Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Error En A- Alvarez

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Error En A- Alvarez

Notapor Antonio522 » Mar Dic 20, 2011 2:08 am

Buenas tardes a todos,

El otro día hice un pedido de un putt en A-Alvarez (Taylormade Daytona Ghost) a un precio "demasiado" interesante (89 Euros) y me encuentro con que me envían el EST 79 como podeis ver en las fotos. He mandado 3 mails que no me han contestado, he llamado 2 veces y con tono cortante me dicen que están en ello y casi que me cortan la llamada ante mis insistentes preguntas.

Evidentemente se han podido equivocar con el precio, ahora está a 129Eur. y cuando yo lo compré a 89Eur. - 15% de descuento adicional, pero creo que una empresa seria debe asumir su error y sobre todo cuando el cliente lo tiene por escrito en un albarán y en un pantallazo de la propia web, no?. En mi empresa cuando damos un presupuesto por escrito ya podemos decir misa, que tenemos que asumirlo....

Solamente quería poner este hecho en conocimiento general y para si a alguien le ha pasado algo similar y se lo han solucionado que me cuente. Si al final me envían el correcto lo pondré también para que se sepa. No sé hasta qué punto sirve una reclamación en consumo, en fin, a ver que pasa....

Saludos y suerte en vuestros pedidos,

Imagen

Imagen
Última edición por Antonio522 el Mar Ene 03, 2012 12:42 am, editado 7 veces en total
Scratch

Handicap: 20

Re: Engaño En A-Alvarez

Notapor msotomayor » Mar Dic 20, 2011 8:01 am

Engaño... creo que vas muy rápido en calificarlo de engaño (que no digo que no pueda haberlo sido, pero también podría ser un simple error de envío). Lo que sí te digo es que, de acuerdo con nosequé Ley de Protección de Consumidor, el putt es tuyo y a ese precio. No tienen otra que cumplir con el pedido, lo sé porque lo he vivido en una empresa de distribución para la que trabajé, y donde tocó venderle a alguno productos muy por debajo de su precio porque los habíamos publicado mal en la web.
Maestro

Notapor Golfo » Mar Dic 20, 2011 8:05 am

estoy de acuerdo con soto, seguramente sea un error....ya veras como se soluciona.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor freddy » Mar Dic 20, 2011 8:08 am

Prueba con el Defensor del Cliente de Alvarez, igual te hacen caso...
Suerte
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor cricketman » Mar Dic 20, 2011 8:24 am

No creo que sea un engaño, simplemente será un error en el envío, verás como te hacen el cambio. He comprado muchas cosas en esa tienda, y nunca he tenido ningún problema.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor approachman » Mar Dic 20, 2011 8:30 am

Estoy seguro que habrá sido un error de envío, no creo que Alvarez se dedique a engañar al cliente por cuarenta euros, he comprado mucho material en esa tienda y nunca he tenido ningún problema, al contrario, el trato exquisito, ya verás como te lo solucionan sin problemas.
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor AdLo » Mar Dic 20, 2011 8:55 am

Precisamente ayer estuve en esa tienda, y no pienso que tengas ningún problema, porque como te dicen otros foreros, funcionan bastante bien. Ya nos contaras el desenlace, y esperamos que se te arregle el tema, aunque haya sido con los trastornos que estos errores generan.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor morenin07 » Mar Dic 20, 2011 9:03 am

Es extraño ya que esta gente suele funcionar bastante bien, aunque todo el mundo suele comente errores. Espero que se solucione pronto y puedas empezar el año con el nuevo putter.
Scratch

Handicap: 18

Notapor RELINGA » Mar Dic 20, 2011 9:06 am

No es apropiado el termino engaño que empleas en el hilo, yo que tú lo editaría por "problemas" "reclamación" o algo similar.

Yo nunca he tenido problemas con a-ALVAREZ, eso sí, siempre han sido pedidos en tienda, es posible que la atención telefónica post-venta no sea buena según cuentas. Por el putter no te preocupes que te darán lo que has comprado según la web. Creo que es mejor que te pases por una tienda y lo resuelvas in situ.
Matraco

Notapor j_barrabaja » Mar Dic 20, 2011 9:08 am

Independientemente del cabreo que lleves, me parece una vergüenza el que alegremente uses la palabra engaño para contra una empresa, así a de esa forma tan irresponsable. No hay nada en Lo que comentas que haga pensar que ha habido intención de engañar. Puede ser un error tanto en la web como en la logística.
Si yo fuera Altares te mandaría.tu put, te recogerá el nuevo.... y ojo no le halla hecho la más mínima marca y te meto una denuncia.
Engaño?
Última edición por j_barrabaja el Mar Dic 20, 2011 11:54 am, editado 1 vez en total
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor vampiro » Mar Dic 20, 2011 9:10 am

Ayer se te envió un mp ,visto que no aun no lo has leído ni cambiado lo
hago yo

Editado el Titulo a error
Última edición por vampiro el Mar Dic 20, 2011 9:12 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor PINK PANTHER » Mar Dic 20, 2011 9:17 am

Es un error de envío seguro. En un fitting les compré un híbrido Superfast de Taylor a medida. Pasados 25 días fui a recogerlo y me contaron que Taylor se había equivocado y les había enviado un driver Superast en vez del híbrido ¿¿??. Me pidieron todo tipo de disculpas y me regalaron una caja de 3 bolas Taylor. Pasados 15 días más me entregaron el híbrido que había reservado y me regalaron otras 3 bolas Taylor:roll:

Lo último que le interesa a Álvarez es engañar a sus clientes, hablando con ellos seguro que arreglas el malentendido :wink:
Última edición por PINK PANTHER el Mar Dic 20, 2011 9:18 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Phileas » Mar Dic 20, 2011 9:52 am

morenin07 escribió:Es extraño ya que esta gente suele funcionar bastante bien, aunque todo el mundo suele comente errores. Espero que se solucione pronto y puedas empezar el año con el nuevo putter.

:jerk: :jerk:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Re: Error En A-Alvarez

Notapor Maeslofer » Mar Dic 20, 2011 10:28 am

Pues a mí si me mandan un artículo por otro, les mando 3 e-mails, no me contestan, los llamo por teléfono, me contestan de mala leche......... empiezo a pensar lo peor, y lo peor es que no ha sido un error. Si realmente fuese un error me imagino yo que al primer e-mail recibiría una respuesta inmediata de disculpas, explicando el motivo del error y subsanándolo en el menor tiempo posible.
Yo lo veo en todo su derecho de consierarlo engaño, y no entiendo porque alguien debe pensar que es una irresponsabilidad el considerarlo así
Bucanero

Handicap: 9.0

Re: Error En A-Alvarez

Notapor Michel1960 » Mar Dic 20, 2011 10:28 am

Puede que Antonio haya equivocado la palabra engaño, pero ello no es obice para ensañarse con él. He visto ciertos comentarios fuera de tono que deberían también editarse, creo yo.
Lo que es indudable es que si mandas 3 mails y llamas 3 veces y no te contestan o te dan al menos un plazo de resolución, Alvarez o la persona encargada de darle solución al tema no está actuando correctamente.
Así que si queremos poner en su sitio Antonio, hagamoslo también con Alvarez o la persona que lo representa en este asunto.
Además, el propio Antonio dice que cuando haya una resolución, también lo dirá.
Puede haberse equivocado en la palabra engaño pero ese es su sentimiento ante los silencios recibidos. Respetemos su sentimiento y corrijamos la palabra pero no le quememos publicamente en la plaza del pueblo con una defensa a Alvarez como si alguien tuviera acciones en la empresa y pensemos que un error en la elección de una palabra pueda dar pábulo a maltratar a Antonio.
Y si algo que digo es incorrecto, ruego por anticipado mis disculpas a quien se sienta ofendido, y Antonio esperemos que todo se solucione y nos informes que los errores que se hayan podido cometer, se solucionen para bien de todos.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Siguiente

Volver a Tiendas