Se reproducen, se unen, se quieren....

Action escribió:
Sácalas un día que vayas a comer a casa del vendimiador (el de la uvas)... jijiji
cricketman escribió:Action escribió:
Sácalas un día que vayas a comer a casa del vendimiador (el de la uvas)... jijiji
a buenas horas, ya las he sacado varias veces, a la mínima.......zas![]()
![]()
no veas como rulan por el whatssap
![]()
yoestoyalpar escribió:cricketman escribió:Action escribió:
a buenas horas, ya las he sacado varias veces, a la mínima.......zas![]()
![]()
no veas como rulan por el whatssap
![]()
Cuidado!!!
Folio o o o o o o o o o! !!
oficinista escribió:Cucaracho escribió:1:
venga Cuca va, te dejo que me pises el drive con el h7
a no ser que algún fili machote tipo Cesitar, Giga .... se anime, que apetece ver caras nuevas![]()
pofpif escribió:Yo con Pumuki no quiero jugar, siempre me gana y sobre todo es muuuuuy lento.
JMmadrid escribió:ahora que cumplo handicap no cumplo mensajes... una pena, a ver si para la proxima...
Action escribió:
Jajajaja... a ti te hice una referencia también ayer... a lo mejor de manera sutil, pero iba por ti...
viewtopic.php?f=147&t=47245&start=30Action escribió:Dani escribió:Invitame a un wassap corsario y os lo cuento.![]()
![]()
Sólo te llevamos como estrella invitada sí nos garantizas que eres un tío normal, con sentido del humor y con ganas de pasarlo bien entre amigos... yo creo que tu sí das el perfil...
Cucaracho escribió:Ofiiiiiii.... Sea pues, cogeré el 5 xa pisarte los drives... En cualquier caso, creo q no llevare más allá del h3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados