por folio » Dom Nov 16, 2014 8:40 pm
Bueno pues crónica que me toca escribir. Y decirle a Walter que si hay algo que quiera corregir porque me equivoco o completar, lo haga libremente o me diga para cambiarlo.
Agradecer primero a todos los voluntarios que nos acompañaron, y a GG como organizadora de este evento, y dar la enhorabuena a los Bucaneros como ganadores.
Y buena compañía de nuestro partido con las chicas: Marmotilla y Mcarena.
Agradable partido con Walter, siendo el partido intenso en todo momento y nunca conseguí ponerme por encima.
H1. Salido larga de los dos, de tres en green ambos, pateo yo, cuesta abajo roza hoyo no entra, Walter desde unos 4 metros, la mete, y birdie, 1DOWN
H2. Driver largo a calle de Walter, driver largo por encima de los bunker, en calle, el a green de 2do yo me la llevo a la derecha de green. El dos putt, yo aproch largo y dos put. 2 DOWN
H3. Walter se escapa por la derecha. Yo corto antes de green. Buscamos la bola suya no aparece, juega la provisional que tiro a green, patea y no la mete. Yo aproch y no me quedo muy lejos y me da el hoyo. 1DOWN
H4. Driver largo mío que se rueda en calle y acaba en rough el Driver suyo largo en calle, 2do golpe suyo algo pesada. el mío corto por el rough. Terceros en green los dos, pateamos cada uno y no la metemos, como se queda a la misma distancia, nos los damos y nos vamos al siguiente hoyo, empate éste. 1DOWN
H5. Driver Walter a búnker, creo. El mío largo con el viento a favor, segundo suyo a calle, yo con el 2do sale baja y bota en green pero se lo cruza. El 3ro de walter a corte de green. La mía en el camino me dropo, en mala posición, me cruzo green, pateamos los dos y hoyo empate. 1DOWN
H6. Ganchazo mío a la calle del 7. Walter a calle. 2do suyo a green. 2do mío socket, yo creo que el mejor mas mal socket de los últimos tiempos. 3ro a green, yo dos putt bogey el dos putt par, gana 2DOWN
H7. Bola suya a calle, driver mío muy largo, por la izq de la calle en los hierbajos, pero a unos 40 metros de green, Gracias a Jose Luis que la busca y me marca y me dice que no tire otra. Walter segundo antes de green. 2do mío bota en el collarín y entra rodando cerca de bandera. Walter chispea y la fila, se va al fondo de green, patea patea no entra y me da el yo. 1DOWN.
H8. Salida mía larga al primer corte de rough de la derecha, Walter mas corto con la driver y en mal sitio. 2do de walter algo pesada antes de green frente a bunker. 2do mío sale suelta bota en green y lo cruza al fina. Aproch de Walter, corto. Aproch mío la dejo cerca. el patea no la mete y yo pateo y la meto. Gano el hoyo. A/S
H9. Salida mía a la derecha de green. El a green, aproch algo largo, patea la deja cerca, pateo no la meto. El par yo bogey. 1 DOWN
10. Rabazo mío de driver, falta, ni 50 metros. Salida suyo larga y a la dcha. 2do mío me cruzo la calle y 3ro antes de los bunkers. 2do suyo a la derecha y 3ro a green. 4do mío a green pero larga de bandera. Pateo y roza el hoyo pero no entra, el dos putt para par y yo bogey. 2DOWN
H11. Salida mía por la derecha, casi le doy a la escabadora. El a calle larga. 2do mío dede los hierbajos y sale abierta, acaba en la cancha de prácticas OUT. 4do a la izd de green. el 2do suyoo al corte de green. Yo patteo no entra, el patea y la deja cerca, le doy el hoyo. 3DOWN.
H12. Salida suya a la derecha, creo que rough junto a calle. Yo ganchazo a la calle del 11. 2do suyo le bota raro, en el camino y se va para atrás la bola unos 20 metros. Yo tiro y me voy al agua. Tira 3ro Walter y se va al agua por la izda de green. Me dropo y la dejo en green 4to. El se dropa y en green 5to. Patteamos, yo un golpe menos y gano el hoyo. 2DOWN.
H13. Salidas buenas de los dos y juntos, yo el 2do la cierro izq. green, al rough, el a green el 2do. aproch cuesta abajo me paso, dos putt para meterla el dos putt para par, y yo bogey. 3DOWN.
H14. Salida suya por la izquierda, la mía por la derecha, la suya se cierra y por la izquierda, tiramos los dos provisional y van parecidas a las primeras. Encuentro la mía en un camino de tierra, copleo corto y se queda en la loma. 2do de Walter que la encontramos y a green. 3ro mío a green a unos 4 metros. El patea y no la mete se le va por arriba y se queda a unos 1.50. Pateo y la meto. El se lía y levanta la marca pensando que hice par, y que gané el hoyo al hacer una menos, cuando pateaba para bogey como yo.. Y pierde el hoyo. 2DOWN
H15. Salgo con M3 y a calle, el también a calle. 2do de Walter corta, mal golpe a 80mts de green y se va al bunker. Yo por envidia a 50 mts de green, también corta y a bunker. Muy malos golpes los dos. El la fila al sacar de bujker y se pasa el green a los hierbajos. Yo saco de bunkeri corta. Walter desde los hierbajos coplea no sale la bola, golpea otra vez y sale viva se va al fondo de green. Aprocho y la dejo a unos 2 metros pasado. El patea y no la mete. Me da el hoyo. 1DOWN.
H16. Drive mío largo a la calle. El suyo también largo en calle. 2do suyo al bunker de la derecha. El 2do mío a la calle a unos 50 metros de green. La saca de bunker y corta. Aprocha y pesada corta, Aproch y pesada corta. Aprocha Walter y se va al fondo de green. Aproch y la dejo cerca de bandera unos 3 o 4 metros. Patea Walter cuesta abajo y se pasas. Y aquí no recuerdo muy bien si pateo o me da el hoyo. Lo gano A/S
H17. La mayor cagada del día por el momento en la que se produce. Cierro la bola y me voy al agua. falta. Walter a green. Golpeo el 3ro y me voy al bunker. La saco y corta. Pattea Walter la deja cerca. Y le doy el hoyo. 1DOWN.
H18. Sale Walter largo y a calle, yo largo a la izq cerca del tee de señoras del 10. 2do de Walter a green. La mía en el camino me alivio no muy cómodo, la cierro y me voy al monte de la izq del green. Chip y vota en el antegreen corto y no entra en green. Aproch y me paso del hoyo algo. Walter patea, se queda algo corto. Yo meto el putta bogey, el mete el segundo putt, y par. 2DOWN para mi, pierdo el partido.
Un placer jugar contra Walter. Y enhorabuena a los Bucaneros.
Lastima no poder aportar el punto para mi equipo.
Última edición por
folio el Dom Nov 16, 2014 11:48 pm, editado 1 vez en total