El fitting fue muy bien: estuvieron 2 horas conmigo y pude probar varias barillas. Me convencieron con datos que necesitaba una varilla con bastante más torque que la que yo creía que me iría bien y con flex R (normal, pues arrastro una tendinitis y varias lesiones en el hombro izquierdo). Así que visto lo visto les encargué el palo con la varilla que me iba mejor (un D3 9,5º con Diaman Kaili 65). Como veis todo estandar. Cuando me dijeron el precio me sorprendió por caro. Vereis, el PVP o lo que llaman en USA el Suggested Retail Price es una referencia o recomendación que da el fabricante para que luego las tiendas apliquen un descuento generalizado (caso de Alvarez) y además si el cliente lo merece, un descuento adicional (suele ser el caso de Castellana). Tras un amigable intercambio de impresiones me hicieron un precio, que si bien no era barato, si me pareció razonable, teniendo en cuenta que con la compra el fitting de 70€ estaba incluido. Su justificación del precio estaba en que ellos " ofrecemos un servicio y un seguimiento único. Vamos a estar detrás de ti para comprobar que el palo elegido es el correcto y efectuaremos cuantas correcciones sean necesarias para que quedes totalmente satisfecho". Bueno, les di el beneficio de la duda y a esperar impacientemente los 14 o 16 días que tardaría mi driver en llegar a la tienda. El resultado es que han pasado 23 días y nada de nada. Les he llamado en 4 ocasiones y NUNCA me han devuelto la llamada con noticias., tan sólo me idican que todavía o ha llegado (me rio del seguimiento único).
Paralelamente y gracias a este foro, descubro la tienda online de Inglaterra Snaiton Golf. tras leer vuestros positivos comentarios, me pongo en contacto con ellos y les encargo unos Mizuno MP 53 con Nippon shaft 950 GH en Regular flex. Me indican que serán un par de semanas pues es un pedido ¨custom¨. El precio muy, muy bueno (sobre todo si lo comparo con los del "segimiento único") con portes incluidos. A los dos días se ponen en contacto conmigo y me confirman que ya tienen los palos (bien por Mizuno y por ellos). Al día siguiente me proporcionan el tracking number. En dos o tres días los tendré en mi casa. La comunicación con Snaiton Golf ha sido excelente, el precio imbatible y espero que esta operación termine tan bien como empezó.
Qué pena que con la que está cayendo, algunas tiendas se permitan el lujo de perder un cliente por dejadez o vaya usted a saber. Si me hubieran atendido bien no me cabe duda que les hubiera encargado los hierros, pero viendo como van con el driver....
Una aclaración: en cuanto a los hierros me han informado desde Castellana Golf que Mizuno les está sirviendo los pedidos con unos retrasos importantes. Esta ha sido la razón por la que los encargué en Uk y no a ellos en España.