Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Www.scottsdalegolf.co.uk

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Www.scottsdalegolf.co.uk

Notapor Predator » Sab Mar 22, 2014 9:42 pm

Hola a todos

Estoy en fase de cambiar de putter y estoy enamorado de los nuevos Scotty Cameron - 2014 :love4: y entre otras tiendas online, he visto que ésta (scottsdalegolf) además de "customizarte" el putter al completo (lie, loft, lenght, etc), te da opción de financiación sin intereses y que a partir de un cierto precio el coste de envío es gratuito :headbang:

En fin, que el nuevo Scotty Cameron Newport 2, customizado para mi, según el fitting que me hice recientemente, con un grip WINN AVS midsize y media docenita de ProV1, se me envía a casa por unos 280 pounds, y con la posibilidad de financiarlo sin intereses en 6, 9 o 12 meses :hello1:

Todo muy bien, pero claro, antes de darle a OK, he querido indagar sobre la fiabilidad de dicha web :book: y, extrañamente, en toda la GG no hay referencia alguna :shock: , o es que yo no he sabido encontrar dicha información a través del buscador :oops:

Así que, sírvase este post para inaugurar un hilo para que la gente de su opinión y explique sus vivencias en esta web o que un verde lo fusione con el hilo correspondiente, si es que éste existiera.

Se abre la veda..... :boxing:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Re: Www.scottsdalegolf.co.uk

Notapor joselargo » Dom Mar 23, 2014 1:24 am

Pues chico personalmente no me parece nada del otro mundo . Cualquier vendedor de cualquier tienda creo que como poco igualarte la oferta y con la garantía de una tienda española y con financiación parecida.

Véase un decathlon con una sección de golf decente .
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor Predator » Dom Mar 23, 2014 1:32 am

Pero tu has mirado los precios de los SC aquí en España? :shock:
Me ahorro mínimo 80 euros :wink:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Notapor Predator » Dom Mar 23, 2014 1:40 am

Un SC del modelo anterior puesto en casa, sale en una web española, no diré si colabora con GG o no, sale por 298,68 euros. A este precio, añade el coste del grip y la media docena de ProV1 y SOBRETODO añade el sobrecoste de si fuera el modelo nuevo.
En esta y otras webs inglesas lo tienes por 300 euros o algo menos, y repito el modelo nuevo.
Asi que no entiendo la respuesta, de todas formas este es un hilo para hablar sobre la web y no sobre la diferencia de precios entre España y UK :wink:
Tema ya tratado en otros hilos :book:
Monitor

Notapor MIB » Dom Mar 23, 2014 10:34 am

http://www.amazon.co.uk/gp/aag/main/276 ... GFM6Q8892F

Venden también a través de Amazon UK y como puedes ver la valoración como vendedor es bastante buena (hay de todo como en botica) pero en general es muy buena.

Feedback History:

Feedback 30 days 90 days 365 days Lifetime
Positive 88% 95% 97% 95%
Neutral 5% 2% 1% 3%
Negative 7% 3% 2% 3%
Count 43 105 653 4820
Última edición por MIB el Dom Mar 23, 2014 10:36 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Irre » Dom Mar 23, 2014 10:43 am

Yo he comprado un par de veces y sin ningun problema.

Por mi experiencia son de fiar.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Predator » Dom Mar 23, 2014 1:29 pm

Ok
Pues me parece que el pedido del SC va a caer en breve :laughing6:
En unos dias pondré mi experiencia, espero que sea igual de buena que la vuestra :wink:
Monitor

Volver a Tiendas