Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tienda En Barcelona

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tienda En Barcelona

Notapor Cruesa91 » Mié Mar 06, 2013 3:13 pm

Buenos días a todos, mi nombre es Martín y soy nuevo en el foro. Este es mi primer post.
No soy jugador de golf, pero acompañando a un amigo a jugar me ha picado el gusanillo, además tengo un familiar que también practica este deporte. Simplemente me gustaría que me pudierais recomendar alguna tienda en Barcelona donde pueda recibir un buen asesoramiento y donde pueda encontrar todo lo necesario para comenzar a jugar. Y si podéis, agradeceré algún consejo para principiantes. Muchas gracias.
Última edición por Cruesa91 el Mié Mar 06, 2013 5:42 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Re: Tienda En Barcelona

Notapor Marky » Mié Mar 06, 2013 3:40 pm

Bueno, si quieres algo economico para empezar, el foro tiene mucho material de segunda mano.
Otra opción muy buena es comprarle material a Lynird de Clubmaker.es que es colaborador del foro. Si miras en su subforo veras un hilo de consejos de palos para jugadores principiantes.

En tiendas fisicas, si quieres una de calidad, Depique en barcelona tienen buen surtido y buen trato.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Cruesa91 » Mié Mar 06, 2013 5:32 pm

Muchas gracias Marky, creo que para empezar prefiero ir a una tienda física en la que me puedan asesorar, y hacer un "pequeño" seguimiento.
La mayoría de gente me ha recomendado dos tiendas, una es DePique, así que les visitaré y os cuento. La otra que me han recomendado es Mundo Golf Barcelona, alguien tiene alguna referencia?

Gracias!
Última edición por Cruesa91 el Mié Mar 06, 2013 5:36 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor Tarracogolf » Mié Mar 06, 2013 7:09 pm

Cruesa91 escribió:Muchas gracias Marky, creo que para empezar prefiero ir a una tienda física en la que me puedan asesorar, y hacer un "pequeño" seguimiento.
La mayoría de gente me ha recomendado dos tiendas, una es DePique, así que les visitaré y os cuento. La otra que me han recomendado es Mundo Golf Barcelona, alguien tiene alguna referencia?

Gracias!

Golf'us es la mas grande y mas completa. está en San Just Desvern.
Scratch

Notapor vampiro » Mié Mar 06, 2013 7:24 pm

Si tal como comentas ya te ha recomendado la mayoria de la gente dos tiendas cual es tu duda?

Sobre consejo

Un clasico

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=32&t=24878
Última edición por vampiro el Mié Mar 06, 2013 7:27 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor PEPON » Mié Mar 06, 2013 7:29 pm

Buenas Cruesa, Yo tambien soy de Barcelona y te recomiendo 100% que hables con el Clubmaker del foro.
El te va a poder recomendar y ofrecerte producto a medida ( esto es muy importante ) y a uns precios muy interesantes.
Sinceramente, olvídate de tiendas para todo el tema de material y habla con Lluis, www.Clubmaker.es

Suerte!
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor bobby brown » Mié Mar 06, 2013 7:43 pm

vampiro escribió:Si tal como comentas ya te ha recomendado la mayoria de la gente dos tiendas cual es tu duda?

Sobre consejo

Un clasico

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=32&t=24878

Muy bueno! gracias por traerlo aqui, yo no había leido ese post!
Scratch

Handicap: 18

Notapor Deco » Mié Mar 06, 2013 8:01 pm

Fotocopia el post de Lynyrd y tómalo como sí fuese la Biblia .
No te equivocarás . Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Cruesa91 » Jue Mar 07, 2013 11:52 am

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Estoy muy emocionado y con ganas de empezar duro con todo. El post de Lynyrd me va a ayudar a no tomar una decisión equivocada, seguro lo tendré en cuenta.

Tal y como me recomendáis, durante esta semana y la próxima intentaré visitar GolfUs, DePique y MundoGolf. Os cuento que tal.

El tema de ClubMaker también lo pensaré.

Saludos!
Matraco

Notapor Marcelino Gomez » Jue Mar 07, 2013 11:58 am

Cruesa91 escribió:Muchas gracias a todos por el recibimiento. Estoy muy emocionado y con ganas de empezar duro con todo. El post de Lynyrd me va a ayudar a no tomar una decisión equivocada, seguro lo tendré en cuenta.

Tal y como me recomendáis, durante esta semana y la próxima intentaré visitar GolfUs, DePique y MundoGolf. Os cuento que tal.

El tema de ClubMaker también lo pensaré.

Saludos!

Yo preguntaría a Clubmaker antes de ir a cualquiera de las tres que has dicho.
En las tres te atenderán bien, pero Lluis te venderá lo que necesitas de verdad.

Otro que es de Barcelona.
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Marky » Jue Mar 07, 2013 12:28 pm

Sin duda Marcelino. Lluis de clubmaker es la mejor opción. Pero esta bien que vea material "en mano" para tener algunas ideas antes.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Cruesa91 » Jue Abr 04, 2013 2:47 pm

Buenas tardes a todos, ya hace un tiempo que os escribí pero he tardado en poder visitar las tiendas que me recomendasteis. Os hago un pequeño resumen de mi experiencia.

La primera tienda que pude visitar fue GolfUS. Me pareció la más amplia de todas, con muchas marcas y material. La verdad es que me atendieron muy bien y me aconsejaron en todo lo que necesité. Salí muy satisfecho y con muy buenas sensaciones.

La segunda tienda que visité fue DePique. Quedé impresionado por la impresionante cristalera exterior, realmente preciosa. Una vez dentro tardaron bastante en atenderme y el trato no fue del todo amable. Es la mas pequeña de todas y no había tanto producto. Quizá fue la tienda que menos me satisfizo.

La ultima tienda que visité fue MundoGolf Barcelona. Al entrar, enseguida me ofrecieron una copa de cava, café y bombones. Me atendieron de forma muy cercana y con mucha implicación. La tienda me pareció muy cuidada, y también con muchas marcas y productos. Me pareció la mejor de todas y finalmente me decidí a comprar allí.

Me llevé un set de iniciación Tommy Armour en grafito, 4 maderas, 7 hierros (5 6 7 8 9 P S), un Putt y bolsa con un buen descuento.

Que os parece? Coicidís conmigo?

De nuevo agradeceros todas vuestras respuestas!

Saludote!
Matraco

Notapor vampiro » Jue Abr 04, 2013 2:51 pm

Mas que un bombon y cava habria que ver que como te lo recomendaron y por que.....

Sobre sets de iniciacion, un clasico...

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 78&start=0
Última edición por vampiro el Jue Abr 04, 2013 2:54 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Tarracogolf » Jue Abr 04, 2013 6:54 pm

Cruesa91 escribió:Buenas tardes a todos, ya hace un tiempo que os escribí pero he tardado en poder visitar las tiendas que me recomendasteis. Os hago un pequeño resumen de mi experiencia.

La primera tienda que pude visitar fue GolfUS. Me pareció la más amplia de todas, con muchas marcas y material. La verdad es que me atendieron muy bien y me aconsejaron en todo lo que necesité. Salí muy satisfecho y con muy buenas sensaciones.

La segunda tienda que visité fue DePique. Quedé impresionado por la impresionante cristalera exterior, realmente preciosa. Una vez dentro tardaron bastante en atenderme y el trato no fue del todo amable. Es la mas pequeña de todas y no había tanto producto. Quizá fue la tienda que menos me satisfizo.

La ultima tienda que visité fue MundoGolf Barcelona. Al entrar, enseguida me ofrecieron una copa de cava, café y bombones. Me atendieron de forma muy cercana y con mucha implicación. La tienda me pareció muy cuidada, y también con muchas marcas y productos. Me pareció la mejor de todas y finalmente me decidí a comprar allí.

Me llevé un set de iniciación Tommy Armour en grafito, 4 maderas, 7 hierros (5 6 7 8 9 P S), un Putt y bolsa con un buen descuento.

Que os parece? Coicidís conmigo?

De nuevo agradeceros todas vuestras respuestas!

Saludote!

Para aprender no necesitas mas, esos Tommy Armour son, calidad precio, de lo mejor en sets de iniciación. Valen un poco mas de 300€ algo así como 329€ y si los pagaste menos hiciste un buen negocio, creo que la bolsa es de trípode y de buena calidad. también hay un set mas barato pero creo que con bolsa de carro y menos palos. para mi hiciste una buena compra. Cuando tengas un swing mas armado y repetitivo ya tendrás tiempo de elegir palos de mayor calidad y rendimiento. Respecto a las tiendas de Barcelona las conozco a las tres y profesionalmente Golf'us y Mundo golf son las mejores y con más material.

Saludos
Scratch

Volver a Tiendas