Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Error En A- Alvarez

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Error En A-Alvarez

Notapor Claxh » Mié Dic 21, 2011 12:34 am

Fíjate si son diablos que son alemanes...
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor approachman » Mié Dic 21, 2011 12:35 am

Locar escribió:Por supuesto. Estos ingleses son diablos!

Los de Manchester sí, y además rojos :laughing6: :laughing6:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor jaimegolfo » Mié Dic 21, 2011 12:46 am

Que suerte he tenido de meterme en el foro y encontrarme con esto.
Estoy con el mismo problema que Antonio,asi que para los que pedian mas versiones aqui va otra.

El 26 de Noviembre vi la oferta en internet y me pase por la tienda,alli habia un dependiente muy majo que me informo
que estaba agotado y que si en la pagina me salia que lo pidiera ya que al igual que yo pensaba que era una buena oferta.Di margen de 10 dias para recibirlo y no tenia noticias,hasta que mande un correo para que me informaran y me dicen que esta agotado y que si quiero espero unos 7 dias que lo van a recibir.
Pasan 8 dias y no tengo noticias,asi que otro mail para preguntar,no contestan.Dejo pasar otros 2 dias y mail al que contestan diciendo que el dia 19 salia por transporte.Ya parecia que despues de 3 mail y 20 dias estaba solucionado.
Hasta que llego esta tarde y veo que me han mandao un putt que no he pedido. :mad: :mad: :mad:
He llamado por telefono para pedir explicaciones y me dicen que habia un error en la pagina,puedo llegar a entender que todos nos equivocamos,pero si me haces esperar ventitantos dias,con 3 mail de por medio y no me comunicas nada que quereis que piense.........PARA MI ES UN ENGAÑO.
28/12/11 Hoyo 11 Cuellar,par 5, 516 mts. 1ºEagle de mi carrera.No es ninguna inocentada!!
Matraco

Handicap: 10.9

Notapor Buba » Mié Dic 21, 2011 12:48 am

Pues side verdad crees que es un engaño, vete a la OCU
Scratch

Handicap: 15

Notapor approachman » Mié Dic 21, 2011 12:49 am

A lo mejor es el putt de Antonio.
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor jaimegolfo » Mié Dic 21, 2011 12:54 am

Buba escribió:Pues side verdad crees que es un engaño, vete a la OCU

La chica que me atendio telefonicamente me ha dicho que me lo recogen y ya me haran el abono,pero de mandarme el putt que habia pedido por el precio que marcaba nada de nada.
Creo que lo devolvere y no comprare mas en esa tienda,no me parecen serios.
28/12/11 Hoyo 11 Cuellar,par 5, 516 mts. 1ºEagle de mi carrera.No es ninguna inocentada!!
Matraco

Notapor Driver Flaco » Mié Dic 21, 2011 12:59 am

Ya son dos.

Parece que se resisten a asumir el error que alguien debió cometer.... :mad:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Antonio522 » Mié Dic 21, 2011 1:01 am

approachman escribió:Que no es por desconfianza, pero estarás de acuerdo conmigo Antonio que sólo hemos escuchado (leído) una versión, pero no demos más vueltas al tema que seguro que te lo solucionan. Ya nos contarás el desenlace :wink:

Eso espero, que se solucione, y más que eso, que sea pronto para poder disfrutarlo que ahora tengo vacaciones...

Me parece correcto lo de oir las 2 versiones, ojalá me dijeran a mi su versión y lo que piensan hacer...

Saludos :wink:
Última edición por Antonio522 el Mié Dic 21, 2011 1:24 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 20

Notapor duncan501 » Mié Dic 21, 2011 1:04 am

Me parece que a Antonio, no se le puede pedir más de lo que ha aportado, fotos , factura etc, por lo que creo que merece toda nuestra confianza respecto a lo que nos esta contando (el tener pocos post no debe ser sinónimo de "desconfianza"), y en ningún momento habla de manera despectiva de esta empresa, de lo único que se queja es de su servicio postventa para resolver su problema, si bien es cierto que es una empresa española de reconocido prestigio no es menos cierto que para seguir manteniendo el mismo debe mimar a sus clientes, y como queda claro en los últimos mensajes si fuera una empresa de otro país el tono sería distinto.Entiendo que este foro es el marco indicado para contar nuestras buenas y malas experiencias, en este caso, esta siendo mala por que se debe intentar ayudar a la persona que nos cuenta su mala experiencia, pero lo que no debemos hacer es convertirnos en jueces, ni exigir mas pruebas que ante un tribunal.

Siento la parrafada :oops:
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor MrRayas » Mié Dic 21, 2011 1:04 am

approachman escribió:A lo mejor es el putt de Antonio.

Pues ya tienes dos versiones, casi iguales o coincidentes........... :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Antonio522 » Mié Dic 21, 2011 1:07 am

No me acordaba, que la segunda vez que hablé con ellos fué porque hice un simulacro de pedido con el putt a 129 Euros, para ver las referencias y demás, y cuando llegó al final lo cancelé. Pues bien, a la misma mañana siguiente me llamaron para ver si había algún problema con el pedido, y cuando les dije que no, que el problema era con otro pedido con ref. nº xxx..... "ah, vale vale, eso estamos en ello" (no creo que le diera tiempo ni a anotar el nº) "alguna cosa mas?" "vale adiós"...

Mañana llamaré otra vez a ver si vuelvo con mejores noticias...
Scratch

Notapor Antonio522 » Mié Dic 21, 2011 1:12 am

duncan501 escribió:Me parece que a Antonio, no se le puede pedir más de lo que ha aportado, fotos , factura etc, por lo que creo que merece toda nuestra confianza respecto a lo que nos esta contando (el tener pocos post no debe ser sinónimo de "desconfianza"), y en ningún momento habla de manera despectiva de esta empresa, de lo único que se queja es de su servicio postventa para resolver su problema, si bien es cierto que es una empresa española de reconocido prestigio no es menos cierto que para seguir manteniendo el mismo debe mimar a sus clientes, y como queda claro en los últimos mensajes si fuera una empresa de otro país el tono sería distinto.Entiendo que este foro es el marco indicado para contar nuestras buenas y malas experiencias, en este caso, esta siendo mala por que se debe intentar ayudar a la persona que nos cuenta su mala experiencia, pero lo que no debemos hacer es convertirnos en jueces, ni exigir mas pruebas que ante un tribunal.

Siento la parrafada :oops:

Te lo agradezco, al igual que a otros foreros. Efectivamente suelo más mirar que opinar pero cuando me ha pasado esto, en lo primero que he pensado ha sido en el foro...
Scratch

Notapor jaimegolfo » Mié Dic 21, 2011 1:37 am

Imagen

Imagen

Adjunto foto de albaran y putt recibido,para evitar dudas.
Última edición por jaimegolfo el Mié Dic 21, 2011 7:13 am, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor Antonio522 » Mié Dic 21, 2011 1:55 am

Vaya Jaime, y supongo que habrá más casos porque la oferta estuvo un par de semanas, si no lo has devuelto igual podemos hacer algo entre los 2, y si surge algún otro....
Scratch

Notapor jorgedav » Mié Dic 21, 2011 3:09 am

Con lo que nos han posteado estos dos foreros yo no necesito saber la versión de Álvarez, solo quiero un final satisfactorio para todo este jaleo, lo que implica necesariamente que se les entregue el artículo que habían comprado y en las condiciones ofertadas.

Yo he hecho compras bastante importantes en este establecimiento sin ningún problema (aunque para otro deporte, no de golf) pero me pensaré muy mucho volver a comprar si esto no acaba bien.

Hace unas cuantas páginas un forero, no recuerdo quien, decía que conocía a alguien de Álvarez. Pues le sugiero que le diga que se pase por aquí y lea este hilo y la imagen que puede quedar de su empresa en un grupo de potenciales clientes nada pequeño como es GG por unos míseros 40 euros.
Última edición por jorgedav el Mié Dic 21, 2011 3:12 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas