Mil gracias a los voluntarios por venir a ayudar, yo di bastante guerrita a Action y Joseluis, gracias chicos!!

Enhorabuena a mi contrincante Mc_Arena, ha sido un placer

Gracias tambien a mi compi cosaco (Folio) y a Walker con el que no habia jugado nunca!!!
Pues vamos al lio.....
Hoyo 1: Salgo la primera y rabazo....bola ratonera que aunque rueda ya me hace ver lo que me deparaba el dia

Hoyo 2: Sale Mc_Arena con golpe recto no muy largo, yo drive largo pero.... al bunker de la derecha. Como Mc_arena se lia un poco en el segundo golpe no arriesgo y saco a calle. A partir de ahí las dos mas o menos igual asi que empatamos el hoyo.- Mc_Arena 1up.
Hoyo 3: Par 3 en el que las 2 nos ponemos en green de 2 golpes. Empatamos el hoyo.-Mc_Arena 1up.
Hoyo 4: Maca en su linea, rectita sin nigún lio aunque no muy larga. Yo salida larga, buen híbrido y a continuación 2 sapos

Hoyo 5: Este hoyo no lo recuerdo muy bien pero lo empatamos, vamos que la nueva Buca martillo pilón rectita y sin lios.Mc_Arena 2up.
Hoyo 6: Mc_Arena da un globo pero le queda la bola en mitad de la calle aunque muy cortita, en este momento pienso: es humana, comete fallos, a ver si los puedo aprovechar. Consigo una muy buena salida y llegando a green veo a Piqui y Rochera de público... me vengo arriba y consigo recortar un puntito.-Mc_Arena 1up.
Hoyo 7: Salida de Mc_Arena a una zona como de arbustos, yo drive larguísimo al centro de la calle, Maca da un par de golpes pero la bola está muy mal, me concede el hoyo. A/S
Hoyo 8: Buenas salidas y segundos golpes por parte de las 2, luego Maca va a green y yo a bunker, me lio, dos golpes para sacarla así que otra vez se vuelve a poner por delante.- Mc_Arena 1up.
Hoyo 9: Mc_Arena de 2 en green, yo la dejo a la izda de bandera

Hoyo 10: Aquí me vuelve a coger ventaja, ella como siempre, método cansina, rectita por calle y yo paseandome así que hoyo para ella.- Mc_Arena 1up.
Hoyo 11: Empatamos el hoyo y mantiene su ventaja gracias a un gran approach. Mc_Arena 1up.
Hoyo 12: Estando las 2 en green en el mismo número de golpes, mete un puraco que nos deja locos a todos...Bien hecho! Mc_Arena 2up.
Hoyo 13: Mc_arena se me lia un poco pasandose el greeen en el segundo golpe, yo la dejo bastante bien y cerca de bandera, no hace buen approach y me da el hoyo. Mc_Arena 1up.
Hoyo 14: Jugamos este hoyo exactamente igual las 2, lo empatamos. Mc_Arena 1up.
Hoyo 15: Mc_Arena se lia en la salida, se va a la derecha metiendose en problemas. Yo consigo ir recta por calle y consigo volve a empatar el partido.- A/S.
Hoyo 16: Peor hoyo del dia

Hoyo 17: Par 3, sale Maca que se queda a la izquierda del green. Yo me voy a la izquierda y me quedo corta, pero consigo librarme del agua. Hago approach que me queda muy bien. Pienso que puedo ser capaz de rascar por lo menos medio puntito... pero.... la cansina, martillo pilón chipea y la mete en el hoyo.....

Gran debut Mc_Arena, disfruta de la victoria personal y de la de tu equipo!!!!