, yo un golpe menos y gano el hoyo. 2DOWN.

*****, y en esta partida no iba el fumetas. Me parece muy mal jugar dopado.

Felicidades a Walter por ese triunfo luchado hasta el final. Grande Carlos
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 16, 2014 11:45 pm

Bien Walker, sin hacer mucho ruido pero siempre ganado su punto, no te tembló el pulso en el 18.
Maestro

Notapor pradoencinas » Dom Nov 16, 2014 11:56 pm

Folio, muy buena crónica. Buen Match disputado hasta el hoyo 18.

Enhorabuena Walter por la vistoría individual y colectiva.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor javi_capo » Lun Nov 17, 2014 12:11 am

Qué pena no haber culminado la remontada, Gonza :( Aun así, enorme tu esfuerzo y gracias por no perderle nunca la cara al partido. Crack.

Carlos, felicidades por punto y victoria global. Lo ideal en estos saraos. Enhorabuena
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor MOIEDU » Lun Nov 17, 2014 2:04 am

Bien jugado Folio, la adrenalina de haber podido remontar te jugó una mala pasada en el 17.

Walter, qué grande eres, eres uno de los beatificados en el Milagro :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor JulioM » Lun Nov 17, 2014 10:35 am

Folio,buena cronica !!!!! Ese 17 :( :(

Walter, gran victoria con nervios de acero !!!!
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Kangoo » Lun Nov 17, 2014 12:22 pm

Enhorabuena Walter por el punto, por la victoria Buca y por tu frialdad para no irte del partido después de la remontada de Folio.
Pequeños detalles son los que al final desequilibran la balanza, después de la remontada fue una lastima que se te cruzase el hoyo 17 y no pudieras rematar, bien peleado
Cosaco

Siguiente

Volver a XIII TCGG CNG