Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mc_Arena gana a Marmotilla 2 up.

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Mc_Arena gana a Marmotilla 2 up.

Notapor Marmotilla » Dom Nov 16, 2014 8:04 pm

Enhorabuena a los Bucaneros por la victoria! :thumbleft:
Mil gracias a los voluntarios por venir a ayudar, yo di bastante guerrita a Action y Joseluis, gracias chicos!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Enhorabuena a mi contrincante Mc_Arena, ha sido un placer :love1: ... te clasificaste para valle del este por el método cansino y desde luego que es tu táctica, ayer lo seguiste al pie de la letra: Recta como una vela y sin prácticamente ningún error.Bien jugado!!!
Gracias tambien a mi compi cosaco (Folio) y a Walker con el que no habia jugado nunca!!!

Pues vamos al lio.....

Hoyo 1: Salgo la primera y rabazo....bola ratonera que aunque rueda ya me hace ver lo que me deparaba el dia :( . Mc_arena ya desde el primer golpe tambien dejó ver lo que seria su constante de su juego, recta como una vela! :book: Jugué el resto del hoyo desde la izda, arriba del todo para no perder las vistas :lol: y Mc_Arena rectita, rectita.- Mc_Arena 1UP.

Hoyo 2: Sale Mc_Arena con golpe recto no muy largo, yo drive largo pero.... al bunker de la derecha. Como Mc_arena se lia un poco en el segundo golpe no arriesgo y saco a calle. A partir de ahí las dos mas o menos igual asi que empatamos el hoyo.- Mc_Arena 1up.

Hoyo 3: Par 3 en el que las 2 nos ponemos en green de 2 golpes. Empatamos el hoyo.-Mc_Arena 1up.

Hoyo 4: Maca en su linea, rectita sin nigún lio aunque no muy larga. Yo salida larga, buen híbrido y a continuación 2 sapos :evil: así que le concedo en hoyo. Mc_arena 2 up.

Hoyo 5: Este hoyo no lo recuerdo muy bien pero lo empatamos, vamos que la nueva Buca martillo pilón rectita y sin lios.Mc_Arena 2up.

Hoyo 6: Mc_Arena da un globo pero le queda la bola en mitad de la calle aunque muy cortita, en este momento pienso: es humana, comete fallos, a ver si los puedo aprovechar. Consigo una muy buena salida y llegando a green veo a Piqui y Rochera de público... me vengo arriba y consigo recortar un puntito.-Mc_Arena 1up.

Hoyo 7: Salida de Mc_Arena a una zona como de arbustos, yo drive larguísimo al centro de la calle, Maca da un par de golpes pero la bola está muy mal, me concede el hoyo. A/S

Hoyo 8: Buenas salidas y segundos golpes por parte de las 2, luego Maca va a green y yo a bunker, me lio, dos golpes para sacarla así que otra vez se vuelve a poner por delante.- Mc_Arena 1up.

Hoyo 9: Mc_Arena de 2 en green, yo la dejo a la izda de bandera 8) . A/S.

Hoyo 10: Aquí me vuelve a coger ventaja, ella como siempre, método cansina, rectita por calle y yo paseandome así que hoyo para ella.- Mc_Arena 1up.

Hoyo 11: Empatamos el hoyo y mantiene su ventaja gracias a un gran approach. Mc_Arena 1up.

Hoyo 12: Estando las 2 en green en el mismo número de golpes, mete un puraco que nos deja locos a todos...Bien hecho! Mc_Arena 2up.

Hoyo 13: Mc_arena se me lia un poco pasandose el greeen en el segundo golpe, yo la dejo bastante bien y cerca de bandera, no hace buen approach y me da el hoyo. Mc_Arena 1up.

Hoyo 14: Jugamos este hoyo exactamente igual las 2, lo empatamos. Mc_Arena 1up.

Hoyo 15: Mc_Arena se lia en la salida, se va a la derecha metiendose en problemas. Yo consigo ir recta por calle y consigo volve a empatar el partido.- A/S.

Hoyo 16: Peor hoyo del dia :( ..... Yo salida larga, segundo golpe un híbrido que se me va a la derecha.. pufff problemas, intento meterla en calle y se me queda en el borde de un bunker...a continuación... ATMOSFÉRICO :shock: :shock: ...me desespero y siguiente golpe al agua. Donde esta Maca???.... recta como una vela. Le concedo el hoyo.- Mc_Arena 1up.

Hoyo 17: Par 3, sale Maca que se queda a la izquierda del green. Yo me voy a la izquierda y me quedo corta, pero consigo librarme del agua. Hago approach que me queda muy bien. Pienso que puedo ser capaz de rascar por lo menos medio puntito... pero.... la cansina, martillo pilón chipea y la mete en el hoyo..... :book: .. le doy la mano. Mc_Arena 2up.

Gran debut Mc_Arena, disfruta de la victoria personal y de la de tu equipo!!!!
Cosaco

Handicap: 18.5

Re: Mc_Arena gana a Marmotilla 2 up.

Notapor Maeslofer » Dom Nov 16, 2014 8:09 pm

¡Ánimo Marmotilla! Veo que McArena sigue recta, recta...

¡Enhorabuena Maca! ¡Cómo me alegro! Vaya subidón... Debut y victoria, algo que algunos jamás saborearemos :oops:

¡Cómo me alegro! Te mereces eso y mucho más... :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Guskauskas » Dom Nov 16, 2014 8:19 pm

Marmotilla, que pena esos 2 últimos hoyos, pero que le vas a hacer si juegas contra una jugona, que he hace birdie chipeando.
se que entrenamiento, calidad y ganas no te faltan así que arriba ese ánimo y a machacar al corsario que te pongan
Macarena, que mas puedes pedir, doble triunfo, ENHORABUENA!!!
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor ivi9 » Dom Nov 16, 2014 8:22 pm

Muchísimo ánimo Marmorilla, en el próximo que juegues no se te escapa la victoria!!!!!

Maca que alegrón teníamos ayer. Por la victoria individual, por la victoria de equipo pero sobre todo por el debut en EL EQUIPO. :hello1:
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor vampiro » Dom Nov 16, 2014 8:24 pm

Uff partido muy interesante. Al final mucha igualdad que se resuelve por detalles en un par de hoyos (16,17)

Vaya subidón el chip del 17
Grande maca¡¡¡¡
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Coque » Dom Nov 16, 2014 8:26 pm

Animo Marmotilla.

Coyote al sofá hasta el 2015. :evil: :evil: :twisted:

Enhorabuena Mc Arena
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Bastiat » Dom Nov 16, 2014 8:40 pm

Enhorabuena Mcarena por la victoria en tu debut, no es fácil empezar ganando, ademas te llevas la victoria del equipo con lo que día completo.
Anita se que estas fastidiada por no haber aportado tu punto pero esto es así , en cuanto caiga la primera vendrán muchas más victorias...mucho animo campeona :love1:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor El Coyote » Dom Nov 16, 2014 8:43 pm

El resultado de este match es ... El coyote al sofá :( :( :(

Pobre mota, lástima la liada del 16 después de haber empatado el partido, a seguir entrenando! La victoria esta a punto de caer! :love1: :love1: :love1:

Felicidades por el debut con victoria Maca! Ya eres Buca! :hello1: :hello1:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor reve » Dom Nov 16, 2014 8:50 pm

Muy grande Maca, debut ganando con un chip, lo que todos soñamos.

Vamos Marmotilla, la victoria esta cerca!!!
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Manu » Dom Nov 16, 2014 9:42 pm

Coyote pelota

Felicidades por la victoria Maca, se ve por la crónica que templaste los nervios. Seguro que seguirán llegando victorias.

Mota, una pena, pero llegaste al 18, luego tan mal no jugaste. Lastima ese hiyo 16.

:love1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Samurai » Dom Nov 16, 2014 9:52 pm

Maca me alegro un montón por tu fichaje y aun más por tu victoria, te merecías ya estar metida en este lío.
Animo marmotilla , quien la sigue la consigue
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor kinki » Dom Nov 16, 2014 9:54 pm

Enorme Maca, muchas felicidades por ese debut con victoria además en un partido muy disputado frente a Marmotilla :love1:

Mota, el próximo contra Coyote, ganas fijo

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor masaza » Dom Nov 16, 2014 10:19 pm

Enhorabuena Maca, gran victoria en un debut contra un rival dificil y victoria Buca, que mas puedes pedir, disfrutalo a tope y bienvenida a estos saraos :hello1: :hello1:

Animo Mota, lastima que despues de igualar tres veces el match no hayas conseguido ponerte por encima nunca, bien luchado a tope sin bajar la guardia :thumbleft:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Mc_Arena » Dom Nov 16, 2014 10:33 pm

Bueno pues por fin BUCA :hello1: :hello1:

Llevo quince días disfrutando por el fichaje y ayer ya fue la monda, ganando mi punto contra todo pronóstico, con victoria del EQUIPO y, en un día en el que el tiempo fue frío pero mucho mejor de lo esperado.....

En primer lugar quiero agradecer, de nuevo, a mi Capitán que me haya fichado para EL EQUIPO, muchísimas gracias Molina, ahí estaré a darlo todo cuando haga falta :) , por supuesto también quiero dar las gracias a todos los que os acercásteis ayer a ayudarnos, especialmente a Piqui :love1:. Siento no haber leído el post de los donuts a tiempo Action, la próxima vez los incluyo en la bolsa :). Y por supuestísimo destacar la ayuda y el apoyo de Walter, durante todo el partido animándome y ayudando en todo lo que necesité. Nos queda pendiente la cañita de la celebración, millones de gracias crack!!!!.

Gracias por la crónica Marmotilla, jugaste muy bien, con esos golpes largos de drive y atándome en corto para que no me escapara, ja, ja. Por mi parte estaba muy motivada, sabía que el partido iba a estar muy igualado y que tendría que pelear duro cada hoyo, por ello mi objetivo era ir muy centrada a calle y minimizar errores. Eso sí, ayer creo que me ayudó especialmente el juego corto y el putt. ´Qué puracos :roll:

Y del birdie del 17, bola de partido, que os voy a contar SUBIDÓN TOTAL!!!!! , lo atribuyo a la magia :laughing6: :laughing6: :laughing6: , o a los milagros, vete tu a saber, ja, ja, BUCA, BUCA pero eso sí , creo que no lo ovidaré en la vida……

Bueno pues a seguir disfrutando con estos saraos y a preparase para la próxima, a ver si puedo asi colaborar con EL EQUIPO en muchas más ocasiones :D
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 16, 2014 10:43 pm

Que grande Moicarena, gran debut, ya tenemos dos jugonas :hello1: :hello1:

Mota, tu problema lo tienes en casa :laughing6: suelta lastre y SD en breve
Maestro

Siguiente

Volver a XIII TCGG CNG