no se porque te empecinabas el Sábado en ganar porque no querías escribirla, si se te da muy bien
)
) y no liandose nada, y en 5 hoyos ya se había puesto 3 arriba y eso que el primer hoyo lo había perdido, así que tenía claro que o empezaba a jugar bien o mi avatar iba a tener que cambiarlo por la bandera de Japón
, donde Michi no le dió cuartelillo a Dani y el putt le mató.Action escribió:Alfonso LL escribió:
Muchas gracias por la felicitacion Action, pero la cambio por un simple "hola buenos días" en el TGG.
El mismo que estuve esperando yo...![]()
![]()

solo hay que darme tres cervezas o 2 gin tonics antes
) Creo que le han hecho socio de HONOR del campo, le conocen hasta los grillos.
Luvi escribió:Action escribió:Alfonso LL escribió:
Muchas gracias por la felicitacion Action, pero la cambio por un simple "hola buenos días" en el TGG.
El mismo que estuve esperando yo...![]()
![]()
Manu (Action para que nadie se confunda) sin querer echar ni un gramo de leña al fuego, ya que te conozco y se como eres (una excelente persona), mi opinión es que aquí te equivocas y sé que no lo tomaras a mal el que lo reproche, pero un amigo que se hace 1.300 Kilómetros para pasar un día compitiendo con amigos, se merece que se le vaya a saludar, y no esperar a que venga él
Esta es mi opinión
Txuliantxu escribió:Luvi escribió:
Manu (Action para que nadie se confunda) sin querer echar ni un gramo de leña al fuego, ya que te conozco y se como eres (una excelente persona), mi opinión es que aquí te equivocas y sé que no lo tomaras a mal el que lo reproche, pero un amigo que se hace 1.300 Kilómetros para pasar un día compitiendo con amigos, se merece que se le vaya a saludar, y no esperar a que venga él
Esta es mi opinión
Que razon D. Luis, mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado