La cosa es que los zapatos es algo que tengo que probar antes de comprar y por eso necesito que sea tienda física!
Estoy deseando ponerle los pies dentro a este modelo!

Gracias!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Sardo escribió:una pregunta adicional para alguien que los tenga: ¿son resistentes? lo digo porque son muy bonitos pero no sé qué tal aguantan el "trote" por el campo de golf...
muchas gracias!!
Tito Fran escribió:Sardo escribió:una pregunta adicional para alguien que los tenga: ¿son resistentes? lo digo porque son muy bonitos pero no sé qué tal aguantan el "trote" por el campo de golf...
muchas gracias!!
Muy delicados. Los tengo guardados hasta que llegue el buen tiempo.
Sardo escribió:Tito Fran escribió:Sardo escribió:una pregunta adicional para alguien que los tenga: ¿son resistentes? lo digo porque son muy bonitos pero no sé qué tal aguantan el "trote" por el campo de golf...
muchas gracias!!
Muchas gracias Tito Fran! pues entonces me temo no los voy a comprar porque para que me duren dos telediarios...
Hoyoen1 escribió:Sardo escribió:Tito Fran escribió:Sardo escribió:una pregunta adicional para alguien que los tenga: ¿son resistentes? lo digo porque son muy bonitos pero no sé qué tal aguantan el "trote" por el campo de golf...
muchas gracias!!
Muchas gracias Tito Fran! pues entonces me temo no los voy a comprar porque para que me duren dos telediarios...
hombre...durar duran....yo los he usado todo el verano y estan como nuevos....pero no son unos zapatos para jugar con ellos fuera de lo que es el veranito y sin mojarse![]()
son muy muy comodos y tienen buen agarre en terreno seco....no aptos cuando el verde esta mojado, pero no estan pensados y diseñados para esta tesitura
Sardo escribió:Y qué opinión tenéis de las Adidas Adicross??? Son más resistentes? Son calurosas en verano??
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_9308_adidas_street816456profile_l_1_1.jpg[/img]
El caso es que soy muy fan de comprar las cosas fuera de temporada porque creo que sale más barato y hay varias ofertas de este tipo de zapatillas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado