Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Alguien Conoce Estos Carros Eléctricos?

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Alguien Conoce Estos Carros Eléctricos?

Notapor Antonio522 » Dom Oct 25, 2009 9:05 pm

Buenas a todos.

Primero de todo presentarme y comentaros que llevo tiempo leyendo mensajes, y escribo porque estoy viendo carros eléctricos, he leido casi todos los post del foro y he encontrado este que parece que no está mal. ¿Alguien sabe algo de este carro?:

http://www.campusanuncios.com/venta-147 ... adrid.html
Por 270 Eur. es un carro con 200W de potencia, control electrónico y batería de 33Ah para 36 hoyos...

Otro que veo interesante y tampoco he visto nada de él por aquí es este otro:
http://www.golfreplicas.com/esp/carro-e ... rt-33.html
Por 275 Eur. similar pero con 180W y en tienda en principio reconocida.

Saludos,
Última edición por Antonio522 el Lun Oct 26, 2009 5:09 pm, editado 3 veces en total
Scratch

Handicap: 20

Re: ¿Alguien Tiene El Carro Eléctrico Ryder 99?

Notapor ALBERT GARDELLA » Dom Oct 25, 2009 9:31 pm

Aunque no lo conozco de nada,tiene como tu dices buena pinta, pero lo importante es que tenga garantia y un buen servicio de post-venta
Scratch

Handicap: 10,3

Re: Carros Eléctricos Por Menos De 300 Eur.

Notapor oscar gonzalez » Lun Oct 26, 2009 12:23 am

Si quieres un buen consejo, para comprarte un carro de 300 €, sigue alquilandolo y no tires el dinero a la basura.....

Otra opcion es que eches en una hucha ese dinero, y cuando puedas reunir para un carro en condiciones (Kaddam, Powacaddy, etc....) te lo compras, si ahora te gastas en un carro chino, vas a tirar el dinero y vas a acabar comprandote uno de los que te digo la proxima vez.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Antonio522 » Lun Oct 26, 2009 5:49 pm

oscar gonzalez escribió:Si quieres un buen consejo, para comprarte un carro de 300 €, sigue alquilandolo y no tires el dinero a la basura.....

Otra opcion es que eches en una hucha ese dinero, y cuando puedas reunir para un carro en condiciones (Kaddam, Powacaddy, etc....) te lo compras, si ahora te gastas en un carro chino, vas a tirar el dinero y vas a acabar comprandote uno de los que te digo la proxima vez.

Entiendo lo que dices, pero haciendo cuentas, creo que me compensa comprar uno de estos antes que alquilarlo, y en los 2 enlaces que comento parece ser que hay repuestos.....

¿Nadie los conoce?
Scratch

Re: ¿Alguien Conoce Estos Carros Eléctricos?

Notapor primary » Lun Oct 26, 2009 7:14 pm

para un uso de 1-2 veces semana parecen suficientes y enl as cosas chinas hay que tener un pelin de suerte
Golf+ dixit:
"Muchos jugadores dan sus mejores golpes con el lápiz en la tarjeta"
Aficionado

Handicap: 15,2

Notapor oscar gonzalez » Lun Oct 26, 2009 10:06 pm

Entiendo lo que dices, pero haciendo cuentas, creo que me compensa comprar uno de estos antes que alquilarlo, y en los 2 enlaces que comento parece ser que hay repuestos.....

¿Nadie los conoce?[/quote]

Yo solo te digo (y te hablo con una laaaaaaarga experiencia tanto mia como de mis clientes), que un carro chino, si tienes muchisima suerte, te durara 3 años en el mejor de los casos (piensa que estarias jugando a la ruleta rusa o algo parecido). Conozco gente que desde la 1ª semana se ha quedado tirado con el. ¿Te imaginas salir al campo a jugar y estar pensando en si el carro te va a aguantar o te va a dejar tirado y despues intentar concentrarte en jugar bien?.

Yo me compre hace unos meses un Kaddam (el mejor que tiene), llevaba detras de el 4 años, y cuando he podido me lo he comprado.
Se que tengo carro para un minimo de 10 años seguro (uno de mis mejores amigos lleva 15 años), en este carro, en 10 años, solo he visto uno que tuvo un pequeño problema. Asi que si echas cuentas, no creo que te salga peor uno que otro incluso teniendo toda la suerte del mundo con el chino.
Maestro

Handicap: 9

Re: ¿Alguien Conoce Estos Carros Eléctricos?

Notapor Antonio522 » Mié Oct 28, 2009 8:56 pm

Parece que poca gente los ha comprado o visto ....

¿Y estos otros??

http://www.protrolley.com/

He buscado en el foro y tampoco aparece nada. ¿Alguien los conoce o los ha visto?.

Saludos.
Scratch

Volver a Tiendas