Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comprar Material En La Feria De Madrid

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Comprar Material En La Feria De Madrid

Notapor Sdc71 » Mié Feb 06, 2013 9:48 pm

Hola a todos. Quería cambiar de bolsa y comprarme zapatos y alguna cosa más. Me he enterado de que en el IFEMA de Madrid se celebrará la Feria Internacional de golf del 14 al 17 de Marzo. Creéis que allí encontraré mejores precios que en las tiendas habituales?
Gracias y un saludo.
Matraco

Re: Comprar Material En La Feria De Madrid

Notapor lleran » Mié Feb 06, 2013 10:09 pm

No lo creo. A veces se encuentra algo de ropa en algún puesto de tiendas pequeñas, pero en plan ganga, yo al menos, nunca vi nada del otro mundo
Cosaco

Notapor PSANROQUE06 » Mié Feb 06, 2013 10:14 pm

Para mi , lo mejor de la feria son los fitting , por cierto alguien sabe donde apuntarse telefonos o mails concretos para hacer uno para un driver.....
Tambien hay ofertas pero el material de feria suele ser ultimos modelos y en estos con ofertas y todo .....
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor gascarini » Mié Feb 06, 2013 10:32 pm

Si esperas hasta última hora del último día si que puedes encontrar chollos. Por no llevarse el material de vuelta te hacen grandes descuentos.

Lo digo por experiencia.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor Sdc71 » Mié Feb 06, 2013 10:36 pm

Bueno es saberlo. Gracias!
Matraco

Notapor manlore » Mié Feb 06, 2013 11:11 pm

PSANROQUE06 escribió:Para mi , lo mejor de la feria son los fitting , por cierto alguien sabe donde apuntarse telefonos o mails concretos para hacer uno para un driver.....
Tambien hay ofertas pero el material de feria suele ser ultimos modelos y en estos con ofertas y todo .....

Tengo la misma duda. Querría pedir hora por adelantado que hace dos años estaba todo lleno.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Golfo » Mié Feb 06, 2013 11:25 pm

gascarini escribió:Si esperas hasta última hora del último día si que puedes encontrar chollos. Por no llevarse el material de vuelta te hacen grandes descuentos.

Lo digo por experiencia.

estoy con gascarini, algunos stand se vuelven "locos" :roll:

ademas ves mas y diferentes opciones y marcas en un solo sitio...y lo de la tienda lo tendrás cuando termine la feria también...
Última edición por Golfo el Mié Feb 06, 2013 11:27 pm, editado 1 vez en total
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor PINK PANTHER » Jue Feb 07, 2013 12:25 am

manlore escribió:
PSANROQUE06 escribió:Para mi , lo mejor de la feria son los fitting , por cierto alguien sabe donde apuntarse telefonos o mails concretos para hacer uno para un driver.....

Tengo la misma duda. Querría pedir hora por adelantado que hace dos años estaba todo lleno.

Llamad a las tiendas que van a estar presentes en la Feria (Castellana Golf, Alvarez, Golf Estudio, etc...) porque a través de ellos se conciertan las horas para los fitting
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Crash » Jue Feb 07, 2013 12:31 am

Sdc71 escribió:Hola a todos. Quería cambiar de bolsa y comprarme zapatos y alguna cosa más. Me he enterado de que en el IFEMA de Madrid se celebrará la Feria Internacional de golf del 14 al 17 de Marzo. Creéis que allí encontraré mejores precios que en las tiendas habituales?
Gracias y un saludo.

Yo lo había preguntado por ahí en otro post y me decían que en material de temporada, los expositores se ponían de acuerdo y marcaban todos los mismos precios, por lo que no suele haber muchas diferencias.

Saludos.
Scratch

Notapor lleran » Jue Feb 07, 2013 12:35 am

PINK PANTHER escribió:
manlore escribió:

Llamad a las tiendas que van a estar presentes en la Feria (Castellana Golf, Alvarez, Golf Estudio, etc...) porque a través de ellos se conciertan las horas para los fitting

Alvarez no estará presente
Cosaco

Notapor javi_capo » Jue Feb 07, 2013 12:51 am

Sdc71 escribió:Hola a todos. Quería cambiar de bolsa y comprarme zapatos y alguna cosa más. Me he enterado de que en el IFEMA de Madrid se celebrará la Feria Internacional de golf del 14 al 17 de Marzo. Creéis que allí encontraré mejores precios que en las tiendas habituales?
Gracias y un saludo.

Por lo general, todas las ferias (sean de lo que sean) tienen un descuento en los productos que se compren allí mismo. Esta Feria no es una excepción. El año pasado, por ejemplo, en el stand de Gambito Golf, el último día hubo foreros que compraron zapatos Adidas a precio irrisorio.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor ricky » Jue Feb 07, 2013 1:11 am

Por cierto sabéis , si los fitting los cobran. Alguien me había comentado que decatlón por ejemplo no, pero que Golf estudio te cobra 35 eurazos
Scratch

Notapor ricky » Jue Feb 07, 2013 1:13 am

Por cierto sabéis , si los fitting los cobran. Alguien me había comentado que decatlón por ejemplo no, pero que Golf estudio te cobra 35 eurazos
Scratch

Notapor Kenpo » Jue Feb 07, 2013 1:49 am

No sé lo que haran en la feria pero varios amigos y yo nos hemos hecho el Fitting en Golfestudio y no nos han cobrado nada
Matraco

Handicap: 26

Notapor Cienfuegos » Jue Feb 07, 2013 9:13 am

ricky escribió:Por cierto sabéis , si los fitting los cobran. Alguien me había comentado que decatlón por ejemplo no, pero que Golf estudio te cobra 35 eurazos

Me parecería muy raro... sobre todo cuando el resto de tiendas/marcas los hacen gratis...(digo en la feria)
Maestro

Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a Tiendas