Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Por supuesto. Estos ingleses son diablos!
Buba escribió:Pues side verdad crees que es un engaño, vete a la OCU
approachman escribió:Que no es por desconfianza, pero estarás de acuerdo conmigo Antonio que sólo hemos escuchado (leído) una versión, pero no demos más vueltas al tema que seguro que te lo solucionan. Ya nos contarás el desenlace
approachman escribió:A lo mejor es el putt de Antonio.
duncan501 escribió:Me parece que a Antonio, no se le puede pedir más de lo que ha aportado, fotos , factura etc, por lo que creo que merece toda nuestra confianza respecto a lo que nos esta contando (el tener pocos post no debe ser sinónimo de "desconfianza"), y en ningún momento habla de manera despectiva de esta empresa, de lo único que se queja es de su servicio postventa para resolver su problema, si bien es cierto que es una empresa española de reconocido prestigio no es menos cierto que para seguir manteniendo el mismo debe mimar a sus clientes, y como queda claro en los últimos mensajes si fuera una empresa de otro país el tono sería distinto.Entiendo que este foro es el marco indicado para contar nuestras buenas y malas experiencias, en este caso, esta siendo mala por que se debe intentar ayudar a la persona que nos cuenta su mala experiencia, pero lo que no debemos hacer es convertirnos en jueces, ni exigir mas pruebas que ante un tribunal.
Siento la parrafada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados