El otro día hice un pedido de un putt en A-Alvarez (Taylormade Daytona Ghost) a un precio "demasiado" interesante (89 Euros) y me encuentro con que me envían el EST 79 como podeis ver en las fotos. He mandado 3 mails que no me han contestado, he llamado 2 veces y con tono cortante me dicen que están en ello y casi que me cortan la llamada ante mis insistentes preguntas.
Evidentemente se han podido equivocar con el precio, ahora está a 129Eur. y cuando yo lo compré a 89Eur. - 15% de descuento adicional, pero creo que una empresa seria debe asumir su error y sobre todo cuando el cliente lo tiene por escrito en un albarán y en un pantallazo de la propia web, no?. En mi empresa cuando damos un presupuesto por escrito ya podemos decir misa, que tenemos que asumirlo....
Solamente quería poner este hecho en conocimiento general y para si a alguien le ha pasado algo similar y se lo han solucionado que me cuente. Si al final me envían el correcto lo pondré también para que se sepa. No sé hasta qué punto sirve una reclamación en consumo, en fin, a ver que pasa....
Saludos y suerte en vuestros pedidos,