Moderadores: Lokooh, El Coyote
peib escribió:A mi me gusta mucho Golfús.Me pareceque la variedad que tienen es muy amplia y ademas la chica que te atiende es un encanto (apparte de lo guapa que es)
vampiro escribió:Golf us en alcobendas (quizas en ropa nueva el que mas tenga) , golf 56 en ajalvir tiene una especie de factory y alvarez en capitan haya.
jose1968 escribió:en frente del decathlon pegado al concesionario peugeot detras del carrefour.
desde madrid por la de burgos ( a1 ).
tonykant escribió:Aprovechando el hilo.... a mi me gustan los polos cantosos.... es decir de diseños llamativos.... y no los encuentro... alguno de padel tengo muy chulo... pero me gustan más de fibra para el deporte que los de algodón de toda la vida... tipo como los inesis tour esos... ¿sabeis donde los puedo encontrar?
tonykant escribió:Aprovechando el hilo.... a mi me gustan los polos cantosos.... es decir de diseños llamativos.... y no los encuentro... alguno de padel tengo muy chulo... pero me gustan más de fibra para el deporte que los de algodón de toda la vida... tipo como los inesis tour esos... ¿sabeis donde los puedo encontrar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados