Estoy pesando hacer un fitting de hierros y comprar un juego. Vivo en Madrid y he leído en una revista que tienen tienda por quí. ¿Qué os parece la tienda,servicio fitting, tiempos de entrega, precios? Gracias.
Un amigo mío lo hizo y quedó encantado. Otros foreros han dicho que no les gusta (espacio "comprimido", tirar bolas contra una red...). No lo conozco y no me pronuncio.
gracias msotomayor. acabo de hablar por teléfono con ellos. parecen bastante profesionales. me dicen que lo pueden hacer tanto en su local (cuando quiera) como en cancha (un par de veces al mes). me gustaría conocer la opinión de alguién que haya pasado por allí ¿acertaron con el fitting? ¿qué tal de precio luego en los palos?
Los conozco bien. Son buenos y profesionales pero tambien caros... Venden Epon, Miura y algunos otros palos japoneses. Lo puedes ver en la propia tienda.
Además puedes probar el palo con distintas varillas. Tienen taller en la propia tienda....
Yo personalmente no he hecho el fitting pero un amigo mío si y salió muy contento. Otras marcas también tienen, no te sé decir todas pero que recuerde tenían Callaway seguro y mucho, TM creo que tambien, Titlelist, mizuno seguro que no...
niblick62 escribió:me han dicho por teléfono que cobran 70€ a descontar del pedido en el caso que se haga.
Me parece mas que logico...., porque mas de una vez me ha pasado de un tio que va y te tiras con el mas de media hora-tres cuartos y luego se va por donde ha venido, que se lo va a pensar..... Al tiempo te lo encuentras por los campos de Dios con esos palos que le has recomendado y que ha comprado en otro sitio
Venga y que más te han dicho en DePique para que lo pongas aquí a modo de publicidad subliminal ....... Cuenta, cuenta ...........
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.