Moderadores: Lokooh, El Coyote
PSANROQUE06 escribió:Para mi , lo mejor de la feria son los fitting , por cierto alguien sabe donde apuntarse telefonos o mails concretos para hacer uno para un driver.....
Tambien hay ofertas pero el material de feria suele ser ultimos modelos y en estos con ofertas y todo .....
gascarini escribió:Si esperas hasta última hora del último día si que puedes encontrar chollos. Por no llevarse el material de vuelta te hacen grandes descuentos.
Lo digo por experiencia.
manlore escribió:PSANROQUE06 escribió:Para mi , lo mejor de la feria son los fitting , por cierto alguien sabe donde apuntarse telefonos o mails concretos para hacer uno para un driver.....
Tambien hay ofertas pero el material de feria suele ser ultimos modelos y en estos con ofertas y todo .....
Tengo la misma duda. Querría pedir hora por adelantado que hace dos años estaba todo lleno.
Sdc71 escribió:Hola a todos. Quería cambiar de bolsa y comprarme zapatos y alguna cosa más. Me he enterado de que en el IFEMA de Madrid se celebrará la Feria Internacional de golf del 14 al 17 de Marzo. Creéis que allí encontraré mejores precios que en las tiendas habituales?
Gracias y un saludo.
PINK PANTHER escribió:manlore escribió:PSANROQUE06 escribió:Para mi , lo mejor de la feria son los fitting , por cierto alguien sabe donde apuntarse telefonos o mails concretos para hacer uno para un driver.....
Tengo la misma duda. Querría pedir hora por adelantado que hace dos años estaba todo lleno.
Llamad a las tiendas que van a estar presentes en la Feria (Castellana Golf, Alvarez, Golf Estudio, etc...) porque a través de ellos se conciertan las horas para los fitting
Sdc71 escribió:Hola a todos. Quería cambiar de bolsa y comprarme zapatos y alguna cosa más. Me he enterado de que en el IFEMA de Madrid se celebrará la Feria Internacional de golf del 14 al 17 de Marzo. Creéis que allí encontraré mejores precios que en las tiendas habituales?
Gracias y un saludo.
ricky escribió:Por cierto sabéis , si los fitting los cobran. Alguien me había comentado que decatlón por ejemplo no, pero que Golf estudio te cobra 35 eurazos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados