Dani escribió:Pufffff.....venga capi, ponme con el![]()
Action escribió:Dani escribió:Pufffff.....venga capi, ponme con el![]()
Aquí se trata de lo que pasemos bien entre todos y que los partidos estén disputados... hacer ir al Brujo a LASR para jugar contra tí y fundirte 6&5 no me parece correcto, se merece un partido disputado
Action escribió:eduardo gonzalez escribió::dontknow:![]()
no encuentro rival para el Brujito ....
su nivel ha subido por encima de M__ y Ofi![]()
![]()
Es una buena oportunidad para demostrar si tienes lo que hay que tener... por qué no te lo pides?
Cucaracho escribió:YOYOYOYOYOYOYOYOYO!!!
PA MI PA MI!! que me ha pedido!!
![]()
PINK PANTHER escribió:yoestoyalpar escribió:A ver, después de un debate en cuanto a hc y cuadrantes ¿quien me espera en el tee del uno?...
Unos dicen que Pink, otros que giga, vulkano quiere esgarriarme, el capi fili no me quiere ni en pintura. A ver si al final voy a tener que ganar a Dani.
![]()
![]()
![]()
roquet escribió::hello2:![]()
Ya no me quiere nadie![]()
Vulkano escribió:Sinceramente, de corazón ...
A mi personalmente M_eagleito me da miedo.
Es un jugador de categoría Premium
pofpif escribió:roquet escribió::hello2:![]()
Es que te tenemos mucho miedo.
roquet escribió:pofpif escribió:roquet escribió::hello2:![]()
Es que te tenemos mucho miedo.
Como puede ser eso, supongo que después de ver lo malo que soy en Soria, un campo ancho y facilon, habrás pasado informes de lo que voy a sufrir en LASR, un campo que solo jugué una vez en la prueba del circuito de este año y salí también forradito.
Venga que soy una perita en dulce, hasta para Lendry que debe llegar algo flojete después de pasar por la vicaria.
![]()
Cucaracho escribió:Action escribió:Cucaracho escribió:... me dijo, muy ufano, que había ganado más de un drive más largo...
En las pachangas que juega con Walka...
Wlakita, desde de abandonó el power fade, es otro jiter.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados